Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.

Arrotrebas
ForoCoches: Usuario
Cita de ManuDeka
Si os mandan trabajar y os sacan de la baja, lloráis que estáis echos una mierda, si os recortan pasta para echaros a andar que que malos son que yo estoy de lo mío y necesito comer.

La realidad es que lo de las bajas en este país ya es otra fuente de parásitos como los paguiteros.
Hasta que la necesites tú, claro.
Declarativo
ForoCoches: Miembro
Cita de #neok
Aqui uno que piensa que si subes el SMI somos todos millonarios...

Cuando todos cobremos 10K al mes, no habrá pobres, win-win.
No, hay que quitar el salario, así hay pleno empleo.

Trabajo gratis win-win.
Scobydoo
El único
No me parece mal , pero que se lo apliquen a ellos también , como que también puedan ser despedidos , sin sueldo vitalicio etc
pedumo
Y luego os preguntáis como es posible que el Perro sea presidente del gobierno....

Pues porque la oposición es aún peor que él
Rubenech
Uno entre un billón
Todo el mundo en el trabajo poniendo a parir a este subnormal. Hasta los más peperos.

Grandiosa forma de perder votos inútilmente. Tonto de remate.
markitosi
Cita de El Siancaso
Si tu crees que puede haber fraude, pones a más empleados públicos y agentes de la autoridad a perseguirlo.Pero noooooo.Tu solución es quitarle derechos a la clase trabajadora.
No existe un derecho a cogerse una baja por la cara.
markitosi
Cita de Rubenech
Todo el mundo en el trabajo poniendo a parir a este subnormal. Hasta los más peperos.

Grandiosa forma de perder votos inútilmente. Tonto de remate.
Jetas hay en todos lados.
Antigono102
Y luego nos preguntamos que por qué no ganan las elecciones
markitosi
Cita de Scobydoo
No me parece mal , pero que se lo apliquen a ellos también , como que también puedan ser despedidos , sin sueldo vitalicio etc
Los políticos pueden ser despedidos y no tienen sueldo vitalicio.
shurlomas
15 páginas. Y nadie se da cuenta que Feijoo NO DICE NADA SOBRE LOS TRABAJADORES DE BAJA. ESTÁ HABLANDO DE ABSENTISMO.

ABSENTISMO =/= TRABAJADOR DE BAJA

Absentismo es aquel trabajador que no se encuentra en su puesto de trabajo y que no tiene motivos justificados para no acudir. Y yo veo muy bien que esto se persiga, ya que todos hemos sufrido alguna vez sus consecuencias con trabajadores del sector público.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día