FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Hoy 22:03
| Con Francia sin duda, no porque me gusten, sino porque no quiero que se juegue un España - Marruecos y que arda el país porque los moros salgan a destruir las calles ganen o pierdan. Prefiero que destruyan Francia cuando pierdan y que nosotros ganemos a Francia, win win. |
Hoy 22:05
| No quiero un España Marruecos como el último mundial. Ver a España tirar esos penaltis y encima rodeado de moros fue una experiencia nefasta. Que pase Francia y luego ya me da igual. |
Hoy 22:06
| Te sorprendería la de vendepatrias migajeros que prefieren a Marruecos solo por tener un cruce ligeramente más sencillo........ |
Hoy 22:07
| creo que me caen mejor los marroquies de verdad que los marroquies franceses y franceses en general, no sé, prefiero que gane un equipo de una nación humilde y que luego le gane españa |
Hoy 22:24
|
Todo suponiendo que España gane a Little Morocco. |
Hoy 22:25
|
Francia es un hermano con el que nos llevamos regular. Marruecos es un vecino hijo de puta que te caga en el felpudo. |
Hoy 22:30
| prefiero que el mundial lo gane Francia antes que darle a Marruecos ninguna oportunidad |
Hoy 22:30
|
Con Francia. Odio a los moros muchísimo mas La quw se va a liar en Paris el dia del encuentro va a ser epica |
Hoy 22:36
| Yo no tengo tan claro lo de que es mucho más asumible Marruecos, son duros de roer, se nos dan peores los equipos así.. |
Hoy 22:40
| bien muertos con las tripas por fuera ambos tirados en una zanja y enterrados vivos asomando un dedo sin enterrar... |
plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.