MW3 disponible desde ayer en el PSN Plus

Dastan
In vino veritas
Cansado el Battlefield 6 he decidido darle otra oportunidad (en su día lo jugué) y me divierto hasta más.

En BF ya la cosa estaba insostenible de cosas que pasaban que te sacaban de la esencia del juego :

- 400 disparos para matar a un tío y te mataba de 2.
- Armas que parecen que nunca van bien (las tuyas claros) los demás te matan con una UZI desde una colina a 40 metros.
- Tu recoil al mismo nivel de un taladro del lidl pero luego no se mueve ni una bala de las armas enemigas.
- Tanques indestructibles (he llegado a contar 6 RPG desde todas las posiciones) o campeando en zonas claves para recargar y volver a la carga.
- Mapas basuras que nadie recordará con tomas de banderas en medio de un descampado a tiro del típico camper con el franco , tanques o helicópteros
- Pilotos de aviones sacados de la mismísima película de Top Gun.
- Peña que sabe en todo momento donde estás da igual si te tiras detrás de un pino a recargar que sabes que estás ahí.

Y todo para pegar ya 4 tiros y quitarte el mono.

Dejé el COD en el MW3 (este mismo que "regalan") por que los BOPS nunca han sido santo de mi devoción y me entretiene mucho más aunque pierdas tema destrucción , vehículos etc..

Siempre he sido muy bueno en COD , sobretodo en B&D en Extremo y aunque ahora le estoy dando al modo normal (que busca partidas rápidamente en PS5) me hago muchas buenas partidas incluso contra peña que está al 900 y yo al 12 no sé por qué si lo jugué en su día.

Voy intentar seguir en esta línea por que el MW4 que va a salir dentro de poco me llama bastante la atención. Al final siempre tiene que ir uno al sol que más calienta en ese momento. Nunca me he decantado por uno u otro siempre he tenido los dos pero lo de BF no tiene nombre.

Supuestamente dentro de poco habrá una actualización para cambiar muchas cosas en BF6 (TTK etc..) pero mientras tanto a volver a la época del ratismo. ¿Le estáis dando?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
En gamepass le di unas 15h y lo he vuelto a instalar para ver que tal y ya recuerdo porque lo dejé.
Entre la jugabilidad para niños rata adictos a la dopamina y las skins que no tienen ningún tipo de sentido paso. Para mí la saga está muerta.

El BF6 no es perfecto pero al menos se siente serio, el cod ya es el fortnite de Activision.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Es ese que dicen que fue tan malo de 2023, verdad?

El modo historia está bien para darle las 10 o 12 horillas de turno, o ni eso?
Rocking
Marsiano marihuano
Pues anda que MW3 es mejor, lo estuve probando ayer y parece que estaba jugando una partida del mundial.

Tengo skins por la cara, las armas no se como coño se desbloquean. El modo de juego de subir una torre haciendo parkour…

Mapas con relieve de comic. Vamos que pa esa mierda me voy al mierdifortnite
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Yo le estoy dando pero la camara y el movimiento del personaje me marean que flipas. ¿Se puede desactivar de alguna forma ese tambaleo constante que hace al andar? En BF6 no me pasaba
RaySeven
Cita de NixxxoN
Es ese que dicen que fue tan malo de 2023, verdad?

El modo historia está bien para darle las 10 o 12 horillas de turno, o ni eso?
El modo historia busqué ayer opiniones en reddit y por lo que dicen es el peor que han hecho. Lo que si eché son un par de partidas online y a mí me pareció bastante bueno lo poco que vi.
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
Cita de Dastan
Cansado el Battlefield 6 he decidido darle otra oportunidad (en su día lo jugué) y me divierto hasta más.

En BF ya la cosa estaba insostenible de cosas que pasaban que te sacaban de la esencia del juego :

- 400 disparos para matar a un tío y te mataba de 2.
- Armas que parecen que nunca van bien (las tuyas claros) los demás te matan con una UZI desde una colina a 40 metros.
- Tu recoil al mismo nivel de un taladro del lidl pero luego no se mueve ni una bala de las armas enemigas.
- Tanques indestructibles (he llegado a contar 6 RPG desde todas las posiciones) o campeando en zonas claves para recargar y volver a la carga.
- Mapas basuras que nadie recordará con tomas de banderas en medio de un descampado a tiro del típico camper con el franco , tanques o helicópteros
- Pilotos de aviones sacados de la mismísima película de Top Gun.
- Peña que sabe en todo momento donde estás da igual si te tiras detrás de un pino a recargar que sabes que estás ahí.

Y todo para pegar ya 4 tiros y quitarte el mono.

Dejé el COD en el MW3 (este mismo que "regalan") por que los BOPS nunca han sido santo de mi devoción y me entretiene mucho más aunque pierdas tema destrucción , vehículos etc..

Siempre he sido muy bueno en COD , sobretodo en B&D en Extremo y aunque ahora le estoy dando al modo normal (que busca partidas rápidamente en PS5) me hago muchas buenas partidas incluso contra peña que está al 900 y yo al 12 no sé por qué si lo jugué en su día.

Voy intentar seguir en esta línea por que el MW4 que va a salir dentro de poco me llama bastante la atención. Al final siempre tiene que ir uno al sol que más calienta en ese momento. Nunca me he decantado por uno u otro siempre he tenido los dos pero lo de BF no tiene nombre.

Supuestamente dentro de poco habrá una actualización para cambiar muchas cosas en BF6 (TTK etc..) pero mientras tanto a volver a la época del ratismo. ¿Le estáis dando?
Joder shur, pues esta semana que estuvo gratis BF6 le he estado dando, después de la beta del año pasado, y me lo pasé genial en servidores hardcore
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
El modo historia busqué ayer opiniones en reddit y por lo que dicen es el peor que han hecho. Lo que si eché son un par de partidas online y a mí me pareció bastante bueno lo poco que vi.
También he leído opiniones malisimas de fans de la saga.
Dastan
In vino veritas
Cita de HavanaClub
Joder shur, pues esta semana que estuvo gratis BF6 le he estado dando, después de la beta del año pasado, y me lo pasé genial en servidores hardcore
Ellos saben que no va fino de ahí que vayan a cambiarlo todo en la actualización gorda.

La semana que tú juegas estará hecho light para que te lo compres.

Cita de NixxxoN
También he leído opiniones malisimas de fans de la saga.
Cita de RaySeven
A mí ni me aparece jugarla
deltoya_
Mi duda con este CoD…
Los zombis merecen la pena? Son como los clasicos?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues lo voy a pillar, que tengo monillo de MW.

Cita de deltoya_
Mi duda con este CoD…
Los zombis merecen la pena? Son como los clasicos?

No hay Zombies en los Modern Warfare.
RaySeven
Cita de Dastan

¿Hay bots en las partidas?

Llevaba sin jugar muchísimos años, y aunque quién tuvo retuvo, no sé, me veo muy sobrado en algunas partidas para llevar tanto tiempo fuera.

Dastan
In vino veritas
Cita de RaySeven

Llevaba sin jugar muchísimos años, y aunque quién tuvo retuvo, no sé, me veo muy sobrado en algunas partidas para llevar tanto tiempo fuera.

Yo en PlayStation no me he encontrado bots al revés , parece que es el cod actual de como va la peña fruto también de que tienen todo desbloqueado ya.
Asgrard
Cita de RaySeven

Me he hechado hoy un par de partidas y les he reventado... Yo creo que es que al principio te ponen como con gente manca.
Dastan
In vino veritas
Cita de Asgrard
Me he hechado hoy un par de partidas y les he reventado... Yo creo que es que al principio te ponen como con gente manca.
Sí , al principio pensaba que no había perdido el toque pero a medida que subes de nivel , te mete con peña que tiene de todo.. niveles altísimos y todo desbloqueado.

Luego me da la sensación que aunque lleves fantasma y te muevas siguen viéndote. Es lo peor que recuerdo en todos los juegos que he jugado.. es como que te deja matar 2-3 pero luego alguien sabe que estás ahí en cualquier sitio.

Luego lo de las armas que tengas que desbloquearlas haciendo 5 desafíos diarios tela.. por que las que hay son una basura y las buenas están esperando que completes el reto. He cogido armas que no me salen en el armero y casi me hago la nuke que no sé si hay.

Con las armas normales no tengo cojones de hacer tantas rachas pero bueno , es entretenido sin más. Estaba cansado del Battlefield que era correr y encontrarte a ratas tiradas en cualquier sitio con el francotirador.
RaySeven
Cita de Dastan
Sí , al principio pensaba que no había perdido el toque pero a medida que subes de nivel , te mete con peña que tiene de todo.. niveles altísimos y todo desbloqueado.

Luego me da la sensación que aunque lleves fantasma y te muevas siguen viéndote. Es lo peor que recuerdo en todos los juegos que he jugado.. es como que te deja matar 2-3 pero luego alguien sabe que estás ahí en cualquier sitio.

Luego lo de las armas que tengas que desbloquearlas haciendo 5 desafíos diarios tela.. por que las que hay son una basura y las buenas están esperando que completes el reto. He cogido armas que no me salen en el armero y casi me hago la nuke que no sé si hay.

Con las armas normales no tengo cojones de hacer tantas rachas pero bueno , es entretenido sin más. Estaba cansado del Battlefield que era correr y encontrarte a ratas tiradas en cualquier sitio con el francotirador.
Prueba a usar las botas que hacen tus pasos silenciosos y la herramienta que baja el volumen a todo menos los pasos enemigos. Con auriculares marca la diferencia.

Sobre los desbloqueos, conocido totalmente, es un coñazo de sistema.
Finalfantasy
Yo que siempre he sido anti cod por ser un juego de niños rata, estoy gozándome el MW1 y 2 esta semana . Eso si, solo campaña, no juego online.

Luego irá el 3 , todos en mi pobrepass gratis con rewards
Hidden
4v
Y como juegas una partida equilibrada. Jugar con nivel 5 contra un 600 no lo veo nada bonito
Dastan
In vino veritas
Cita de RaySeven
Prueba a usar las botas que hacen tus pasos silenciosos y la herramienta que baja el volumen a todo menos los pasos enemigos. Con auriculares marca la diferencia.

Sobre los desbloqueos, conocido totalmente, es un coñazo el sistema.
La ventaja la llevo hoy pero tampoco te creas que se nota mucho.

Las ventajas que molaban eran las de antaño. Estaba todo claro y explicado ahora hay mil mierdas que no vas a usar nunca.. no sé por que cojones tocan eso.

Te lo "nuevo" lo único que me mola es el sistema que tiras al suelo y vas capturando poco a poco por que se cree el enemigo que estás ahí y puedes defender el punto desde otro sitio.
Asgrard
Cita de Dastan

Na, yo he vuelto al BO7, que aunque es una mierda, me divierten más la saga de BO en el multijugador.
Dastan
In vino veritas
Cita de Asgrard
Na, yo he vuelto al BO7, que aunque es una mierda, me divierten más la saga de BO en el multijugador.
A mi el sonido me saca del juego la verdad ... muy enlatado.

El último que jugué fue el Cold War que iba follado y mataba mucho pero no sé.. no termina de engancharme los BOPS. Lo veo como si fuera otro juego por así decirlo soy más del MW.
H31NB3RG
Ni puta idea comparar el MW3 con el battlefield 6. o eres troll o un niño rata.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Dastan

El último que jugué fue el Cold War que iba follado y mataba mucho pero no sé.. no termina de engancharme los BOPS. Lo veo como si fuera otro juego por así decirlo soy más del MW.
Yo con el Cold War me lo pasé bastante bien la verdad, fue el último COD al que le eché horas en el online, además la campaña es la ostia.

Espero que el MW de este año sea verdaderamente lo que prometieron, porque la decepción que me llevé con el BF6... llevo meses sin tocarlo.
Asgrard
Cita de Dastan

A mí los MW que me molaban por encima de los BO eran los antiguos xD bueno y el de 2019 también me pareció un juegardo, el MW2 de los nuevos no lo llegué a catar, con el 3 nuevo no es que no me guste, es que me vicie al BO7 y tengo ya un progreso marcado como quien dice, me da pereza viciarme a otro COD a escasos meses del nuevo.

Antiguamente si que veía muy distintos los COD de la saga BO y MW, pero tras jugar el otro día al MW3 me dio la sensación de que tanto BO6 como BO7 es exactamente el mismo juego que MW3 con distinta Skin (quizás sea por el tema de los menús).

A mí lo que me chirría de unos últimos COD son los personajes pintorescos que meten, a ver si es verdad que en el nuevo se dejan ya de gilipolleces por qué eso sí que me saca a mí bastante, de echo me pillé el BF6 por culpa de la mierda esa.

Tampoco es que me haga mucha gracia el tema de los operadores, por mi pueden meter personajes básicos para cada clase como en los COD antiguos y fuera.
Charlie_98
El multi está bastante bien, trajo todos los mapas del mw2 original y los que fueron metiendo en temporadas estaban guay. La campaña si hubiesen eliminado todas esas misiones semi abiertas y se hubiese parecido más a la de mw2 habría ganado bastante. Lo de makarov no está bien llevado aquí, y en el 4 se lo van a quitar de encima rápido cuando en la trilogía original era un gran villano. Los zombis eran una aberración eso si.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día