Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.

GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de El Siancaso
Es un HDLGP.

Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:

Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP.
Me da asco el PP, de hecho no lo he votado nunca. Pero tiene más razón que un santo.

A esto se llega por el abuso que se ha hecho durante años de las bajas.
Ha sido el trabajador el que ha abusado, y si nos ponemos a mirar bien en su mayor parte el funcionariado
SomeR
ForoCoches: Miembro
No es bueno generalizar, pero si que hay que empezar a hacer algo con los que utilizan las bajas como vacaciones.

En la empresa donde trabajo es demencial la cantidad de gente que está de baja tocándose los huevos,terminan una y enganchan con otra.

Gente que estando de baja por dolor de hombro que van subiendo a Strava salidas de 70k en MTB o Ultras de 50k corriendo.

Y luego se van riendo del que va a trabajar.
Peonobra
Observa y analiza
"De baja" lo llaman al "ABSENTISMO"

Si, sois unos putos vagos de mierda, y jamás contrataría a un votante de izquierdas.
blackstaroth
Cita de Ripio
Pues a mi me parece muy bien , llevo toda la vida sin coger una baja viendo como otros se tocan las pelotas en casa cobrando lo mismo
Las enfermedades o los accidentes nos pueden pasar a cualquiera. Hablar desde el desconocimiento creyendo ser mejor que los demás es muy osado. Los que decís que las bajas por depresión la mayoría son fingidas, no sabéis lo que es intentar cortarte las venas porque no puedes estar un día mas en un trabajo en el que te han chupado la vida por una miseria. No sabéis lo que es despedir a un compañero que se ha tirado de un séptimo piso porque no aguantaba mas.
Ni vivir a base de antidepresivos.
Hablar es fácil, pero a todos nos llega la hora a veces de comernos nuestras palabras, recapacitar y empatizar con según qué situaciones.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Ya se recortan.
Lo que se tiene que hacer es que los jueces no miren tanto por el trabajador ladrón, que hasta demostrando que ha robado o que la baja es falsa muchas veces le dan la razón. Y que no le cueste nada la baja a la empresa, ni siquiera la cotización, porque a las pymes o microemoresas les hace un roto.
Y quitar el IMV, que hace que existan barrios enteros de paguiteros que no quieren trabajar.
Cap_Alatriste
Tremendo subnormal

En lugar de controlar y vigilar que no haya bajas fraude, a joder a todos
Coronel Smith
Pues no lo veo mal. Pagarán justos por pecadores pero aquí la peña se agobia y se coge la baja por depresión. Los demás no tenemos problemas familiares, ni agobios ni mierdas en la cabeza, tenemos una vida perfecta y por eso no pedimos la baja.
floramor
ForoCoches: Usuario
Lo hace aposta, no? Funcionario premium
falcon futura
Miembro
Querer poner un poco de control en algo que es un cachondeo= terrible fascista...
GanaroVencer
Yo creo que se refiere al funcionariado.

En la privada ya te quitan dinero estando de baja. A parte.
moskete
Cita de El Siancaso
Si tu crees que puede haber fraude, pones a más empleados públicos y agentes de la autoridad a perseguirlo.Pero noooooo.Tu solución es quitarle derechos a la clase trabajadora.
Te veo una preocupación genuina hacía la clase trabajadora jajajaja

¿te preocupa la precarización del empleo con la inmigración masiva? ¿te preocupa la inseguridad en los barrios obreros? ¿te preocupa que los obreros tengan que mantener a gentuza con paguitas? ¿te preocupa que los obreros no puedan tener una vivienda y culpas solo a los langostos pero olvidas que han llenado el país de gente también tensiona más la vivienda? ¿te preocupa que la clase obrera sufra los servicios públicos saturados? ¿te preocupa que los hijos de los obreros en sus barrios sean extranjeros y estén encerrados jugando a la play por que la calle es de los extranjeros?

¿o solo te preocupa lo que la clase obrera sufra o pueda sufrir si viene por alguien de la derecha?
krausse
Me gustaría conocer su vida laboral, si pidió la baja cuando le operaron de la vista o si... pelillos a la mar.

Cita de GanaroVencer
Yo creo que se refiere al funcionariado.

En la privada ya te quitan dinero estando de baja. A parte.
Al funcionariado también le quitan.

De hecho sé de un sector donde a los interinos no les quitan y a los funcionarios sí
Drop
Este es un hijo de puta. Las empresas han doblado sus beneficios desde pandemia.

Literalmente el 100%

Y todavía quiere recortar derechos cuando teóricamente todos deberíamos cobrar el doble si hubiera justicia.
Valknir
Cita de El Siancaso
Si tu crees que puede haber fraude, pones a más empleados públicos y agentes de la autoridad a perseguirlo.Pero noooooo.Tu solución es quitarle derechos a la clase trabajadora.
Que a su vez cogerán baja porque son los más propensos a ello

Un plan sin fisuras
GanaroVencer
Cita de krausse
Me gustaría conocer su vida laboral, si pidió la baja cuando le operaron de la vista o si... pelillos a la mar.

Al funcionariado también le quitan.

De hecho sé de un sector donde a los interinos no les quitan y a los funcionarios sí
Será en alguna productividad. En el salario en sí no.

Es por Ley para todos los funcionarios públicos.
xxxavi
Cita de blackstaroth
Las enfermedades o los accidentes nos pueden pasar a cualquiera. Hablar desde el desconocimiento creyendo ser mejor que los demás es muy osado. Los que decís que las bajas por depresión la mayoría son fingidas, no sabéis lo que es intentar cortarte las venas porque no puedes estar un día mas en un trabajo en el que te han chupado la vida por una miseria. No sabéis lo que es despedir a un compañero que se ha tirado de un séptimo piso porque no aguantaba mas.
Ni vivir a base de antidepresivos.
Hablar es fácil, pero a todos nos llega la hora a veces de comernos nuestras palabras, recapacitar y empatizar con según qué situaciones.
Unos cuantos intentos de suicido por aqui y lo que escribes me aprecen chorradas.

Que si, que algún caso habrá, pero te aseguro que el 99% de los casos son mentira o pusilanim3s que llaman depresión a tener unos días malos, algunos son directamente para tener vacaciones y cuando se aburren vuelven a currar.

Cuando yo estuve mal segui currando, y cuando mas hundido estuve fue cuando me quede en la cama.
chiskabarras
Cita de El Siancaso
Perseguir?
Como venga un tío chungo a la consulta del médico a decirte que tiene depresión o le duele la cabeza a ver si tiene cojones el médico en no dársela y seguir yendo a pasar consulta.Conozco un pavo que en dos empresas ya lo ha hecho, le echan por no superar el periodo de prueba e ir corriendo al médico a pedir la baja ....días después ha denunciado al empresario por daños morales y discriminación... el trabajador no tiene nada que perder porque parte de 0_ y puede ganar 20000€ si le da la razón el juez
krausse
Cita de GanaroVencer
Será en alguna productividad. En el salario en sí no.

Es por Ley para todos los funcionarios públicos.
Puedo asegurarte que es en todos los apartados del salario: base, complementos específicos, complementos de destino y antigüedad.

De hecho la mútua cubre una parte de esa reducción pero no toda.
xxxavi
Cita de rusco
Es retrasado para perder otra vez las elecciones

No aprende que en política hay que callarse hasta ganar
Diría que es lo que busca..

Enserio, para que va a ganar? Para que coincida con época de recortes y tengan manifestaciones y huelgas cada día?
El pp puso a este por que llevamos años que no quieren gobernar solo seguir cobrando y tocar los huevos, están esperando a que todo estalle y se como el marrón el perro
Arent
Este tío no quiere gobernar
Investigador
Da igual el politico que votes. Todos van a mirar por lo suyo y van a intentar esquilmarte todo lo posible.

Escaños en blanco es la única opción viable para mí.
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
En el video, cortado a placer, no dice eso. El panfleto de eldiario.es haciendo de las suyas, sin duda del club de los 61.
Kryptonita
Cita de realcnk
En el video, cortado a placer, no dice eso. El panfleto de eldiario.es haciendo de las suyas, sin duda del club de los 61.
Y qué dice exactamente?
Ibi-TDI
Si la gente fuera mas honrada, estas cosas ni se llegarían a comentar.
Pulcino
Claro y cuando un trabajor esté de baja por accidente laboral o enfermedad común ¿quien le pagará la hipoteca y los colegios de los hijos?

Lo que debería hacerse es controlar más las bajas fraudulentas
Frank Cappa
Según Fakejoo 1,2 millones de personas con baja médica son unos jetas. Es decir, el total de currantes
dangamo
Me parece bien, no se puede cobrar lo mismo de baja que currando.
Ipa39
Este tío tiene todo a favor para ganar las elecciones y las va a perder por subnormal
Dark_Sonic
No me parece bien pero si lo veo necesario, conozco casos de compañeros que están de baja cuando quieren porque su medico es colega y otros que alargan la baja entonces no es justo no es normal que pase eso, si estás de baja por algo justificado bien pero no porque si y la culpa la tiene el médico.

Un saludo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día