Hija Begoña y Pedro Sanchez, estudia en el extranjero...
Hoy 00:29
| Mira que me da asco Pedro Sánchez, pero este punto lo entiendo, en España creo que le harían la vida imposible a la hija tanto en la pública como en la privada. |
Hoy 00:31
| Pues mas demagogia; La pública no falla: falla quien la usa de pancarta y la cambia por privada cuando le toca. |
Hoy 00:33
|
Lo que dicen los medios sobre el caso Las hijas: datos confirmados por la prensa Carlota (hija menor, 18 años)
|
Hoy 00:35
| Han hecho de la igualdad un eslogan, de la meritocracia un negocio, y de la pública una subvención. Lo que NO han hecho, curiosamente, es mandar a sus hijos a la pública. |
Hoy 03:57
|
todo el mundo quiere lo mejor para sus hijos pero este hijo de puta te roba el dinero para que tú le pagues "la pública" a los demás, y por ello no te puedas permitir lo mejor para tu hijo que no le va a quedar mas remedio que juntarse con toda la chusma en "la pública" y también te roba para con tu dinero pagarle él lo mejor a su hija y que no se junte en "la pública" con la chusma y con tus hijos. |
Hoy 07:54
|
Lo dicho, búscate un psiquiatra y no des la turra con tu enfermedad mental por el foro. |
Hoy 08:02
|
Me enteré de la asistencia de la menor de Pedro porque la vi allí, cuando estaba un día de visita y me lo comentaron. Hace una vida normal dentro de la universidad... y no es tan grande como para no darte cuenta de aquellos alumnos que destacan por la familia (en mi época tuve de compañero de curso a un Borbón y a la hija de un antiguo director del Banco de España). Pero al no ser una universidad dirigida por la corriente de izquierdas (como la Complutense, por ejemplo), el tema político brilla por su ausencia. |
Hoy 08:27
|
Pero vamos siendo mayor de edad y en una universidad que coño de vida imposible va a llevar ??? Lo máximo alguna broma porque en tema de profesorado sería al contrario nadie se iba a jugarse su puesto por tratar de forma distitna a la hija del Presidente. Mira las hijas de ZP que tuvieron mucho más repercusión pública que estas, estudiaron aqui y ahora son empresarias de exito. |
Hoy 08:30
La educación concertada es tan buena o tan mierda como la pública según sea el centro y sus usuarios y docentes. pero suelen tener un componente religioso y por eso este gobierno lo odia. privado pero laico eh? que la coherencia es lo primero
|
Hoy 08:32
|
Si me dices que con 10 años se meten con ella y le hacen bullying en el colegio hasta lo podría llegar a entender.
Pero vamos siendo mayor de edad y en una universidad que coño de vida imposible va a llevar ??? Lo máximo alguna broma porque en tema de profesorado sería al contrario nadie se iba a jugarse su puesto por tratar de forma distitna a la hija del Presidente. Mira las hijas de ZP que tuvieron mucho más repercusión pública que estas, estudiaron aqui y ahora son empresarias de exito. |
Hoy 08:33
|
|
Hoy 08:37
| A mi me sorprende que el presidente del gobierno haga lo que quiera con su dinero y luego cuando lo hace el rey con el nuestro miramos para otro lado. |
Hoy 08:58
|
Si me dices que con 10 años se meten con ella y le hacen bullying en el colegio hasta lo podría llegar a entender.
Pero vamos siendo mayor de edad y en una universidad que coño de vida imposible va a llevar ??? Lo máximo alguna broma porque en tema de profesorado sería al contrario nadie se iba a jugarse su puesto por tratar de forma distitna a la hija del Presidente. Mira las hijas de ZP que tuvieron mucho más repercusión pública que estas, estudiaron aqui y ahora son empresarias de exito. Y tenían que salir de clase 5 minutos antes con la escolta en las puertas. Tuvieron una universidad que nadie desearía. |