Joven destroza un bar y todo el mundo mirando
Ayer 13:20
| Lo de la gente mirando sobra. Tú asegúrame que si me levanto y le meto un hostión al mono, pase lo que pase, no voy a tener problemas y hablamos. Si no, solo si alguien de mi familia está en peligro me muevo. Solo falta encima que sea yo el próximo profesor Neira. |
Ayer 13:21
|
Aquí uno, si le das bien te toca pagar… pero encima como no le des bien, te inflan a hostia a ti… Las opciones que tienes son dormir en el calabozo o en el hospital, ya me dirás tú. |
Casi seguro no haria nada pero porque no quiero arriesgarme a que un nigga me deje moñeco o con secuelas de por vida, no porque me graben y pueda terminar pagando con la justicia Sed algo mas honestos macho.
|
|
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.
Fin |
Ayer 13:22
| Si le pudieras abrir la cabeza a un tío destrozando un negocio sin consecuencias penales los moviles serian lo de menos. |
|
Todo un bar atemorizado y destrozado a expensas de que le de al pagapensiones por partir el palo en la cabeza de alguien. Pero ahora si se te ocurre partirle el craneo contra la barradel bar al ser de luz la ruina es para ti. Nuestros niños |
| Normal que no actúe la gente. Luego lo intentas reducir y te acusan de racista como ocurrió en Torre Pacheco y todos los medios en contra y todos pensando que eres un agresor |
Ayer 13:23
|
Entran a miles como estos al año, que vas a hacer? Enfrentarte a todos? Hasta que tus compatriotas no cambien es una guerra perdida donde lo mejor es mirar por ti y tu familia |
| Bueno. Donde vivo también va un español cada dos por tres aporreando los coches por la calle... |
| Encontró un buen palo y estaba probando su palo nuevo. Resultó ser un gran palo. El chaval marcha contento. Esa noche durmió como un bebé. |
Ayer 13:24
| Pues claro, por muy enano que sea el puto palo ese tiene pinta de hacer daño. Y ciertamente el macaco lo único que está destrozando es mobiliario. |
|
Aquí todos somos Rambo, pero la vida no está para jugártela con un mierda que no tiene nada que perder. |
| Y si alguien se arranca a inflarlo a hostias, aunque tampoco tiene donde llevar muchas, empezarían los "eeeeeh, eeeeeh, déjalo ya!!" y demás consignas habituales. |
Ayer 13:25
| se tu honesto y dejate de Gilipolleces. que serias el primer cagao en salir corriendo del bar. |
Ayer 13:25
|
A ver si vamos acabando con el racismo, como dice el sector tano de mi pseudofamilia. Si uno no le agarra del pescuezo y otro le quita el palo y le muele las costillas es porque no han querido, no por otra cosa. |
Ayer 13:26
| ya me di cuenta, es que encima dice el 99% el notas. y seguro sera el primer cagao que sale corriendo en una situación asi. |
Ayer 13:26
|
Quien se va a meter en este estercolero de pais si en seguida te buscas la ruina
La Policía Nacional trata de identificar a las personas que golpearon a un ladrón en Alicante https://www-informacion-es.cdn.amppr...130154819.html |
Ayer 13:28
|
La gente no hace nada porque encima si le pegas 4 ostias te vas preso tu.... Gracias por las leyes de mierda que tenemos. |