Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.

YIH
ForoCoches: Miembro
"Estas medidas harian que la recuperacion fuese mas rapida al estar el enfermo mas motivado"

Menuda hostia a mano abierta tiene el gilipollas este
Mayarette
A forobajas has venido a topar.

Es una vergüenza que te paguen lo mismo por estar en tu casa tocándote los cojones que por estar partiéndote el lomo. Es un sinsentido
Michael Bosé
ForoCoches: Mariconazo
Sabe que el millón y pico son gran parte de mugrosos y no le iban a votar igualmente, pero él cree que hacer esta declaración le va a beneficiar con respecto a los otros votantes. Este tipo de medidas generan miedo en los votantes porque, ¿y si después va lo mio?. Tampoco le puedes pedir mucho a este tío. Va a perder las elecciones otra vez.
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
El mismo tonto que dice que un coche con 10 años hay que achatarrarlo.

Con esta oposición luego que gana Sánchez
Baixoasaia
Dolce far niente
El problema no es que la gente esté de baja, que es un derecho laboral podríamos decir que fundamental. El problema es el abuso que algunos muchos hacen de él y el escaso control que se practica sobre estos sinvergüenzas.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Lo de mejorar la sanidad pública para que no tengas que esperar 1 año de baja para que te operen , como que no lo contempla no? Casi todo el mundo conoce o ha tenido un caso así.

Menuda mierda de oposición, cómo no va a ganar P.S. otra vez.

Edito: Menuda panda de analfabetos que son también, como si todas las bajas médicas fuesen absentismo, no saben ni lo que significa "Absentismo", a ver si abren ya de una puta vez el diccionario.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Pero de cortar chiringuitos nada.
CapitanSonne
Se viene una de bajada de brazos masiva en las empresas y de gente tremendamente enferma haciendo servicios que no puede.

Tocaran como siempre lo que no tienen que tocar y dejarán lo que esta mal.

Políticos = Problemas.
Taira
@boxassriders
Todo viene de lo mismo, si hubiera mas profesionales en consulta normal, se podria hacer seguimiento mejor de los casos que tienen sus pacientes, tal y como estan actualmente que estan desbordados, obviamente, si cada vez hay mas poblacion y menos medicos, las cuentas no se estan haciendo bien. Lo normal es que a mas poblacion incremente el personal. Pero obviamente se quedarian sin farlopa y putas los politicos, y eso si que no puede ser, invertir en lo que de verdad necesita el pais? anda anda.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Lo siguiente tiene que ser el chollo de las indemnizaciones por despido ¿Por qué tengo que pagar por despedir a quien me salga de los cojones por lo que a mi me salga de los cojones?

También el tener que salir a una hora por decreto. Si hay faena lo normal es que la gente salga cuando se acabe.

La vagancia se va a acabar.
nin
Piloto Urbano
El amigo del narco. Feijoo que tal por Vilagarcia
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día