Glitch los 3 pokemon iniciales para rojo y azul
05-jul-2026 20:53
|
Buenas shur, Después de aparecerme de casualidad este video, tener 35 años y mucho tiempo libre en el curro he sentido la necesidad de tener que intentarlo, me he bajado un emulador y el rom de pokemon rojo.. y joder me ha tirado como una hora de mi vida pero es cierto, lo he conseguido, la verdad que flipo con las personas que descubririan todos estos glitch y te pones a ver vídeos y hay infinitos de la primera generación...ojala haber sabido esto con 8 años, aunque bueno yo en mi caso conseguí completar la pokedex con 152, tenía a Mew y Missigno. Aguno de vosotros habías conseguido hacer este glitch también ?? o cuál es el glitch más raro de esta generación que habéis hecho?? como me aburra mucho veremos a ver si no pruebo alguno otro, el de conseguir Mew con el abra en el puente ese ya lo hice hace años. Si sabéis alguno que este bien pasarlo y me planteo hacerlo y si lo consigo os lo hago saber por aquí Os dejo aquí el pantallazo después de mi logro,Por cierto, tengo que decir que haciendo el glitch de los 3 pokemon iniciales ahora no me hacen ni puto caso, porqué la partida detecta que son como de entrenadores diferentes y al nivel 13 ya no me hacen caso... supongo que hasta que no tenga unas cuantas medallas es lo que hay, solo tengo 1 de momento. ![]()
|
Editado: 09-jul-2026 16:39 -
05-jul-2026 21:45
|
Pues… ahora que lo publicas, tengo curiosidad por intentarlo ahora de adulto. Yo intenté en su día aquello del SS ANNE de Mew… el que era un mito, el del camión, que era mentira todo 🥲 Y tuve el glitch de missigno con el cable link, accidentalmente. |
05-jul-2026 21:50
|
Estás cosas siempre llegan demasiado tarde... Me recuerda como el Glitch de Aeris en FF7 en el disco 2 cuando aparecía en la iglesia. |
05-jul-2026 21:51
| tenía que haber un hack rom en el que cada vez que fueses al laboratorio el profesor oak te ofreciera un pokemon inicial por que tiene demencia |
05-jul-2026 21:52
|
Para conseguir a Mew puedes hacerlo de esta forma, yo ya lo probé hace unos años y funciona |
06-jul-2026 18:53
|
Desconocía ese glitch para sacarse al trío de iniciales al principio del juego, aunque parece algo complicado de ejecutar. Al trío de iniciales los sacaba con ayuda del glitch de Mew. La clave era pillarse a Charmander de inicio porque requería de un Especial bastante algo para que saliera, algo imposible de ejecutar al principio del juego. A Ivysaur lo sacabas en MT. Moon y alrededores si no recuerdo mal, y a Blastoise una vez pasado el Puente Pepita. |
06-jul-2026 20:14
|
No lo conocía. Hay hackroms que empiezas con los Pokemons de Ash no recuerdo si era el AshGray que mola un huevo. |
07-jul-2026 02:56
| Son muy divertidos esos glitches. Además, son un incentivo muy interesante para entender como funciona la arquitectura de la consola y el código ensamblador. Al final, apuntar a la direcciones de memoria adecuadas, te permite reescribir en RAM (programar directamente) lo que quieras; esos juegos y esa consola están estudiadísimos. |
07-jul-2026 21:43
| Yo estas cosas no tenía ni idea en su día. Me acuerdo de ver en un programa de la tele cómo conseguir a pikachu nada más empezar el juego, en la zona esa de arbustos del principio. MissingNo. si que lo vi por problemas con el cable link y por la secuencia que había que hacer en la zona safari. Lo de Mew con el camión en el puerto siempre lo decía la gente pero nunca vi a nadie que lo hiciese, luego dicen que era falso. |
08-jul-2026 00:20
| El juego si, pero los Glitch a día de hoy hay muchos que ni se habrán descubierto y es eso lo que me llama la atención, la primera generación es en la que más hay. |
08-jul-2026 00:43
|
https://www.youtube.com/@TheZZAZZGlitch |
08-jul-2026 02:07
| Shur, al final todos los glitch explotan lo mismo y consisten en alterar los mismos valores de la RAM deseados. Lo único que varía es el método de desencadenarlo y que tan fácil es para el usuario conseguirlo (combinación de botones, secuencia de pasos, etc.). |
08-jul-2026 03:07
|
habia una forma de obtener todos los pkmn casi desde el bosque inicial, manipulando la memoria y eso la magia de la manipulacion de los cartuchos en speedrun me encanta, del zelda majora hasta sacaron el debug menu de los desarrolladores jaja basicamente ese es todo el juego xD |
08-jul-2026 12:26
|
Ostia el de los pokemon a nivel 100 sabia algo... pero solo para el primero, lo del gengar y demás no tenía ni idea... pero ese no lo he probado creo que solo vale con el amarillo, ahora estoy con el rojo, ya lo probaré si no también a ver si me sale xD gracias shur |