FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Ayer 23:14
| Con Francia, no quiero enfrentarme a marruecos y que ardan calles como va a pasar en Francia. |
Ayer 23:15
|
Voy a pasar aquí 4 meses y me quito del medio Llevo 20 años viajando por trabajo, sé de sobra cuando me gusta estar en un sitio y cuando no. |
Ayer 23:19
| Con Francia. Me daria más placer derrotar a Francia en semis y Inglaterra en la final, justo como en la última Eurocopa. |
Ayer 23:24
|
Si, a lo moros se los ve muy de gastar (la paguita) y de ducharse más que los franceses, supongo... |
Ayer 23:39
|
Pues claro! La época contra Alemania/Inglaterra/Italia ya pasó, se ha demostrado que son rivales a los que se les puede ganar. Solo Francia sigue siendo nuestro "pique personal", nunca les gustamos y contra ellos sin piedad. |
Ayer 23:44
|
Francia. En semis van a jugar a fútbol, cosa que beneficia a España. Marruecos si juega contra España van a salir a jugar sucio, cosa que nos va a perjudicar. |
Ayer 23:45
| Voy con Francia por un tema práctico. Prefiero que los disturbios sean en Francia a que sean en España si nos toca Marruecos. |
Ayer 23:48
|
Me gustaría que España se cruzase con marruecos en semis, y que los moros nos ganasen. Que salga a celebrarlo por las calles españolas como ellos saben y a ver, si con un poco de suerte resucita el espíritu de 1808 (guerra de la independencia) y el pueblo combate al invasor y al traidor. Venga, abro paraguas, lgtbipluses |
Ayer 23:49
| Me dan asco por igual los dos países, pero si tengo que elegir uno me quedo con los gabachos y eliminaría del mapa con Napalm a los moros, porque hablamos de eso. ¿No? |
Ayer 23:52
| Con Marruecos pero porque quiero que seamos nosotros los que les mandamos humillados (a poder ser) para casa en semis. |
Ayer 23:54
|
Uffff que decisión , si ir con los subespecies de los musuls amegos sgarro o ir con gabacho africana Después de reflexionar iré con la birra que me tomaré |