Pon ese POSTER que tenías de NIÑO en tu HABITACIÓN
Ayer 12:32
|
Hasta que, destrozado de tanta chincheta, tuve que tirarlo (8 o 9 años te tiró clavado en la pared) |
Ayer 12:34
Tenía la pared de la habitación empapelada, no cabía un poster más. La mayoría con las colecciones de Jurassic Park y Tortugas Ninja que daba Matutano y el libro de posters de Dragon Ball.![]() Tuve un poster de Schumacher cuando empezó el boom de la F1 en España (no había posters de Alonso )
|
Ayer 12:36
Yo tenía este, tal cual. Tamaño 90x120 o algo así. Me lo compró mi madre, que en paz descanse, en un Corte Inglés.![]() También tenía uno, del mismo tamaño, de Perico Delgado con el traje del PDM, atacando en una etapa de montaña. Pero miraba más el de Whitney, la verdad. |
Ayer 12:39
| Yo tenía ese mítico de coches tuning así a lo dibujo animao, con tubarros de escape gigantes |
Ayer 12:39
| No lo encuentro, pero tenía uno de la primera peli de Superman que el poster era en 3D, una extrusión de plástico. |
Ayer 12:55
Este mismo, y subo a este que le pedí a una chica de una tienda de zapatos, y amablemente me lo dio
|
Ayer 13:07
|
Ostia que raro. Me has desbloqueado un recuerdo. Yo también tenia una bandera de esas de pared de Cradle. Pero no recuerdo que era. Ni donde habrá parado. |
Ayer 13:11
| Tenía varios posters de Pamela Anderson, que era mi musa, y otras tías buenorras de la época. |
Ayer 13:18
![]() Druuna, desde niño enseñándome el recto camino de la heterosexualidad. Venía con la revista de cómics 1984, la única educación sexual que tuve en los 80. |

)