Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 12:47
|
No te preocupes, que para mi VOX son centro izquierda, gracias por tu apreciación por lo que presumes es para mi la televisión de calidad. Las bajas, cuando son reales y necesarias, se cumplen sin rechistar, si tan escaso es tu valor de mercado que no puedes permitirte reposar por miedo a perder tu trabajo, el problema es tuyo, si a mi me dan dos meses de baja, o siete; no te preocupes, que mi entorno laboral va a estar encantado de que repose y sane.
|
Hoy 12:48
|
Lo siguiente tiene que ser el chollo de las indemnizaciones por despido ¿Por qué tengo que pagar por despedir a quien me salga de los cojones por lo que a mi me salga de los cojones?
También el tener que salir a una hora por decreto. Si hay faena lo normal es que la gente salga cuando se acabe. La vagancia se va a acabar. También hay que revisar lo del salario mínimo, si Wilson Pacheco recién desembarcado de Barajas quiere trabajar 12 horas por 500 euros, ¿porque no iba a poder? |
Hoy 12:49
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. https://elpais.com/economia/2026-07-...en-espana.html La verdad es que comparado con el resto de Europa se ve claro que aquí pasa algo. |
······