Fondo de XRP y precio siguiente

m8d16
ForoCoches: Miembro
ojalá tengas suerte!!
gato23
Lla?
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Yo también llevo xrp, aunque obviamente nada que ver con lo del OP, ya tiene que subir como el bitcoin a 130k para que me haga rico con lo que llevo yo.

Una duda, quiero pasar mis xrp a una wallet fria, ni que decir que soy un cuñao, y por mas que investigo no me fio, ledger…tangem…trezor…cual seria buena? Y un tutorial paso por paso (para tontos vamos) de como hacerlo?
Shur-288
ForoCoches: Usuario
Ledger nunca. Busca un poco por el foro y verás los motivos.
varele
Cita de state
Yo también llevo xrp, aunque obviamente nada que ver con lo del OP, ya tiene que subir como el bitcoin a 130k para que me haga rico con lo que llevo yo.

Una duda, quiero pasar mis xrp a una wallet fria, ni que decir que soy un cuñao, y por mas que investigo no me fio, ledger…tangem…trezor…cual seria buena? Y un tutorial paso por paso (para tontos vamos) de como hacerlo?
Tangem. Es lo más sencillo y de lo más seguro. Son tarjetas físicas y una contraseña. Vienen con 1 o 2 backups lo que pidas.
pulpiño07
Cita de Shur-288
Ledger nunca. Busca un poco por el foro y verás los motivos.
No me jodas, yo pasé la semana pasada todo a una ledger!!!!
neokensou
Cita de pulpiño07
No me jodas, yo pasé la semana pasada todo a una ledger!!!!
Ledger esta bien para XRP, que no te cuenten milongas. Otras opciones son Tangem y DCENT.
pulpiño07
Ahora que XRP suba a 100$ y así me pesa un poco más el ledger jajajajsja
danhii
FC-Аdmin
Cita de varele
No hombre. Yo lo tengo en una estructura de cold wallets previo a mica dac8 etc que están libres de vinculación y no quiero levantar la liebre.

Espartero es tu apellido?

No sería mejor tenerlo todo declarado y que se sepa exactamente de donde vienen y que se sepa que te pertenecen de verdad?

Tengo la teoría de que si se adopta de manera legal, institucional y todo como debiera. El que pueda demostrar que son suyas podría tener acceso a productos que te pudiesen dar algun rendimiento pasivo al "prestar" tus tokens a instituciones/empresas o lo que sea, pero para que eso fuese posible deberías de demostrar que son tuyas realmente, "con papeles" digamos, pero claro, si lo tienes todo "en B" quizá lo traten como que has hackeado al dueño y son tokens ilegales que de forma legal no tendrian acceso al sistema legal de ninguna manera mientras no puedas demostrar que son tuyos, por lo cual tendrias tokens que no servirian de mucho.

Por otro lado, una pregunta, me gustaría saber tu opinion, tengo un SafePal S1 podría valer para almacenarlos ahí moviendolos conforme se compren del exchange sin tocar nada mas? Simplemente enviandolo ahí sin vender ni tocar la wallet nunca o sería peligroso por algun motivo que desconozco?

No se que vectores de ataque podría tener al estar totalmente desconectado de todo
varele
Cita de danhii
Espartero es tu apellido?

No sería mejor tenerlo todo declarado y que se sepa exactamente de donde vienen y que se sepa que te pertenecen de verdad?

Tengo la teoría de que si se adopta de manera legal, institucional y todo como debiera. El que pueda demostrar que son suyas podría tener acceso a productos que te pudiesen dar algun rendimiento pasivo al "prestar" tus tokens a instituciones/empresas o lo que sea, pero para que eso fuese posible deberías de demostrar que son tuyas realmente, "con papeles" digamos, pero claro, si lo tienes todo "en B" quizá lo traten como que has hackeado al dueño y son tokens ilegales que de forma legal no tendrian acceso al sistema legal de ninguna manera mientras no puedas demostrar que son tuyos, por lo cual tendrias tokens que no servirian de mucho.

Por otro lado, una pregunta, me gustaría saber tu opinion, tengo un SafePal S1 podría valer para almacenarlos ahí moviendolos conforme se compren del exchange sin tocar nada mas? Simplemente enviandolo ahí sin vender ni tocar la wallet nunca o sería peligroso por algun motivo que desconozco?

No se que vectores de ataque podría tener al estar totalmente desconectado de todo
Yo lo tengo todo declarado y trazado para cuando quiera bancarizar, que spoiler, no será en España. Si no hay ventas no tengo nada que declarar. La diferencia es que no saben lo que tengo y eso es legal porque no tengo que informar de lo que tengo en autocustodia.

Yo no pienso prestar XRP a ninguna empresa ni aplicación. Me parece una bonita manera de que mágicamente "quiebren" y la gente pierda sus XRP.

Para poder demostrar que mis tokens son mios es tan fácil como ver la trazabilidad. Todo es público, yo en cualquier momento puedo decir que es mío y demostrarlo. No hay nada "en B". Simplemente hasta que entro Mica, travel rule, dac8 etc esto era el salvaje oeste y se permitía. Yo tengo la soberanía de mis tokens de manera totalmente legal porque nadie me ha pedido identificar mis cold wallets antiguas a esa normativa actual.

Yo safepal no uso. Solo uso Tangem porque no hay frase semilla y todo muy muy fragmentado. La idea es simple, si me hackean que sea siempre una pequeña parte y si tengo que vender, tal vez lo que haga es vender la cuenta Tangem directamente.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día