Jugador de Egipto acusa a la FIFA de tener amañado el mundial
Hoy 10:36
|
Es que como para no, le anulan un gol y puedes llegar a pensar que okey, esta en la misma juaga, pasa casi un minuto desde la acción pero bla bla bla... venga, te lo compro, pero luego pasa literalmente lo mismo pero al revés en el 3-2 para argentina, y ni revisarlo, por que obvio, si se revisa, es penalti para Egipto. O me pitas los dos, o no me pitas ninguno. Es que es un escandalo. |
Hoy 10:41
| que argentina le esta pagando un pastizal al calvo de la Fifa se paga a 0,90 en las casas de apuestas |
Hoy 10:44
Lo del partido de ayer fue surrealista la verdad. El colmo el tio del banquillo pidiendo el protocolo antiracista y que se lleva una amarilla
|
Hoy 11:06
| Si. No me has entendido o no me he explicado. No digo lo que dice la norma, digo que la norma ESTA MAL. Debe cambiarse. Argentina tiene muchisimas opciones de cortar la jugada y no lo hace. Lo mismo diria si fuese al reves. |
Hoy 11:12
|
Nadie podía saber que el mundial de Qatar era para Messi, y que la final de este va a ser Francia-Argentina. Nada mas ver la tarjeta roja que le quitaron al americano con una llamadita ya te hace saber la fiabilidad que tiene la FIFA. Por cierto, el otro día vi un video del mundial de Korea, cuando echaron a España y era todo bastante turbio. |
Hoy 11:15
|
Desde hace mucho el var se aplica únicamente cuando es una jugada de gol, penalti o expulsión, y se revisa la acción concreta y como mucho el pase anterior, a ninguna selección le revisan el origen de la jugada que inició el gol 3 minutos después, es que no se da y como esas hay infinidad de reclamaciones a los árbitros y pasan del tema¿Porque con ellos si?
No estoy de acuerdo. Hasta donde yo se siempre se revisa toda la jugada, ojo entendiendo que el balón no cambia de bando. Si en la jugada hay una infracción se revisa y se pita. No hay mas. Lo que dices del pase anterior es una milonga tio. Recuperan el balon haciendo falta y van directos a la portería. Entonces tu argumento no es que no sea falta si no que ha pasado mucho tiempo desde la falta hasta el gol? |
Hoy 11:19
|
No estoy de acuerdo. Hasta donde yo se siempre se revisa toda la jugada, ojo entendiendo que el balón no cambia de bando. Si en la jugada hay una infracción se revisa y se pita. No hay mas.
Lo que dices del pase anterior es una milonga tio. Recuperan el balon haciendo falta y van directos a la portería. Entonces tu argumento no es que no sea falta si no que ha pasado mucho tiempo desde la falta hasta el gol? |
Hoy 11:20
| Es una falta que se puede pitar y que no, punto. Solo digo que cuando va para un lado algunos dicen que todo correcto, y si va para el otro que no es nada... A mi personalmente me parece que es irrisorio el contacto como para pitar falta, pero si la pita te arremangas y no dejas que te metan 3 goles, fin de la historia. Si no, no mereces ganar, los que meten más goles si. |
Hoy 11:22
|
¿Cuando he defendido algo que ni siquiera ha pasado? Enseñame a que árbitros han pagado por favor, que quizá me estoy perdiendo algo. |