Acoge a dos MENDIGOS y le acaban ASESINADO y descuartizando en ALICANTE

Kaitxo
ForoCoches: Miembro
Joder, enserio la gente tiene un instinto de supervivencia nulo.

No me hace falta ni hablar con esos dos para saber que no son de fiar.
Flamante
Cita de Yolku
A mí me llama la atención esto:

La resolución judicial recuerda expresamente que la jurisprudencia avala las condenas por homicidio basándose en indicios, incluso en situaciones extremas donde ni siquiera llega a aparecer el cadáver.

Condenas sin pruebas basadas en suposiciones
https://cadenaser.com/programa/2017/...outputType=amp

En este caso sin rastros biológicos ni testigos ni nada
moskete
Cita de dixebra
Y aun seguis defendiendo que no se instaure de una puta vez la pena de muerte...
Que hijosdelagrandisimaputa....
A mi me costaría decidir acabar con la vida de alguien, aunque si a quien han matado es familiar tuyo, ahí ves que realmente hay que hacer algo más, que la justicia actual es una mierda y que lo que debería hacer que es proteger a los buenos ciudadanos no lo cumple.

Así que sí, deberíamos tener métodos más contundentes con cierta gente como esta pareja.
KilloTorr
Forero andaluz
13 años?

Esos hacen dos trabajillos en prisión y en 2030 están fuera de nuevo buscando algún otro a quién engañar para robarle.

El buenismo. el código penal y los derechos de estos subseres nos matan como sociedad. Modo Bukele YA, y que estos no vuelvan a ver la luz del sol desde ningún sitio que no sea detrás de unos barrotes.
Bola de Kebab
"a pesar de ser negro es de origen español"

Si es negro no puede ser de origen español, carapan
skan
Lo de que descuartizar a alguien no sea delito es vergonzoso.
Marcinko
Por la caridad entra la peste...
powervtec
Me against the world
Cita de Kaitxo
Joder, enserio la gente tiene un instinto de supervivencia nulo.

No me hace falta ni hablar con esos dos para saber que no son de fiar.
La gente vive en los mundos de yupi
Pakoman
El pito del Sereno
" una buena persona que sufría depresión, problemas psicológicos y un trastorno de acumulación compulsiva de basura, decidió acoger a Raquel debido a que ella se encontraba en situación de calle y había padecido problemas de adicción a las drogas "

Claramente estaba obsesionado con acumular "basura" en casa.

Dep
Senor
Menos que la manada.

O sea que si la manada se hubiera metido en casa de la chica, la hubieran matado, descuartizado y robado todo el dinero que tenía se habrían llevado menos condena.

Estupendo, este país funciona perfecto.
Alderaan
TTT
Cita de ElstonGunn
Meter en tu casa basura andante, un plan sin fisuras.
Lo de ese pobre hombre es la muestra de lo que ocurre en España a una escala mas grande
Gato Fiero
Ni con noticias como estas a diario la gente aprende. Quieren ir en contra de la naturaleza y se van a estrellar siempre. Como la señora aquella que en mitad de un safari se baja del coche para discutir con el marido y acaba descuartizada por un felino.
mark36
son nuestros xenomorfos, no se les puede educar ni adiestrar

aprendio por las malas
FeelsBudaMan
una pena por el señor que intento de buena fe ayudar.... el resto pues no se si esta bien la acusación sin pruebas reales, pero también es verdad que si no hay pruebas es porq lo descuartizaron y quemaron
Yeray9327
LA BENDISION
Cita de dixebra
Y aun seguis defendiendo que no se instaure de una puta vez la pena de muerte...
Que hijosdelagrandisimaputa....
+1, el mayor cáncer de este país es el buenísmo
cañaaqui
Cero pena para ese infraser, los buenistas y los altruistas sobran en esta sociedad, si queremos acabar con el mal solo queda combatirlo y la gente que no este en ese barco no pinta nada
xantiabreak
Cita de ElstonGunn
Meter en tu casa basura andante, un plan sin fisuras.
Seguramente llamar a eso casa no es muy exacto.

Era otro despojo como ellos:

El fallecido, descrito por su entorno como una buena persona que sufría depresión, problemas psicológicos y un trastorno de acumulación compulsiva de basura, decidió acoger a Raquel
xantiabreak
Cita de FeelsBudaMan
una pena por el señor que intento de buena fe ayudar.... el resto pues no se si esta bien la acusación sin pruebas reales, pero también es verdad que si no hay pruebas es porq lo descuartizaron y quemaron
No me seais blanditos y buenistas...¡que era otro cacho de mierda como ellos!!!

Ayudar dice
Creed
las sentencias públicas se anonimizan para proteger la intimidad y los datos personales de las partes involucradas. Este proceso elimina nombres, direcciones y otros datos identificativos.
Bilbodekantu
Hizo lo que hacemos como país pero con su casa.
formosus
Doctor Angelicus
El pensamiento wokeprogre te destruye, literalmente.
Morgect
Tempus fugit
yo la justicia no la entiendo
One of Them
Ojala cuando salgan otra persona les de otra oportunidad de integrarse y la sociedad no les de la espalda.
Vicent_
Después de pegarle la ostia Denzel Washington en los Óscar va y descuartiza a uno.

Vlado
Cuneta Polar
Madre mia.... solo 13 añitos para matar, descuartizar y quemar a una persona para robarle casa y jubilación baratito sale esto
Brus.Güilis
Me parece maravilloso, toda esta gente pro reinserción, pro multiculturalidad, pro fronteras abiertas, pro todos somos humanos, pro todos tenemos derechos... Me gustaría que se los metieran en su propia casa, y que disfrutasen de su decisión individualmente para bien o para mal, PERO sobretodo que lo costeasen de su bolsillo y con sus bienes. No con lo ajeno. No me alegro por la muerte del "solidario/a", pero sí que me alegro porque le haya afectado a él su propia decisión, y no a la hija de el vecino, o a su compañero de trabajo.

Yo con toda esta gente es que haría directamente abono para el campo. Ni reinserción, ni prisión, ni ostias. O eso o hacer que cada día de su vida fuese un eterno lamento.
edukm90
Machaca
Pero a quien se le ocurre? Pobre señora
Laguna
ForoCoches: Usuario
Gitana y negro. Españoles son mis cojones
hiphopman
Albaricoque
Conozco a Ezequiel, cuando leí la noticia en su día flipé, pero según me contaron ya era un cadaver andante hace años.
ElstonGunn
Cita de xantiabreak
Seguramente llamar a eso casa no es muy exacto.

Era otro despojo como ellos:

El fallecido, descrito por su entorno como una buena persona que sufría depresión, problemas psicológicos y un trastorno de acumulación compulsiva de basura, decidió acoger a Raquel

No había leído esa parte de la noticia.

Pobre hombre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día