Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.

GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de ChupiChu
No te preocupes, que para mi VOX son centro izquierda, gracias por tu apreciación por lo que presumes es para mi la televisión de calidad. Las bajas, cuando son reales y necesarias, se cumplen sin rechistar, si tan escaso es tu valor de mercado que no puedes permitirte reposar por miedo a perder tu trabajo, el problema es tuyo, si a mi me dan dos meses de baja, o siete; no te preocupes, que mi entorno laboral va a estar encantado de que repose y sane.
Un besito
siracusa
ForoCoches: Miembro
Cita de sapalejos
Lo siguiente tiene que ser el chollo de las indemnizaciones por despido ¿Por qué tengo que pagar por despedir a quien me salga de los cojones por lo que a mi me salga de los cojones?

También el tener que salir a una hora por decreto. Si hay faena lo normal es que la gente salga cuando se acabe.

La vagancia se va a acabar.
No te olvides de las vacaciones, que es eso de cobrar un mes sin trabajar o los descansos 8 horas son 8 horas si quieres una pausa te la pagas tu.
También hay que revisar lo del salario mínimo, si Wilson Pacheco recién desembarcado de Barajas quiere trabajar 12 horas por 500 euros, ¿porque no iba a poder?
BROGY
ForoCoches: Usuario
Cita de El Siancaso
Es un HDLGP.

Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:

Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP.

https://elpais.com/economia/2026-07-...en-espana.html

La verdad es que comparado con el resto de Europa se ve claro que aquí pasa algo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día