¿TECO la PAELLA PREMIUM DE DABIZ MUÑOZ?

Medusa_
Caótica neutral
Menudo subnormal.
PARRULIÑO
ForoCoches: Usuario
Sólo si es gratis y con sirope de caramelo
JudasLecter
ForoCoches: Miembro
Cita de Darthxerom
Ah?

Instagram Embed (@forocoches)

Creo q no veía algo tan asqueroso desde q mi padre me contó q le llevaron a un restaurante español en Venezuela y le echaron a la paella una copa de jerez por encima antes de servirla
CHATungo
Forro Coches
arroz con cosas
obaw
Xablazo
Rubenko07
Cita de conichigua
como si es david bisbal, no me como esa mierda ni aunque me paguen
+1
M. Collins
como un fuego
Menudo hdp.
Joherdi
There is no substitute...
Eso es un arroz, no paella.
Chinampa
chocolate en una paella? mira macho..
naski
Mr.Recio
Cita de Chaikana
Qué hostia a mano abierta tiene el tapón ese...
mis dies, esto tenia que haber sido la pole
Parajon
Cita de O'nil
Para los pacos que no han visto una cocina decente en su vida: el chocolate en guisos es de uso común, tan común como el vino o el pimentón.

Y eso no quita que el enano ese sea un subnormal, pero ese arroz, tiene que estar cojonudo.
Exacto
Chirifli
Cita de Statik
El problema no lo tiene él, sino los tontos que le siguen en RRSS e incluso le pagan el cubierto.
mas de 300€ vale comer en su restaurante
RobHouse
Miembro Dj
Cita de CHATungo
arroz con cosas
la base de las recetas estrella michelin, cosas con cosas

Han tenido que inventarse conceptos y palabras para justificar el batiburrillo de sabores mezclados que no tienen sentido, como eso de umami que ahora esta tan de moda, y lo aplican a todas las mierdas que hacen
moscon89
Donde este una paella en condiciones que se quite esa mierda
Gomo
Que no me stalkees
Ya de por si no me llama mucho la paella como para comerla así
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de O'nil
Para los pacos que no han visto una cocina decente en su vida: el chocolate en guisos es de uso común, tan común como el vino o el pimentón.

Y eso no quita que el enano ese sea un subnormal, pero ese arroz, tiene que estar cojonudo.
Piensa que escribes para gente que no distingue un chocolate puro de uno con leche, y que cree que el gazpachuelo es lo mismo que el gazpacho.

Yo ni he visto el video. Seguramente esté bueno, pero como estos arroces me dan un ardor de estómago que no es ni medio normal, pues cero motivación.
ilunga
lo de echar chocolate, en este caso 99%, que no te va a endulzar el plato se ha utilizado muchas veces para espesar salsas, sobre todo en guisos que se cocinan con vino tinto, carrilleras , rabo de toro, etc.

en la cocina mexicana si que es mucho más habitual que aqui con los moles, pero aqui no es extraño.
RobHouse
Miembro Dj
Cita de Chirifli
mas de 300€ vale comer en su restaurante
450€ por persona sin bebida, con maridajes de 300, 600 o 900€ por persona

A disfrutar!!!!
Estrabón
Hay que ser pero que muy hdlgp para criticar a los que hacen la tortilla de patata con cebolla y luego echarle chocolate a la paella. Pero bueno, cosas de ex cocainomano.
smoove
Yo si la comía encantado, este tío ha sido nombrado mejor cocinero del mundo varios años, así que se supone que cocina de pm.
La gente que conozco que ha comido su menú habla maravillas.
Timomi
Menudo arroz con cosas...
RobHouse
Miembro Dj
Cita de Estrabón
Hay que ser pero que muy hdlgp para criticar a los que hacen la tortilla de patata con cebolla y luego echarle chocolate a la paella. Pero bueno, cosas de ex cocainomano.
y cuanto mas extravagante sea, mas exito tendrá. Esta es la burbuja de los michelin

Claro, que en comparación, vas a un restaurante normal medio bueno, y te clavan 100€ por persona, y te parece hasta barato.

Eso si, comes comida, no gilipolleces sin sentido sensoriales
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de BeerCaptain
Y ralladura de dureza de los pies de la otra
espero que también le eche alguna uña, si no se queda como desangelado el plato..
CHATungo
Forro Coches
Cita de RobHouse
la base de las recetas estrella michelin, cosas con cosas

Han tenido que inventarse conceptos y palabras para justificar el batiburrillo de sabores mezclados que no tienen sentido, como eso de umami que ahora esta tan de moda, y lo aplican a todas las mierdas que hacen
Lo peor es que la moda esta de cocinar con "cosas" está llegando ya a nuestros hogares, mi parienta ahora compra quinoa, edamame, tofú, kefir....
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día