¿TECO la PAELLA PREMIUM DE DABIZ MUÑOZ?

Metaverse
ForoCoches: Usuario
jajaja brutal FC, ni puta idea tiene ese de hacer arroz, seguro que está malo, si.
antonio.s
Cookie devorer
Arroz con un par de cosas y chocolate. No se lo doy ni al perro del vecino (que me porculea toda la noche). No me gusta torturar a los animales.
Axel~
☆★☆☆☆
Le falta piña.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Si me invitan no diría que no pero no entiendo muy bien que aporta el chocolate negro

pd: Gemini tampoco lo entiende

OK Pearce
Y luego dice que la tortilla de patata, sin cebolla siempre; que la cebolla le corta la emulsión.

Payaso.
Cuenta2
ForoCoches: Usuario
Si lo paga él, sí.
francisbubu
V.I.P.
Yo lo probaría solo si fuera gratis o a un precio de bar de barrio.
Relex33
Dark knight
Yo le pondría unas natillas de proteinas de chocolate y unos conguitos. Ya puestos.
Panicio
ForoCoches: Hola.
paella dice
formosus
Doctor Angelicus
Cita de domooo
Pero si esto lo hace de forma cíclica para farmear engagement no? Yo lo he visto otras veces este mismo video Como si le quiere echar un zurullo, mientras se la coma el
"Farmear engagement" pero tú te estás leyendo HIJO DE PUTA

FARMEAR ENGAGEMENT DICE
Robovski
In hoc signo vinces
He estado en muchos museos donde llamaban arte a trazos nauseabundos sobre un lienzo ¿Porqué no podría ser esto el equivalente en comida?

La gente que va a ese restaurante va para hacerse la foto o "experimentar" no para alimentarse.
domooo
Cita de Nucelar Zutroy
No tengo ni puta idea de lo que has dicho
Londoner
Bogavante dice, pesa más un bigote de bogavante que los 4 cachos cochinos que ha puesto.

El vendehumos no defrauda.
Briatore jr
Dios
Cita de Darthxerom
Ah?

Instagram Embed (@forocoches)

esta mal ejecutado ese arroz no llega a todo el borde de la paella
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Tiene que estar de cojones, buena noticia para los extranjeros que aún pueden pagar su menú (yo he ido 3 veces y al precio actual no pienso ir)
Makman
Yo meloco sin duda tiene que ser cuiroso como poco... pero el bogavante se fue a hacer el camino de santiago o de putes, porque ahí no está.

Unos mínimos par favar

Instagram Embed (@forocoches)

23susuki
Eso no es paella
HansK
El chocolate me sobra, pero la paella tiene buena pinta, las cosas como son.
Mckiwan
Cita de perro_alex
Encima venderá esa mierda a precio de oro

Y habrá subnormales que lo paguen encantados
la hace para él en casa, los domingos suele hacerlo
danipl
Dani
Pues no
Mckiwan
Pues yo si que me la comeria, y seguro que está buenisima, ya podeis decir lo que querais, pero ha sido elegido durante varios años MEJOR CHEF DEL MUNDO, primero probad sus restaurantes, y luego ya emitir opinion de las mezclas de sabores e ingredientes que hace. En que os sacan de lo "normal" ya tiene que estar malo? La innovacion puede estar igual de bien, que lo "normal" ó mejor, por muy bueno que sea ya lo "normal".

Además que lo hace para que esteis aqui hablando de ello, sea para mal o para bien
PierceHawthorne
Rompesillas
A la bolognesa se le echa una onza de chocolate negro durante la cocción final para desacidificar
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cholate a la puta paella. Con Ábalos lo enviaba.
Tayl
Cold and rain
Menudo montón de mierda, hasta cosas como esta son una maravilla culinaria al lado de los platos que prepara este tipo:

roller_delawer
No voy a entrar en si es buena idea, o si está rico... Me resulta curioso y me gustaria probarlo.

PERO, no puedes ir de restaurante gourmet, cocina innovadora, ingredientes extra-premium.... y echarle el puto chocolate valor del Dia% no me jodas. Además es que en cuanto he visto el video sabia que iba a encontrarme con eso, y no me equivocaba.

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día