Joven destroza un bar y todo el mundo mirando

El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
Lo de la gente mirando sobra. Tú asegúrame que si me levanto y le meto un hostión al mono, pase lo que pase, no voy a tener problemas y hablamos. Si no, solo si alguien de mi familia está en peligro me muevo. Solo falta encima que sea yo el próximo profesor Neira.
Mike Dawson
Y nadie puede reducir al mierda ese hasta que venga la poli???
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de Bils
El 99% de los foreros no hubieran hecho nada
Aquí uno, si le das bien te toca pagar… pero encima como no le des bien, te inflan a hostia a ti…

Las opciones que tienes son dormir en el calabozo o en el hospital, ya me dirás tú.
Bils
Cita de Quekbron
y tu si? eres gitano?
Casi seguro no haria nada pero porque no quiero arriesgarme a que un nigga me deje moñeco o con secuelas de por vida, no porque me graben y pueda terminar pagando con la justicia Sed algo mas honestos macho.
sin_Capa
ForoCoches: Miembro
Cita de peary777
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.

El problema esque si le das de ostias , acabas tú en la cárcel
Fin
golem
Cita de Josikem
Y aportabamos a ello con los móviles, no los tapes.

Lo de Torre Pacheco habría acabado de otra manera sin los subnormales grabando.
Si le pudieras abrir la cabeza a un tío destrozando un negocio sin consecuencias penales los moviles serian lo de menos.
bLiNd
Todo un bar atemorizado y destrozado a expensas de que le de al pagapensiones por partir el palo en la cabeza de alguien.

Pero ahora si se te ocurre partirle el craneo contra la barradel bar al ser de luz la ruina es para ti.

Nuestros niños
ZZ4
Normal que no actúe la gente. Luego lo intentas reducir y te acusan de racista como ocurrió en Torre Pacheco y todos los medios en contra y todos pensando que eres un agresor
Josikem
Cita de golem
Si le pudieras abrir la cabeza a un tío destrozando un negocio sin consecuencias penales los moviles serian lo de menos.
Sabes que eso, así en frío, no lo pueden ni lo van a permitir nunca.
SiLv3r
Cita de matanoel
Esta mentalidad tuya es la principal causa del declive de occidente. Ni políticos ni votos ni leyes ni ostias. La falta de amor propio de una sociedad de gusanos cobardes. Y te lo digo sin acritud
Shurhand, no se trata de ser cobarde o no, se trata de que los tuyos van contra ti, y mientras eso no cambie no sirve de nada hacerte el valiente

Entran a miles como estos al año, que vas a hacer? Enfrentarte a todos? Hasta que tus compatriotas no cambien es una guerra perdida donde lo mejor es mirar por ti y tu familia
Cengel
Cita de Quekbron
y tu si? eres gitano?
Un fantasma es lo que es, lee sus respuestas en este hilo.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Bueno. Donde vivo también va un español cada dos por tres aporreando los coches por la calle...
Gatonejo
Como brilla! Nos deslumbra con su luz
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Poco nos pasa
feral_spa
Encontró un buen palo y estaba probando su palo nuevo. Resultó ser un gran palo. El chaval marcha contento. Esa noche durmió como un bebé.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Bils
Casi seguro no haria nada pero porque no quiero arriesgarme a que un nigga me deje moñeco o con secuelas de por vida, no porque me graben y pueda terminar pagando con la justicia Sed algo mas honestos macho.
Pues claro, por muy enano que sea el puto palo ese tiene pinta de hacer daño. Y ciertamente el macaco lo único que está destrozando es mobiliario.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
...cuando se tranquilice lo paga
Bragas
Carne de perro
Cita de falsofiltro
1ero, te denuncia por lesiones y acabarás pagando multa porque tú no eres insolvente/paría de la sociedad
2do, te saca un pincho y acabas en caja de pino
A otro hilo.

Aquí todos somos Rambo, pero la vida no está para jugártela con un mierda que no tiene nada que perder.
Z117MT
Y alguien de verdad duda que no habrá una guerra en europa en unos años, que va
LEDZEP
956
Y si alguien se arranca a inflarlo a hostias, aunque tampoco tiene donde llevar muchas, empezarían los "eeeeeh, eeeeeh, déjalo ya!!" y demás consignas habituales.
Quekbron
Cita de Bils
se tu honesto y dejate de Gilipolleces. que serias el primer cagao en salir corriendo del bar.
hasala
A ver si vamos acabando con el racismo, como dice el sector tano de mi pseudofamilia.

Si uno no le agarra del pescuezo y otro le quita el palo y le muele las costillas es porque no han querido, no por otra cosa.
Con-Troll
Porque meterle con un botellín en toda su negra cara de simio no era opcion?
Pirata.tgn
Premium
Son sus costumbres , no entiendo cuál es el problema?
Mr.Explosion
T.N.T.
Pobrecito, ha tenido un brote.
Quekbron
Cita de Cengel
Un fantasma es lo que es, lee sus respuestas en este hilo.
ya me di cuenta, es que encima dice el 99% el notas. y seguro sera el primer cagao que sale corriendo en una situación asi.
mendorro
Cita de golem
Quien se va a meter en este estercolero de pais si en seguida te buscas la ruina

La Policía Nacional trata de identificar a las personas que golpearon a un ladrón en Alicante

https://www-informacion-es.cdn.amppr...130154819.html
El problema es éste, tal cuál. Si te metes puedes salir apaleado, y si no sales apaleado aún encima vas a tener que pagar a esa puta chusma.
remetic
Screech
La gente no hace nada porque encima si le pegas 4 ostias te vas preso tu....

Gracias por las leyes de mierda que tenemos.
KawasaKing
De ruta en ruta
si le detienes acabas tú empapelado así que a la mierda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día