Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 13:51
| Seré yo el raro, pero para cogerme una baja he tenido que ser incapaz de levantarme de la cama. Imagino que habrá mucho jeta. |
Hoy 13:56
| Es que, EVIDENTEMENTE, a quien tenga un cáncer no lo quitan nada. Es una medida para evitar las bajas de 3 días de los caraduras. |
Hoy 13:58
| Los sindicatos son de derechas y los partidos de izquierdas no existen en este país. Si existiesen, no existiría nada de lo que estoy hablando. |
Hoy 13:58
|
Es lo que debería hacer. Un nuevo organismo va a ser tan efectivo como el médico de cabecera, es lo que quiero decir. Ni siquiera las mutuas sirven para ello, y eso que están del lado de la empresa. No me parece que sea solución. |
Hoy 14:04
| Habría que subírselo, sobre todo a los profesores de baja permanente de septiembre a junio, que vuelven a la actividad en julio. |
Hoy 14:14
|
Existen los sindicatos, existe la patronal, existe el diálogo social, existen las bajas injustificadas y existen las horas extra no retribuidas
|
Hoy 14:19
|
No me atrevería a tanto. |
Hoy 14:21
| Jeta o no , lo que propone este señor es que la próxima vez que estés de baja cobres menos aún. |
Hoy 14:24
|
Lo puedes enfocar mejor: el médico toma decisiones y un empresario no las puede impugnar. Si alguien entiende que el médico es más proclive a valorar con bajas/pensionar a los Heredia Jiménez pues hay que ayudar al médico a que sea libre en sus decisiones.Por supuesto que el Feijóo no sabe por dónde le sopla el aire, en España la propensión a las bajas es transversal y posiblemente tenga entre sus votantes más afectados que el resto de formaciones de izquierda juntos.
Sea de un médico, en un diagnóstico de un empleado suyo. Sea de un policía municipal, en una multa a una de sus furgonetas. Otra cosa es que, por sistema, le paguemos plus al policía municipal para que multe menos, o no multe, a las furgonetas de empresa. |
Editado: 14:27 -
Hoy 14:26
| Me parece bien, se le acaba el chollo a los putos jetas vagos y parásitos de mierda que se tiran constantemente de baja. A trabajar hijos de puta! |
Hoy 14:27
|
Él tampoco trabaja. Y lo poco que hace, lo hace mal. Tendríamos que quitarle los privilegios, no?
Alguien con cáncer, un Crohn jodido, o un momento de estar muy sobrepasado mentalmente NECESITA una baja. Esto nos convierte en obreros de la revolución industrial… y me parece muy muy peligroso. Se está pegando tiros en el pie Encima de enfermos, en la mierda económicamente. No sé a quién representa toda esta panda de sinvergüenzas (rojos, azules, morados…). A sí mismos y sus intereses, NADA MÁS Hay que recordar que este personaje abyecto quiso multar con 60.000 euros al que no quisiese pasar por el experimento de la vacuna. Y encima tenía los cojones que no obligaba a nadie, que simplemente te multaba |
Hoy 14:31
| Esto se soluciona fácil, el coste de la baja que lo pague íntegramente el estado. Así los empresarios y pequeñas empresas podríamos contratar cuando tenemos uno de baja, y no unir la baja de la baja... y seguir paganda. |
Hoy 14:35
|
Imagina un operario basico en una fabrica de una multinacional. El pavo con obesidad por sedentarismo, no hace apenas ejercicio. Cuando se acerca a los 40 le duele la espalda y se da de baja por 6 meses. Como esta de baja se pasa el dia en casa levantandose a las 12-13h sin hacer ejercicio. Se aburre de no hacer nada. Para colmo es sindicalista y muy de izquierdas porque su familia esta muy metida en temas sindicales. |