De DIGI a Vodafone o O2 ?
08-jul-2026 02:19
|
Hola, llevo 3 años con Digi, y la cobertura móvil en las zonas por las que me muevo son pésimas, y además últimamente me tocó poner ip fija en la fibra, porque la vpn del curro me daba muchos errores, por no decir que muchas veces me localiza en Rumanía
![]() He visto la oferta de Vodafone que da fibra 1gb y 2 móviles x 25€, y no se si cambiarme o mirar la opción de O2 lo mismo por 35€. El tema cobertura para madrid, metro, cercanías, cual es mejor movistar o Vodafone?? Que recomendáis? Gracias 25 euros, 1gbps, extensor de wifi 6 gratis, 2 lineas ilimitadas y alguna plataforma de streaming. Lo unico si vodafone no tiene fibra directa, te pondran indirecta de movistar que ahi o2 le gana |
08-jul-2026 06:21
|
Si me conecto a una red de DIGI y la contrato, ¿qué pasaría después? Cuando hagan la portabilidad de las líneas móviles y el técnico venga a instalar la fibra, ¿si comprueban que realmente no soy cliente de DIGI y vengo de otra compañía podrían cancelar el proceso, o el contrato seguiría adelante igualmente? |
08-jul-2026 07:56
|
No soy cliente de DIGI y no me aparece esa opción que comentas. ¿Hay alguna forma de contratar esa tarifa?
Si me conecto a una red de DIGI y la contrato, ¿qué pasaría después? Cuando hagan la portabilidad de las líneas móviles y el técnico venga a instalar la fibra, ¿si comprueban que realmente no soy cliente de DIGI y vengo de otra compañía podrían cancelar el proceso, o el contrato seguiría adelante igualmente? Solo te puedo decir que yo era de Lowi en móviles. Me salía la oferta por mi fibra, que era digi. Me dijeron que no me la aplicaban (porque ya era cliente Lowi) y al hacer portabilidad a digi de los móviles, me llamaron de retenciones de Lowi, y me ofrecieron y aplicaron todo esto. |
08-jul-2026 08:12
|
Me haces preguntas fuera de mi conocimiento, lo siento.
Solo te puedo decir que yo era de Lowi en móviles. Me salía la oferta por mi fibra, que era digi. Me dijeron que no me la aplicaban (porque ya era cliente Lowi) y al hacer portabilidad a digi de los móviles, me llamaron de retenciones de Lowi, y me ofrecieron y aplicaron todo esto. |
08-jul-2026 09:23
| Como te dicen, vodafone es una pesadilla, porque te dan la promo barata y luego te suben el precio cuando les parece y tienes que pasarte media vida reclamándoles. Si quieres esa red vete a lowi, que es la O2 de vodafone, y tienen tarifas baratas que no te suben arbitrariamente. |
08-jul-2026 09:35
|
No soy cliente de DIGI y no me aparece esa opción que comentas. ¿Hay alguna forma de contratar esa tarifa?
Si me conecto a una red de DIGI y la contrato, ¿qué pasaría después? Cuando hagan la portabilidad de las líneas móviles y el técnico venga a instalar la fibra, ¿si comprueban que realmente no soy cliente de DIGI y vengo de otra compañía podrían cancelar el proceso, o el contrato seguiría adelante igualmente? Lo fácil en tu caso sería que si te interesa esa tarifa, portes las líneas móviles a DIGI y luego contrates la tarifa o que te la juegues y si te sale mal, hagas un amago desde Lowi a DIGI. |
08-jul-2026 09:43
| Hombre pues si la cobertura móvil no te va muy bien con Digi vas a tener los mismos problemas con O2, lo suyo es que mires en tu zona y cambies al grupo Orange o Vodafone. |
08-jul-2026 09:49
|
Con O2 vas a tener mayormente la misma cobertura que con Digi (Movistar) Vete a Lowi que es la marca blanca de Vodafone y tiene buenas ofertas si portas desde Digi, sin las permanencias o trampas de Vodafone. Entra aquí desde tu IP de Digi: https://www.lowi.es/tarifas-exclusivas/ Si quieres ayuda o info con Lowi mándame MP |
Editado: 08-jul-2026 09:52 -
08-jul-2026 09:51
|
Si te cambias por la cobertura, pues no te vayas a O2 porque va a ser igual. Ahora, muchísimo mejor Digi o O2 que la basura infecta de Vodafone. |
08-jul-2026 10:00
| Ajaja no, vf le da mil patadas a ambos, se salva la fibra smart de digi que está un pelín por detrás de vf |
08-jul-2026 10:02
| Si, como los 300 que hay, ah no, que vf lleva años y años sin problemas y te va a costar encontrar gente que le hayan facturado mal |
08-jul-2026 10:03
| o2 es peor en todo con respecto a vf, router de mierda, fibra con una rutas pésimas y encima vas a pagar mas |
08-jul-2026 10:06
|
Te recomiendo que te vayas a Vodafone, es la mejor compañia, te suben la taifa año tras año, te engañan con descuentos, tienes que pelearte todos los años por que no te suban el precio, pegandote hasta el ultimo momento y aun asi, te lo suben, es una empresa divertida que te da vidilla la verdad es que DIGI es muy aburrido, siempre pagando lo mismo, sin discutir por la factura, sin tener que llamar todos los años y ponerte negro por pagar lo mismo..... yo amo Vodafone, te complica la vida, si, pero te da vidilla |
08-jul-2026 10:09
| Deja de ser un papagayo anda, que vf hace años que pocos fallos de facturación tiene |
08-jul-2026 10:13
|
En Vodafone aunque sea "para siempre" aplican subidas de IPC anuales. Revisa las condiciones del contrato.
Respecto a la cobertura, DIGI y O2 usan la cobertura de Movistar. Si tenías problemas de cobertura con Digi, vas a tener los mismos problemas con O2. La única mejoría es que en O2 tienes acceso al 5G+, cosa que desde Digi no. |
08-jul-2026 10:15
|
Hola, llevo 3 años con Digi, y la cobertura móvil en las zonas por las que me muevo son pésimas, y además últimamente me tocó poner ip fija en la fibra, porque la vpn del curro me daba muchos errores, por no decir que muchas veces me localiza en Rumanía
![]() He visto la oferta de Vodafone que da fibra 1gb y 2 móviles x 25€, y no se si cambiarme o mirar la opción de O2 lo mismo por 35€. El tema cobertura para madrid, metro, cercanías, cual es mejor movistar o Vodafone?? Que recomendáis? Gracias No he podido comprobarlo ya que yo no soy de Digi para hacer la prueba de si salen ofertas buenas... Espero que te sirva Shur https://www.lowi.es/tarifas-exclusivas/ |
08-jul-2026 10:16
|
Te recomiendo que te vayas a Vodafone, es la mejor compañia, te suben la taifa año tras año, te engañan con descuentos, tienes que pelearte todos los años por que no te suban el precio, pegandote hasta el ultimo momento y aun asi, te lo suben, es una empresa divertida que te da vidilla la verdad
es que DIGI es muy aburrido, siempre pagando lo mismo, sin discutir por la factura, sin tener que llamar todos los años y ponerte negro por pagar lo mismo..... yo amo Vodafone, te complica la vida, si, pero te da vidilla |
08-jul-2026 10:19
| Vodafone es la mejor compañia, te suben la taifa año tras año, te engañan con descuentos, tienes que pelearte todos los años por que no te suban el precio, pegandote hasta el ultimo momento y aun asi, te lo suben, es una empresa divertida que te da vidilla la verdad. |
08-jul-2026 10:19
|
Puedes contratar la tarifa pero cuando validen las líneas móviles y vean que no son de DIGI pueden suceder varias cosas, una es que te anulen la contratación, otra que te denieguen el descuento o que tras batallar un poco con ellos te lo apliquen igual.
Lo fácil en tu caso sería que si te interesa esa tarifa, portes las líneas móviles a DIGI y luego contrates la tarifa o que te la juegues y si te sale mal, hagas un amago desde Lowi a DIGI. Gracias, shur! |
08-jul-2026 10:23
|
Bueno al menos ya sabemos que hay un bot en el hilo que cobra de vf Ni por todo el descuento del mundo ni que me pagaran ellos para hacer de tester de su linea me cambiaba a vf, con O2 cero problemas incluso en pueblos de la españa vaciada, pero claro tienen que tener antena y que no este saturada, si no te da igual vf, orange o lo que quieras Digi es barato pero el wifi a veces va mal y de cobertura mis padres se quejan pero yo con o2 en movil cero problemas |
08-jul-2026 10:24
|
Te recomiendo que te vayas a Vodafone, es la mejor compañia, te suben la taifa año tras año, te engañan con descuentos, tienes que pelearte todos los años por que no te suban el precio, pegandote hasta el ultimo momento y aun asi, te lo suben, es una empresa divertida que te da vidilla la verdad
es que DIGI es muy aburrido, siempre pagando lo mismo, sin discutir por la factura, sin tener que llamar todos los años y ponerte negro por pagar lo mismo..... yo amo Vodafone, te complica la vida, si, pero te da vidilla |
08-jul-2026 10:26
|
Con O2 vas a tener mayormente la misma cobertura que con Digi (Movistar)
Vete a Lowi que es la marca blanca de Vodafone y tiene buenas ofertas si portas desde Digi, sin las permanencias o trampas de Vodafone. Entra aquí desde tu IP de Digi: https://www.lowi.es/tarifas-exclusivas/ Si quieres ayuda o info con Lowi mándame MP Creo que desde Digi en esta web te saltan las ofertas especiales de Lowi según leí en un hilo sobre ellos.
No he podido comprobarlo ya que yo no soy de Digi para hacer la prueba de si salen ofertas buenas... Espero que te sirva Shur https://www.lowi.es/tarifas-exclusivas/ Por eso motivo solo contemplo compañias que pueda enchufar el tlf al router. |
08-jul-2026 10:31
| Y sin embargo aquí estamos todos en vf tan contentos oye, las pelis te las pones en tu casa😂😂 |
08-jul-2026 10:34
|
El precio te van a subir el IPC cada año nada más, igual que en mv y Orange. Lo único que la oferta de 25€ en vf es si vienes de digi, lo otro es portar y poner la fibra y amagar a digi y fuera. |
08-jul-2026 10:34
| Cogí la anti-digi de vodafone ilimitada 5€ (desde la subida del ipc 6€) y bien. |

Lover