Jugador de Egipto acusa a la FIFA de tener amañado el mundial
Hoy 00:39
|
Parece que el mundo entero no entiende de fútbol. Mientras que en FORO-BICHO-LOVERS hablan de amaño, la PRENSA MUNDIAL habla de la ÉPICA ARGENTINA. Ni uno de los GRANDES MEDIOS MUNDIALES, incluso los de BRASIL Y PORTUGAL, NINGUNO habla de AMAÑO, ni siquiera de POLÉMICA.
Juzguen ustedes mismos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero nada, el FORO a lo suyo. ¡FANTASMAS! Hostia. El Doppelgänger del copia-pega merengután. @Rocco_Vk |
Hoy 00:46
|
Esq ha sido muy descarado. El primer penalti para Argentina que luego falla Messi, el árbitro ni ha dudado 1 segundo. En cua to ha visto que se caía un argentino en el área ha pitado penalti. Y en la repetición se ve claramente como el jugador egipcio tocaba balón.
Luego el gol anulado a Egipto, todavía no se sabe por qué. Y por ultimo la falta que ni revisa el VAR antes del 3 gol de hambrentina.... Como en Qatar, que parecia que si o si, tenia que ganar messi la copa. |
Hoy 00:58
| El enano lleva siendo la princesita de la Fifa hace años, no sé de qué se sorprenden. |
Hoy 01:02
| Joder pues como gane Argentina este mundial va a tener mérito, por qué son malísimos, han pasado de puta chorra contra cabo verde y Egipto. Pero es que se juegan el pase a semis con Suiza, menuda broma |
Hoy 01:06
| Que se vaya preparando Suiza para ser robado. Tendrían que calentar el partido previamente, hablar del robo a Egipto, condicionar al arbitro que le toque pitar este partido, crear un clima de sospecha... etc etc etc |
Hoy 01:14
![]() Y ahora a llorar porque no pasó Colombia y ayer porque se fue a paseo la Nancy |
Hoy 01:25
| La única polla que hay en una boca es la de los argentinos en la tuya , a mi me la suda Messi, yo quiero que gane España. |
Hoy 01:26
|
se viene otro mundial + balon de oro para el goat
|
Hoy 01:46
|
Parece que el mundo entero no entiende de fútbol. Mientras que en FORO-BICHO-LOVERS hablan de amaño, la PRENSA MUNDIAL habla de la ÉPICA ARGENTINA. Ni uno de los GRANDES MEDIOS MUNDIALES, incluso los de BRASIL Y PORTUGAL, NINGUNO habla de AMAÑO, ni siquiera de POLÉMICA.
Juzguen ustedes mismos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero nada, el FORO a lo suyo. ¡FANTASMAS! |
Hoy 01:53
|
y lo de dejar seguir la jugada hasta el otro puto area y cuando marcan decidir que de repente quiere revisar el var super convenientemente? desde cuando se ve que se permita una jugada de área a área y piten falta después de anotar, en la puta vida se ha visto eso. Y por supuesto cuando pasó al revés y la falta lo hacían los de argentina en su area el árbitro no revisa nada.
Justo no es lo mires por donde lo mires. Si los jugadores te están reclamando una falta en una situación idéntica a la que anteriormente has revisado deberías revisarlo también, si eres un árbitro con criterio y no un puto vendido claro, qué le costaba ir a revisar y simplemente decir que no era falta si estaba tan seguro? Y la falta que reclama Egipto no es idéntica porque el jugador de Argentina punteó el balón y después si hay un leve contacto, pero después de tocar balón. Entiendo que los de Egipto estén molestos, pero ambas jugadas están bien arbitradas. |