Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 21:02
|
Pero la gente no tiene sangre en las venas o que? Que si, tienes las de perder porque eres tú contra cinco, ¿Pero ninguno reacciona? Cierras el puño y al primer que pilles le enchufas, o un patadon o algo, mínimo a uno te llevas por delante El del banco me ha generado impotencia, se queda sentado como si nada |
Hoy 21:12
|
Me suscribo al hilo para ver si alguna vez el OP actualiza poniendo el video de 100 adorables personas que han ido a darles un abrazo, y grabado en vídeo. Pero uno a uno. No en grupo. Y no hace falta q sea ahora, puede ser en unos meses, cuando pierdan el miedo a salir de casa. De repente un dia..... zasca! Tremendo abrazo de un grupo de fans a uno de ellos, hasta dejarlo bien blandito de amor, tanto que necesiten un gotero para hidratarse bien. Luego a las semanas, le den otra dosis de amor a otro, o incluso al mismo. No es necesario que sólo reciban 1 abrazo cada uno. Debería convertirse en tradición el dar amor a estas buenas personas, repetidamente, en cualquier momento del año. |
Hoy 22:03
|
Una buena repudia social y de sus conocidos, que dejen de tratar con ellos, Idem de la universidad o trabajo, expulsados y/o despedidos Eso hace milagros, más una somanta de palos |
Hoy 22:07
|
Pero la gente no tiene sangre en las venas o que? Que si, tienes las de perder porque eres tú contra cinco, ¿Pero ninguno reacciona? Cierras el puño y al primer que pilles le enchufas, o un patadon o algo, mínimo a uno te llevas por delante
El del banco me ha generado impotencia, se queda sentado como si nada Por eso ya nadie se mueve. Siempre habrá alguien gravando y van a ir a por ti por atizar al agresor, ya ha pasado muchas veces y dejan claro siempre que si te defiendes, acabas en los juzgados y pagando indemnizaciones. Bonito país que castiga a la gente normal y premia a la chusma |
Hoy 22:51
| Hay que ser miserable y tener la cabeza muy mal para hacer esta mierda. No encuentro otra explicación. Espero que se lleven un buen escarmiento |