¿TECO la PAELLA PREMIUM DE DABIZ MUÑOZ?
Hoy 10:11
| Creo q no veía algo tan asqueroso desde q mi padre me contó q le llevaron a un restaurante español en Venezuela y le echaron a la paella una copa de jerez por encima antes de servirla |
Hoy 10:17
|
la base de las recetas estrella michelin, cosas con cosas Han tenido que inventarse conceptos y palabras para justificar el batiburrillo de sabores mezclados que no tienen sentido, como eso de umami que ahora esta tan de moda, y lo aplican a todas las mierdas que hacen |
Hoy 10:18
|
Yo ni he visto el video. Seguramente esté bueno, pero como estos arroces me dan un ardor de estómago que no es ni medio normal, pues cero motivación. |
Hoy 10:19
|
lo de echar chocolate, en este caso 99%, que no te va a endulzar el plato se ha utilizado muchas veces para espesar salsas, sobre todo en guisos que se cocinan con vino tinto, carrilleras , rabo de toro, etc. en la cocina mexicana si que es mucho más habitual que aqui con los moles, pero aqui no es extraño. |
Hoy 10:20
|
450€ por persona sin bebida, con maridajes de 300, 600 o 900€ por persona A disfrutar!!!! |
Hoy 10:20
| Hay que ser pero que muy hdlgp para criticar a los que hacen la tortilla de patata con cebolla y luego echarle chocolate a la paella. Pero bueno, cosas de ex cocainomano. |