Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
28-mar-2026 22:55
|
Llevo ya dos años con él y todo perfecto. La batería aún no se ha resentido o al menos no noto nada. Llegado el momento cuesta mucho mandarlo a Google y que te pongan batería nueva original? |
29-mar-2026 10:59
| Lo mejor es tramitar con el vendedor, Google pasa de todo, si lo pillaste en Amazon lo más seguro que te den uno nuevo directamente o un reembolso, esta tarde voy a hablar con ellos, porque se calienta y se bebe bastante la batería, no sé si ha sido por esta última actualización, pero vamos, va como la mierda |
29-mar-2026 11:46
|
Lo mejor es tramitar con el vendedor, Google pasa de todo, si lo pillaste en Amazon lo más seguro que te den uno nuevo directamente o un reembolso, esta tarde voy a hablar con ellos, porque se calienta y se bebe bastante la batería, no sé si ha sido por esta última actualización, pero vamos, va como la mierda
![]() Shur, que yo no tengo problemas con la batería. Digo que, en un futuro cuando la batería empiece a mostrar desgaste, si Google te la cambia de forma original y que cuanto cuesta. |
29-mar-2026 11:47
|
Además, si miras por reddit y demás el servicio de reparación de Google es un desastre, se inventan fallos y te intentan cobrar por tonterías, por eso digo de hablar con el vendedor directamente |
29-mar-2026 13:43
| Actualiza shur con lo que te digan, yo estoy igual y eso que en septiembre lo mandé a Google para que me cambiasen la batería, pues bueno me cambiaron la pantalla para evitar que me salieran las famosas líneas y no me cambiaron la batería... |
19-may-2026 22:57
|
Alguno más sufre el drenaje de la batería?? Es exagerado y cada vez más, sin embargo las app que te indican la salud de la batería es buena, así que será por alguna de las últimas actualizaciones. |
20-may-2026 09:21
| Aquí uno con el 8 pro. Y genial. Nada de degradación de batería pantalla perfecta y muy muy buena experiencia. Lo pillé de segunda mano por 320euros en garantía todavía |
10-jun-2026 11:43
|
Que precio sería "bueno" para el 8? Aliexpress es fiable? Me sale alguno que se me queda en 260€ |
11-jun-2026 00:34
| Me pasa, lo de la batería es...pero vamos que da igual, otros terminales que he tenido por H o por B, la batería es un despropósito. |
11-jun-2026 21:09
|
Espero que, como he leído por ahí, con la actualización a Android 17, arreglen este problema. |
19-jun-2026 07:23
|
Pues llegó la actualización de Android 17 y el problema de la batería sigue igual. Así que nada, a esperar que me canse y/o algún OPPO find lo pongan bien de precio para cambiar de teléfono. |
19-jun-2026 22:50
| Después de actualizar a android 17 la batería llora, llego al final del día con el indicador en rojo. |
22-jun-2026 13:20
|
Veo que la batería baja ella sola, incluso de noche, cuándo antes en Android 16 no pasaba |
05-jul-2026 17:01
|
Buenas tardes shures. Me ha salido una línea blanca vertical en la pantalla que solamente aparece cuando le apetece. Según google es un mal endémico y que solo se soluciona cambiando la pantalla. Lo tengo que llevar a mediamarkt. ¿Alguna experiencia? |
07-jul-2026 18:56
|
Buenas Uno por aquí aguantando con el 8 pro Una duda a ver si os pasa.. tengo en casa un sistema de red con ubiquiti, dos AP en casa estrategicos para tener red en toda la casa sin problema. Bien pues con dl pixel me pasa que cuando voy andando por casa y se desconecta de un AP y se conecta a otro, hay unos segundos sin conexión en intenet el el móvil, ya que pasa a tenee wifi, entra en datos y luego vuelve al wifi, supongo que sera porque cambia de AP, cuando deberia de hacerlo casi sin notarse (y como digo es una red ubiquiti con una VLAN dedicada al SSID que se conecta el movil) Habeis notado cosas se este estilo en el móvil? |
07-jul-2026 19:40
| Yo lo reparé directamente con Google, en menos de una semana desde que se lo llevaron lo tenía de vuelta con pantalla nueva. Todo en garantía. |
07-jul-2026 23:07
| Google le va a meter una actualización de Kernel a Android y los Pixel del 7 en adelante van a mejorar en todo. |
07-jul-2026 23:25
| Cuando actualizaron el Kernel a la versión 6 y pico el móvil mejoró mucho en rendimiento y con Android 17 también, así que otra mejora del Kernel debería de mejorar aún más el rendimiento. |
07-jul-2026 23:43
| Luego el Pixel 10 Pro seguirá rindiendo menos que un S24 Ultra y resto de topes de gama de ese año. Y eso en CPU, en GPU te seguirá humillando un Poco de gama media |
08-jul-2026 08:23
|
Buenas
Uno por aquí aguantando con el 8 pro Una duda a ver si os pasa.. tengo en casa un sistema de red con ubiquiti, dos AP en casa estrategicos para tener red en toda la casa sin problema. Bien pues con dl pixel me pasa que cuando voy andando por casa y se desconecta de un AP y se conecta a otro, hay unos segundos sin conexión en intenet el el móvil, ya que pasa a tenee wifi, entra en datos y luego vuelve al wifi, supongo que sera porque cambia de AP, cuando deberia de hacerlo casi sin notarse (y como digo es una red ubiquiti con una VLAN dedicada al SSID que se conecta el movil) Habeis notado cosas se este estilo en el móvil? |
08-jul-2026 10:24
|
En noviembre hare 3 años con el aparato, tengo 803 ciclos de carga de bateria y si se nota que no dura como al principio, pero aguantara mas tiempo. Probablemente me plantee un cambio de bateria en algun sitio local (que lo hagan en el dia). Alguien ha cambiado ya la bateria con buen resultado? Esperariais a los 1000 ciclos? Entiendo que como cada vez cargo mas veces el movil, el contador subirá mas rapido que al principio Con el móvil estoy muy contento, fluido, buenas fotos, prácticamente sin errores o cuelgues. Con los 7 años de actualizaciones me gustaria estirarlo todo lo que pueda |
09-jul-2026 14:14
| La actualización esta nueva que lanzan ahora, ¿merece la pena? ¿No empeora el rendimiento de las cámaras, por ejemplo? Los que habéis actualizado, ¿qué tal? |
Editado: 09-jul-2026 14:47 -

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III