Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.

YIH
ForoCoches: Miembro
"Estas medidas harian que la recuperacion fuese mas rapida al estar el enfermo mas motivado"

Menuda hostia a mano abierta tiene el gilipollas este
Mayarette
A forobajas has venido a topar.

Es una vergüenza que te paguen lo mismo por estar en tu casa tocándote los cojones que por estar partiéndote el lomo. Es un sinsentido
Michael Bosé
ForoCoches: Mariconazo
Sabe que el millón y pico son gran parte de mugrosos y no le iban a votar igualmente, pero él cree que hacer esta declaración le va a beneficiar con respecto a los otros votantes. Este tipo de medidas generan miedo en los votantes porque, ¿y si después va lo mio?. Tampoco le puedes pedir mucho a este tío. Va a perder las elecciones otra vez.
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
El mismo tonto que dice que un coche con 10 años hay que achatarrarlo.

Con esta oposición luego que gana Sánchez
Baixoasaia
Dolce far niente
El problema no es que la gente esté de baja, que es un derecho laboral podríamos decir que fundamental. El problema es el abuso que algunos muchos hacen de él y el escaso control que se practica sobre estos sinvergüenzas.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Lo de mejorar la sanidad pública para que no tengas que esperar 1 año de baja para que te operen , como que no lo contempla no? Casi todo el mundo conoce o ha tenido un caso así.

Menuda mierda de oposición, cómo no va a ganar P.S. otra vez.

Edito: Menuda panda de analfabetos que son también, como si todas las bajas médicas fuesen absentismo, no saben ni lo que significa "Absentismo", a ver si abren ya de una puta vez el diccionario.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Pero de cortar chiringuitos nada.
CapitanSonne
Se viene una de bajada de brazos masiva en las empresas y de gente tremendamente enferma haciendo servicios que no puede.

Tocaran como siempre lo que no tienen que tocar y dejarán lo que esta mal.

Políticos = Problemas.
Taira
@boxassriders
Todo viene de lo mismo, si hubiera mas profesionales en consulta normal, se podria hacer seguimiento mejor de los casos que tienen sus pacientes, tal y como estan actualmente que estan desbordados, obviamente, si cada vez hay mas poblacion y menos medicos, las cuentas no se estan haciendo bien. Lo normal es que a mas poblacion incremente el personal. Pero obviamente se quedarian sin farlopa y putas los politicos, y eso si que no puede ser, invertir en lo que de verdad necesita el pais? anda anda.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Lo siguiente tiene que ser el chollo de las indemnizaciones por despido ¿Por qué tengo que pagar por despedir a quien me salga de los cojones por lo que a mi me salga de los cojones?

También el tener que salir a una hora por decreto. Si hay faena lo normal es que la gente salga cuando se acabe.

La vagancia se va a acabar.
nin
Piloto Urbano
El amigo del narco. Feijoo que tal por Vilagarcia
Skuzkabel
Cita de sapalejos
Lo siguiente tiene que ser el chollo de las indemnizaciones por despido ¿Por qué tengo que pagar por despedir a quien me salga de los cojones por lo que a mi me salga de los cojones?

También el tener que salir a una hora por decreto. Si hay faena lo normal es que la gente salga cuando se acabe.

La vagancia se va a acabar.

Y lo siguiente tiene que ser poner los latigazos por convenio, que es esto de no sangrar al final de tu jornada laboral si el patrón no te ha podido exprimir lo suficiente?????
Geniuslnside
Premium pagao
Habra que hacer que se cae uno cada vez que esta enfermo... Es mas... Ya me esta doliendo la espalda y me esta empezando a resbalar un pie.

Gracias Feijo, pon unos lonchones para celebrar tus "hideas" pro Franco.
Frank Cappa
Cita de GONZILLA
Es que la culpa en este caso es del de al lado.

No tuya, ni de tu compañero. Pero stonee ha de mirar en general, no sé puede mirar casi por caso. Y en general se abusa todo lo que se puede de las bajas. Y mucho más ahora.
Qué quieres que te diga, yo he ido a trabajar en muletas y ayudándome a salir del coche porque no podía salir yo solo tras dos meses de baja cuando el médico me daba 8 mínimo. Y veo luego casos que llevan 5 meses por una muñeca que ni le afecta o por una falange.... Pues qué quieres que te diga.

No hace falta dar explicaciones, todos conocemos varios casos de gente que estira las bajas o se aprovecha.
El problema radicará en el momento en el que no hagan esas distinciones, sino que probablemente dirán que 2 meses será excesiva tu baja y que sean 2 semanas. A lo que me refería es que no buscan perseguir al listo de turno, sino joder a todos por igual.Además, tampoco premian al que es legal, es que lo castigan también
ivan007valla
Miembro Premium
Pero si lo que dice es por temas de absentismo laboral, como manipulan con los titulares

Mira que no me gusta el PP pero el panfleto que lleváis algunos es para que os lo miren.
fondoreserva
Cita de AleaIactaEst
Médicos corruptos. Tendrían que abrir inspecciones y expedientes pero...eso sería gasolina para el CESM.
Los médicos de cabecera son un estorbo más que otra cosa. Tengo dos referencias, mía misma y de un familiar, en la que sé que son un grano en el culo más que intentar desbloquear, sin coste, una situación específica, que no hacerlo genera otros problemas
Suma
Con todo lo que hay que recortar, y este tío decide empezar tocándole los cojones a los trabajadores. Lo que tienen que hacer es empezar a controlar el tema de las bajas, no puede ser que porque se te muera el gato estés tres días de luto.
ChupiChu
Cita de GONZILLA
Al revés. Tú eres el cáncer para los demás trabajadores.
No se puede estar en casa viendo la tele sentado en el sofá y cobrando un sueldo solo por el hecho de que tengas que guardar reposo en algo que no te afecta para nada con tu trabajo.

Igual me da estar de reposo en el sofá que sentado delante del ordenador.

Y si prefieres estar viendo a Javierito en la primera, pues perfecto, pero eso no te tiene que dar derecho a cobrar igual que si estuvieras produciendo.

No te preocupes, algún día madurarás
No te preocupes, que para mi VOX son centro izquierda, gracias por tu apreciación por lo que presumes es para mi la televisión de calidad. Las bajas, cuando son reales y necesarias, se cumplen sin rechistar, si tan escaso es tu valor de mercado que no puedes permitirte reposar por miedo a perder tu trabajo, el problema es tuyo, si a mi me dan dos meses de baja, o siete; no te preocupes, que mi entorno laboral va a estar encantado de que repose y sane.
Fraudo
Que hay bajas fraudulentas sobretodo las psicológicas (ansiedad, depresión etc) es un hecho, vas al médico, les cuentas la milonga de que estas estas muy mal, que no le encuentras sentido a la vida o que me agobio en el trabajo y ale, baja al canto, y como luego te quieran derivar al psicólogo de la SS que no te dará la cita hasta dentro de 8 meses pues tienes asegurado un año sabático a cuenta de la empresa.

Y lo hablo con MUCHO conocimiento de causa, tanto de casos de conocidos, amigos y visto de forma directa.

Es un descalabro lo de este tipo de bajas y es normal que se intente poner coto.
Almost
Cita de koitem
El país está en la mierda y por eso la gente se vuelve una jetas “PIDIÉNDOSE” bajas, ¿no? Para cobrar de los demás rascándose los cojones. Yo no veo la relación.

Las bajas legítimas son un derecho y una necesidad para los trabajadores enfermos que no pueden trabajar. Y ese derecho se ve truncado por la gente que hace un uso fraudulento.

Eso es el problema que tenéis la izquierda, que sois voraces y unos jetas. Solo queréis que os lo den todo y que trabajen los demás. No queréis trabajar, pero queréis un sueldo que os paguen los demás, queréis una casa gratis que os construyan los demás, una sanidad, educación y servicios públicos que paguen los demás. Porque “es vuestro derecho”.
Se establecen una serie de garantías para que los desfavorecidos puedan recurrir a ello en caso de necesidad (ejemplo: bajas por enfermedad) y lo que hacéis es abusar de esas garantías.

Sabes que el estado esta sostenido por apenas 12 millones de españoles?

Crees que lo que mas conviene es andar jodiendo a esos 12 millones de españoles que cotizan mas de lo que reciben? Todo para pillar a un puñado de caraduras? que por supuesto no es 1.2 millones, eso es una falacia absurda que se cae en cuanto miras cualquier dato.

Y que pensaran esos 12 millones de trabajadores que levantan españa cuando vean que les putean cuando estan jodidos mientras ven como su dinero va a mantener 10 millones de inmigrantes, 1 millon de gitanos, feminismo, politicos, corrupcion, perdonar miles de millones de deuda a empresas , comprar ipads , iphones, jamon curado y alcohol a sus señorias del congresio con el menu subvencionado a 6 euros...etc etc.

Algunos de los que estan de baja estaran hasta la polla de remar con este panorama, normal que manden todo a tomar por culo.
Bombaster
La gente va a tener que volver a trabajar y esto no se puede permitir!!! Salgamos a las calles!!!
Tressilian
Lo que dices que es las bajas no las de un medico de cabecera random al que cualquiera amenaza y amedrenta para prolongar bajas indefinidamente.

Bajas justificadas de 3 semanas se convierten en 5 meses tocandose la polla, y eso es lo que no se puede pernitir porque no pasa nada.

Y esta claro que si te dejasen el sueldo a la mitad todos esos con bajas por depresion, manguito rotator, tunel carpiano, etc... se curaban rapido.

Por cierto la mayor gente de baja en este pais son funcionarios.
Godot
Es mejor mantener a moros, que no trabajan ni hacen nada
Fontis
España es un país donde la gente se pide la baja por depresión para absolutamente todo, de hecho gente de mi familia y amigos lo hacen constantemente. Te parece eso normal? te parece normal que la empresa tenga que pagar el sueldo completo? crees que eso beneficia en algo la productividad de un país?

Ni estamos hablando de accidentes o problemas médicos graves, estamos hablando de bajas inventadas y si tienes un mínimo de decencia habrá gente en un tu entorno que lo haga o lo haya hecho. Negarlo es negar una verdad objetiva. Algo hay que hacer.
SueroLactico
Fermentando
Y el absentismo en el congreso de diputados no lo va a perseguir? Ah?

En fin, los corderos votando a los lobos
Mr.Flantastico
A ver si mira la de los funcivagos también
ChachoBertin
lo pobrefachas lo votarán
Ele-men-tun-k
Cita de Mayarette
A forobajas has venido a topar.

Es una vergüenza que te paguen lo mismo por estar en tu casa tocándote los cojones que por estar partiéndote el lomo. Es un sinsentido
Fíjate a mi me pagan el 100% desde el primer día , este mes también toca cobrar la paguina de absentismo, ya que no falte en estos 3 meses, tengo una cada trimestre.
^_Alex89_^
Cita de Bytea
Es más fácil. Si quieres combatir el absentismo o bajas por fraude mete 1000 inspectores más y reclama al empleado en caso de fraude el sueldo recibido y multale con 5000 euros que se dupliquen cada vez que repita. Verás que rápido se pierden las bajas no necesarias...
Existe una cosa llamada complementos, se paga 300 euros más al mes y verás tú cómo la gente no coge baja.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Frank Cappa
El problema radicará en el momento en el que no hagan esas distinciones, sino que probablemente dirán que 2 meses será excesiva tu baja y que sean 2 semanas. A lo que me refería es que no buscan perseguir al listo de turno, sino joder a todos por igual.Además, tampoco premian al que es legal, es que lo castigan también
No lo veo así. Se busca desincentivar el aprovecharse de las bajas largas. Que todos sabemos que se alargan sin más.

El caso que dices de pasar a dos semanas una baja que inicialmente se da para 8 meses no tiene sentido. Sí lo tiene que sea una baja de 3 meses e ir mirando ya si te puedes incorporar. Y si se puede pues a trabajar o a reducir lo cobrado si decides quedarte en casa
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día