¿Alguien más se acuerda de Lineage2?
08-jul-2026 11:29
|
Llevo unos días con el gusanillo de la nostalgia y me ha dado por acordarme de Lineage2, creo que fue de los primeros MMO en los que de verdad perdí la noción del tiempo, entre farmear horas para subir un nivel y el subidón/bajón según te salía el drop o no. Recuerdo también el rollo de los clanes, las sieges, la tensión de hacer pvp en zona abierta sabiendo que podías perder horas de farmeo en dos segundos si te pillaban el spawn. ¿Alguien más lo jugó en su momento? ¿Qué server jugabais, oficial o algún privado? Tengo curiosidad por saber si alguien sigue con algún privado activo hoy en día o si quedó todo en el recuerdo. |
08-jul-2026 11:36
|
hilo cíclico, mítico lineage 2, yo jugué muchísimo tiempo en el oficial, y después un año o así en uno privado sí elfo oscuro
|
08-jul-2026 11:38
|
otro Elfo oscuro por aqui ! jajaja No le di mucho mucho vicio pero tenia un colega que es el que me engancho y nos pasabamos horas y horas en su casa jugando, mas bien yo mirando y el jugando pero asi aprendia xD |
09-jul-2026 07:53
|
Llevo unos días con el gusanillo de la nostalgia y me ha dado por acordarme de Lineage2, creo que fue de los primeros MMO en los que de verdad perdí la noción del tiempo, entre farmear horas para subir un nivel y el subidón/bajón según te salía el drop o no.
Recuerdo también el rollo de los clanes, las sieges, la tensión de hacer pvp en zona abierta sabiendo que podías perder horas de farmeo en dos segundos si te pillaban el spawn. ¿Alguien más lo jugó en su momento? ¿Qué server jugabais, oficial o algún privado? Tengo curiosidad por saber si alguien sigue con algún privado activo hoy en día o si quedó todo en el recuerdo. |
09-jul-2026 08:12
|
Jugué un año. Era muy lento. Acabé en un servidor privado que era x50 y no duró mucho, luego fui a otro x100 que estaba más tiempo offline que online y ya me aburrí. Me gustaban los magos humanos |
09-jul-2026 08:19
| Yo era mas de Star Wars Galaxies y Lotro pero si, todos los que tenemos cierta edad hemos probado el L2. |
09-jul-2026 08:24
|
El mejor MMO de todos los tiempos, claro q nos acordamos los pollaviejas. Sigue habiendo servers privados muy poblados. |
09-jul-2026 17:54
|
Me acuerdo que tuve un amigo cabrón que me metió en este juego y me dijo que me hiciera un 'storm screamer', que era la polla... Era literalmente la peor clase del juego ![]() Luego me hice un Treasure Hunter y eso repartía que daba gusto. |
09-jul-2026 19:52
|
Hace relativamente poco tiempo un shur abrió un servidor privado por si la nostalgia es lo suficientemente fuerte en ti. Lo jugué mucho en mi época universitaria, junto con el MU Online.
|
09-jul-2026 19:54
| Yo empecé con un sps y en el siguiente server ya tiré por el daguero también, vaya tiempazos. |
09-jul-2026 20:01
| Que época de enano spoileando materiales. Cuando tenia tiempo libre para echarle a los cerdos. |
09-jul-2026 20:02
![]() ![]() Aquí tengo los bichos en formato físico, el primero con su plástico sin abrir. |
09-jul-2026 20:12
|
En estos hilos siempre me gusta invitaros a los viejos jugones de L2, que ya estaréis en los 40 seguramente, a hacer un viaje en el tiempo, a cuando teníais 20 años. "Preparándote comprando soulshots/blessed spirit shots D, pociones de vida, scroll of resurrection... Para ir camino a Cruma Tower" Fue un juego mágico, con una BSO, una atmósfera, una jugabilidad y una época únicas. Todo coincidió. Hace unos meses me metí con unos amigos al L2Reborn, que puso un shur por aquí en otro hilo de L2. No estuvo mal. Por si queréis darle caña a la melancolía. |
09-jul-2026 21:21
|
Yo era mas del Dark Age of Camelot. A ver si alguno se anima y hacemos una guild en el server privado de Eden |
09-jul-2026 21:30
|
yo tuve un año absolutamente enfermo en un server argentino, aunque gente española con la que hice kedadas y todo por nostalgia me instale el cliente para probar en otro server pirata, pero que va, aguante 5 minutos xD a veces es mejor verse algun gameplay o review que volver a jugar algunas cosas |
09-jul-2026 21:31
|
Llevo unos días con el gusanillo de la nostalgia y me ha dado por acordarme de Lineage2, creo que fue de los primeros MMO en los que de verdad perdí la noción del tiempo, entre farmear horas para subir un nivel y el subidón/bajón según te salía el drop o no.
Recuerdo también el rollo de los clanes, las sieges, la tensión de hacer pvp en zona abierta sabiendo que podías perder horas de farmeo en dos segundos si te pillaban el spawn. ¿Alguien más lo jugó en su momento? ¿Qué server jugabais, oficial o algún privado? Tengo curiosidad por saber si alguien sigue con algún privado activo hoy en día o si quedó todo en el recuerdo. |
10-jul-2026 06:31
|
buenas viciadas en el ciber y luego con internet cuando nos pusieron en casa. Aunque yo era mas de ultima online. |
10-jul-2026 07:40
| me encantaba la verdad, jugué siempre en privados, creo que hubiera sido mas diertido el oficial |
10-jul-2026 11:52
| Extraordinario. Jugué muchos años y algún verano estuve muy enganchao a esta droga, que buenos recuerdos... por desgracia era un simple Bishop Prophet pero no me faltaban partys para ir curando, bufeando...Las sieges eran lo mejor, 20000 personas enfrentadas dándose hostias, lo malo que los nerfeos y demás hacían desnivelar el juego a una especialidad, le tocaba al mago de elfo blanco con el puto unicornio y el agua ,luego el DPS con sus espadas, luego el arquero... |
10-jul-2026 12:45
|
Yo empecé en Erusworld y después nos pasamos a shadow... Joder que tiempos. Siempre Spellsinger |