El remake de Assassin's Creed Black Flag es bastante decepcionante

SSWA
ForoCoches: Miembro
Y han quitado todo lo relacionado con el Animus

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Se han cargado la trama en la realidad? Ya me jodería.
Eric Draven
Cita de SSWA
Y han quitado todo lo relacionado con el Animus

A mi me gusta lo que he visto de el , tienes algunas cosas de las mecánicas de los rpg, han cogido las dos cosas y la han unificado.

Si lo del animus ya se sabia han reiniciado todo una mierda y para ellos no tenia sentido .
Limo
Pero si lo del animus era un coñazo. Aparte la trama ya no se sostenía por ningún lado, la guerra entre asesinos y templarios se han ido diluyendo en cada entrega, ya no le interesa a nadie.
VLC
Cita de Limo
Pero si lo del animus era un coñazo. Aparte la trama ya no se sostenía por ningún lado, la guerra entre asesinos y templarios se han ido diluyendo en cada entrega, ya no le interesa a nadie.

yo lo compro por el caribe y los piratas con playas . Yo no se quien es desmond ni altair ni el presente ni nada de esas bobadas jjaja.

Graficamente es una chaladura y como juego es una pasada de piratas y mapeado.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Mira que me gusta poco la saga, pero los pocos que he jugado precisamente las tramas estás que estás como en el presente se me hacían el doble de coñazo.
AlexDot
de incognito
El original sigue viéndose francamente bien
Sevid*
Pero si lo del Animus era pasearse por las oficinas de Abstergo, vaya coñazo, para una vez que hacen bien lo de tocar cosas no te quejes.
Meta Ridley
El Animus sólo tenía sentido con Desmond. En el resto sobra completamente.
Tabris
que putas ganas del viernes, que no había visto esa comparativa
Mentolado
Subnorban
Hombre, en el original apenas tenia peso el animus, abstergo era una empresa de videojuegos y las tareas del presente eran de lo más aburrido que había...
Kains SirKoT
Become As Gods
después del 3, toda la trama del presente empezó a perder fuelle, de hecho hasta la trama del pasado tenia un montón de cabos sueltos que no llegaron a nada, así que sinceramente, si han quitado toda la parte del presente, que creo recordad que de hecho en este era en primer persona y Abstergo era una especie de desarrolladora de videojuegos, pues mejor que mejor
Kupo
Pues yo lo veo bien, se nota la mejora. También te digo que siendo un update gráfico y retoque jugable debería costar 20€ al que tiene el original y ya me estoy pasando de dinero.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Como intenten hacer un remake del 1 haciendo la MIERDA que han hecho con este puto juego, me voy a montreal y los mato a todos a patadas, A TODOS
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de 256k
Como intenten hacer un remake del 1 haciendo la MIERDA que han hecho con este puto juego, me voy a montreal y los mato a todos a patadas, A TODOS
joder o mucho te tiene que gustar el 1 o tienes el recuerdo muy lejano, hace no mucho complete la saga entera otra vez y el uno es duro de pelotas, en todos los aspectos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pagar 60€ por el remake de un Assassins...

...y encima ni siendo el 1, 2 o brotherhood...

Pero vamos que el animus no aportaba nada como ya han dicho

Cita de Kains SirKoT
joder o mucho te tiene que gustar el 1 o tienes el recuerdo muy lejano, hace no mucho complete la saga entera otra vez y el uno es duro de pelotas, en todos los aspectos
Por eso deberían haberlo reworkeado en vez de este. Si alguno lo necesita es él.
VLC
el juego pinta a maravilla tecnica y jugable. Un juegazo de piratas ( el mejor!) Siempre habra fans que quieran lo antiguo aunque objetivamente sea peor.

el animus no le importa ni a los fan, y a mi menos. Quiero piratas, quiero caribe, quiero doblaje español, quiero parrys, quiero barcos y sus mejoras, quiero explorar bajo del mar. Quiero uncharted 4. Y esto es lo mejor que nos podia pasar este verano.

A booooooooooooooooordo todos los pepinos gordos de PC. Y la PS5 pro.

Con FF7 remake pasa lo mismo, mucha gente se cree que el rebirth es peor que el original
Shirohige
no es que quitaran lo del animus es que no tiene nada que ver con el AC Black Flag, es un remake? Si y no. Lo es, es el mismo juego, pero canonicamente va después de shadows y es diferente al original. La misma persona del presente de shadows es quien esta reviviendo los acontecimientos del black flag de nuevo, es decir no es el mismo tipo que el del black flag original.

De esta forma no joden la trama canonica y pueden convivir los dos, además de poder meter cambios y "justificarlos" ya que es la perspectiva de otra persona profundizando aun mas en los recuerdos de Edward Kenway.

Lo veo bien en el sentido de no cargarse esa parte y no justificarlo de alguna manera. lo veo mal por que el presente de desmond no era malo dentro de lo que cabe, aunque si aburrido muchas veces pero era la esencia del juego y eso desapareció ahora solo te muestran los recuerdos y ya, a tomar por culo el salvar el mundo y el presente
Shirohige
Cita de VLC
el juego pinta a maravilla tecnica y jugable. Un juegazo de piratas ( el mejor!) Siempre habra fans que quieran lo antiguo aunque objetivamente sea peor.

el animus no le importa ni a los fan, y a mi menos. Quiero piratas, quiero caribe, quiero doblaje español, quiero parrys, quiero barcos y sus mejoras, quiero explorar bajo del mar. Quiero uncharted 4. Y esto es lo mejor que nos podia pasar este verano.

A booooooooooooooooordo todos los pepinos gordos de PC. Y la PS5 pro.

Con FF7 remake pasa lo mismo, mucha gente se cree que el rebirth es peor que el original
lo del animus lo puse justo arriba.

Como fanatico de FF7 tengo que decir que prefiero mil veces el original, pero aun asi considero buenos las dos primeras partes aunque en algunos momentos se fumaron tremendo canuto y las secundarias del primero son demasiado mierdas, el segundo me encantaron y el combate esta muy bien, aun asi no quiero opinar mas hasta jugar la tercera parte, pero de momento considero que el original da mil vueltas al proyecto actual pero no con ello considero que sea una basura ni mucho menos los remakes, son muy buenos
Diosisback
Lo lógico es rebootear la saga, pero despidiendo a todos los guionistxs y contratar a gente competente antes.
Todoterreno9
El animus es un coñazo, solo por eso ya vale la pena.
El Cubi
Decepcionante por qué?

Argumenta un poco, ya ni se curran los hilos macho.
VLC
Cita de Shirohige
lo del animus lo puse justo arriba.

Como fanatico de FF7 tengo que decir que prefiero mil veces el original, pero aun asi considero buenos las dos primeras partes aunque en algunos momentos se fumaron tremendo canuto y las secundarias del primero son demasiado mierdas, el segundo me encantaron y el combate esta muy bien, aun asi no quiero opinar mas hasta jugar la tercera parte, pero de momento considero que el original da mil vueltas al proyecto actual pero no con ello considero que sea una basura ni mucho menos los remakes, son muy buenos

rebirth y su diversion esta años luz del original, del remake ambos tienen cosas ortopedicas, pero en rebirth ya esta a años luz la jugabilidad, diras claro tiene 30 años, pues precisamente por eso. Ya te gusto o no la saga, directamente es como comparar la jugabilidad del crash bandicoot con la de uncharted 4. Rebirth es un juego tremendo, mejor contado, mas jugable, mas largo, con voces , donde se representan mejor los sentimientos de la historia, una traduccion mejor, en fin no tiene ni sentido debatir eso.

Esto es como comparar un coche de 1902 con un tesla actual, a ti te puede gustar mas el de manivela, lo respeto. Pero es mejor el tesla.

El tercero debe ser similar al rebirth no queda otra, es el mismo mapa y el combate aun es mejor con nuevos jobs y sinergias. Estan haciendo el mismo juego siempre pero mejorandolo , espero un rebrith mejorado. Quiza mas aburrido por volver al mismo sitio del mapa, pero confio que metan muchos mini juegos, para amenizar
Kyt82
Lo del Animus era infumable, este juego molaba por la temática pirata y la ambientación, manda cojones que Ubisoft se marcase con este el mejor(para mí) juego de la saga.
Danlillou
ForoCoches: Premium
La trama del presente del 4 era un tostón de cuidado, únicamente tenía algo de interés la parte final, incluir toda la parte en primera persona en 2026, sin contar con todo el contexto previo de la historia del presente desde el 1 al 3 no tiene ningún sentido y más contando que muchísima gente que se lo va a comprar no tiene ni idea de la historia de Desmond, y seamos sinceros, desde el 3 la historia del presente ha tenido 0 importancia y 0 interés por lo que eliminándola tampoco hemos perdido mucho.

Han estructurado el juego para que sea una continuación de Shadows, por lo tanto sí que va a tener partes de animus pero van a ser como las del juego de Japón, cinemáticas y secciones con estética digital en las que te cuentan 4 mierdas y arreando.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Hmm imagínate meterte en un juego de trabajo corporstivo donde tienes que asistir a reuniones y sentarte en tu oficina a trabajar y revisar excels para mejorar el valor añadido de los stakeholders y que a veces te interrumpan para llevarte a una época incierta a ser el mejor pirata de todos los tiempos.
Zebes
ForoCoches: Premium
A mí lo que me importa es que no quiten la BSO de Spotify.

Especialmente el disco con las canciones de los marineros!
Anisdelmono
Lo del Animus lo han quitado justificando que no es un remake sino una secuela. Quién está reviviendo los acontecimientos de Black Flag es una persona que vive en el año *spoiler de Shadows* y no el empleado de abstergo.

Y con ello, justificar otros cambios a la historia.
Epsilon_
Assassins es basura desde Ezio Auditore. Se salva un poco el 3, que también estaba chulo.

Que se siga vendiendo esta saga en pleno 2026, menos mal que le quedan 3 telediarios a Ubisoft
Grumo
Cuando esté a 20€ hablamos
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día