[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA
Hoy 13:28
| A ver si le da un parraque de una puta vez y lo perdemos de vista; que cansino el prepotente tonto del culo este. |
Hoy 13:29
|
TRUMP, humillado habla desde la impotencia. ESPAÑA, directamente no tiene comercio con EE.UU. es la UE. Para que lo entiendas: Imagina que eres agricultor y tus productos se comercializan a través de una cooperativa. Dicha cooperativa, vende a la multinacional ALCAMPO. ALCAMPO, un buen día dice: Con @maxx, no voy hacer negocios. Y tu respondes, conmigo no estas haciendo ningún negocio . Y por lo tanto si quieres romper relaciones comerciales lo tendrás que hacer con todos los socios que forman la cooperativa. Dicha cooperativa se llama UE. |
|
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html
Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos. Pero ojo, que vamos a ganar el mundial EMPATE. |
| Alguien con un minimo de conocimiento que le explique lo que es la UE ??? Perdón ....digo Puto perro sanche!!! A quien le bendo mis haseitunas aora??? |
Hoy 13:30
|
Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos. Pero ojo, que vamos a ganar el mundial EMPATE. Te has leído la noticia? |
| Pues quiere que gastemos más, porque en una cosa tiene razón, y es que no queremos gastar pero queremos que venga el primo de Zumosol a defendernos cuando vienen mal dadas. |
|
Seguro que las empresas que exportan a estados unidos están muy agradecidas sí. Me hace gracia que tan valiente y crítico es con estados unidos (que obviamente tiene para criticar...) pero en cambio es tan coleguita de marruecos, china y otros países donde no hay derechos humanos ni respeto a los homosexuales ni democracia. Que fuera sincero con ellos los adultos no lo agradeceríais también? |
|
Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos. Pero ojo, que vamos a ganar el mundial EMPATE. Da igual las veces que se repita que no se puede hacer eso sin cortar todo comercio con la Unión Europea que los follatrumps no lo entendéis Para algo bueno que hace el perro aunque sea sin querer |
Hoy 13:31
|
TRUMP, humillado habla desde la impotencia. ESPAÑA, directamente no tiene comercio con EE.UU. es la UE. Para que lo entiendas: Imagina que eres agricultor y tus productos se comercializan a través de una cooperativa. Dicha cooperativa, vende a la multinacional ALCAMPO. ALCAMPO, un buen día dice: Con @maxx, no voy hacer negocios. Y tu respondes, conmigo no estas haciendo ningún negocio . Y por lo tanto si quieres romper relaciones comerciales lo tendrás que hacer con todos los socios que forman la cooperativa. Dicha cooperativa se llama UE. |
Hoy 13:32
| El corto que ha tenido que hacer Barron Trump en todo el ibex35 ayer tiene que haber sido histórico. |
Hoy 13:34
|
Yo no estoy diciendo que haya que darle la razón.
No estoy diciendo que haya que gastarse el 5% en industria americana, podemos invertir de hecho en industria de defensa europea que también tenemos y si es mala pues es una excusa para mejorarla. Lo que estoy diciendo es que ir de bocachancla diciendo que no le voy a hacer ni puto caso cuando hay un montón de negocio español que vive (o tiene una parte importante de su negocio) de exportar a estados unidos es de ser un puto gilipollas. |
Hoy 13:34
| No sé que sale peor, si dejar de comerciar con EEUU y meterle un 5% del PIB en defensa. |
Hoy 13:35
|
TRUMP, humillado habla desde la impotencia.
ESPAÑA, directamente no tiene comercio con EE.UU. es la UE. Para que lo entiendas: Imagina que eres agricultor y tus productos se comercializan a través de una cooperativa. Dicha cooperativa, vende a la multinacional ALCAMPO. ALCAMPO, un buen día dice: Con @maxx, no voy hacer negocios. Y tu respondes, conmigo no estas haciendo ningún negocio . Y por lo tanto si quieres romper relaciones comerciales lo tendrás que hacer con todos los socios que forman la cooperativa. Dicha cooperativa se llama UE. Eso no es del todo cierto, ni muchísimo menos, pero que mas da. Tampoco lo ibais a entender. Sigue poniendo ejemplitos para retrasados. |
Hoy 13:35
| No puede hacer nada, pero tiene razón. Si estás en un club y se vota algo por mayoría, te toca cumplir. Si no, salte del club |
Hoy 13:36
|
Seguro que las empresas que exportan a estados unidos están muy agradecidas sí.
Me hace gracia que tan valiente y crítico es con estados unidos (que obviamente tiene para criticar...) pero en cambio es tan coleguita de marruecos, china y otros países donde no hay derechos humanos ni respeto a los homosexuales ni democracia. Que fuera sincero con ellos los adultos no lo agradeceríais también? No tienes otro argumento que "Las empresas españolas"?? Mira cómo estuvo Josu Jon Imaz sentado con Trump cuando se habló de repartirse el petróleo de venezuela: https://www.instagram.com/reels/DTU7m_8D3za/ Esa empresa española cómo le va?? Y las demás?? Pues eso, que aunque os paguen por poner el apocalipsis todos los días en cada mierdecilla, algunos ya estamos hasta las pelotas de tanta idiotez supina y callejones argumentales sin salida. |
Hoy 13:37
|
¡Ah, vale, que estamos en la OTAN pero no para que nos defiendan en caso de necesidad! ¡Ahora lo pillo! De verdad que algunos tenéis las neuronas justas para andar sin cagaros encima...
|
Hoy 13:38
|
me parece de puta madre la posición de españa los yankis sólo quieren chantejear y que los "aliados" se gasten dinero en sus mierdas y vayan a pelear sus guerras. |
Hoy 13:38
|
El naranjito se la tiene jurada a España, como siga así, al final va a acabar lanzando una bomba a México.
España ha ido aumentando el gasto militar, no somos el que más gastamos ni el que menos, está más o menos en la media europea: https://es.euronews.com/my-europe/20...r-su-inversion |
Hoy 13:39
| Trompetas y el Perro. Se juntó el hambre con las ganas de comer. Ojalá los dos se fuesen a tomar por culo pronto |
Hoy 13:39
|
Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos. Pero ojo, que vamos a ganar el mundial EMPATE. |
Hoy 13:40
|
Ve corriendo al ministerio a decirles que cierren todas las oficinas del ICEX (las ocho), que acabas de descubrir que no tienen función alguna,. que todo eso lo lleva la UE. Y ellos sin darse cuenta, que cosas...
|
Hoy 13:40
|
Hoy 13:43
| Me parece bien. Es una nación enemiga. Ahora a pegarle fuego a los data centers de Microsoft y AWS que hay en Aragón y por los cuales están expropiando injustamente a españoles de bien |