Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Ayer 22:34
Literalmente no tenía que hacer nada para ganar. A veces creo que este tío está comprado
|
| De verdad este señor quiere ganar las elecciones? es que siempre se boicotea cuando tiene todo a favor, no puede ser más retrasado el pobre. |
|
Un saludo a los FACHAS POBRES cuando enfermen y estén 3 meses de baja por romperse una mano y cobren una miseria. Al menos gobernarán los nuestros, no? |
Ayer 22:35
| Luego que si solo gana la psoe roja, si cada candidato que traen es peor que el anterior |
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. |
|
No te das cuenta que bajar el salario duranye las bajas es bajar el sueldo??
Yo me jodi la espalda por culpa de la empresa , estuve sin camibsr bien meses.. Encima me tengo que joder cobrando poco de baja El que no te enteras eres tu. Pensais que todo el mundo estafa en las bajas y nos meteis a tidos en el mismo saco. Todo para defender a uno que tiene amigos narcotraficantes. Y preocupa todo lo que dices no solo esto. Todo es un suma y sigue para quitar derechos al trabajador pobre.. Tu debes ser millonario ... has entendido exactamente lo contrario de lo que queria decir Este hijo de puta traidor es un amigo de sus amigos, un traidor al español trabajador. El español medio esta mas preocupado por las bajas que por los 10 millones de inmigrantes que han metido entre este hijo de puta y el hijo de puta del psoe azul. |
|
Está sondeando a ver si de las declaraciones sale algo que genere buenas opiniones. Cuándo vea que es un comentario lo suficientemente controvertido reculara como siempre. El PP como siempre atrapado en la PSOE State of Mind. |
Ayer 22:38
| Pensaba que era IA, es un zoquete sin carisma pero a eso se le suma que es un impresentable |
Ayer 22:40
|
Y el que de verdad necesite la baja, lo esté pasando mal y tenga familia que dependa de él que se joda. Que vaya a currar de esclavo medio muerto para mantener a su familia. Gracias fakejo |
Ayer 22:44
|
No te das cuenta que bajar el salario duranye las bajas es bajar el sueldo??
Yo me jodi la espalda por culpa de la empresa , estuve sin camibsr bien meses.. Encima me tengo que joder cobrando poco de baja El que no te enteras eres tu. Pensais que todo el mundo estafa en las bajas y nos meteis a tidos en el mismo saco. Todo para defender a uno que tiene amigos narcotraficantes. Y preocupa todo lo que dices no solo esto. Todo es un suma y sigue para quitar derechos al trabajador pobre.. Tu debes ser millonario ... |
Ayer 22:46
|
Privilegios solo para ellos, para el resto no, aunque los diputados estén de baja prolongada y no pisen el Congreso durante meses, siguen percibiendo todas estas cuantías de forma íntegra, es decir el 100%. |
Ayer 22:46
|
El problema es que ahora tenemos muchos inmigrantes que ha pasado a engrosar las listas de la S.S...
Pero la culpa es de los españolitos que estan enfermos... Llenar el país de inmigrantes y darles paguitas si que nos lo podemos permitir.... Pero que los españoles estén enfermos no se puede permitir y es algo que hay que cortar de raíz ( ironic mode off ) Las bajas suponen el 10% |
Ayer 22:47
| Jajajaja, que se queden Pagascal y el Alvise, que tienen ganas de comerse la implosión financiera del país, mientras la PZOE va movilizando a las hordas de estómagos agradecidos para que ardan las calles desde 2028 en adelante |
Ayer 22:47
|
El primer video demuestra lo que cualquiera sabe del PP, es de derechas solo para joder al obrero. En el segundo vídeo sobre Begoño tiene toda la razón. |
Ayer 22:49
|
Es por eso que ahora debemos devolverles 2€ por cada euro que ellos hayan cotizado, ofrecerles descuentos subvencionados con fondos públicos en todo, y todo esto siendo demográficamente casi pares 1:1 |
Ayer 22:50
|
Este hombre es gilipollas y quien le votan más aún. Nadie está exento de romperse una pierna y estar un mes de baja |
Ayer 22:51
| Como ya no can a trabajar, la hipoteca también se la dan de baja, la luz, el agua, los niños... Yo antes creía que este era honrao, pero tras esto está claro que Marcial le pagaba todo |
Ayer 22:54
|
has entendido exactamente lo contrario de lo que queria decir
Este hijo de puta traidor es un amigo de sus amigos, un traidor al español trabajador. El español medio esta mas preocupado por las bajas que por los 10 millones de inmigrantes que han metido entre este hijo de puta y el hijo de puta del psoe azul. todo eso mientras Pagascal pone el culo, a falta de depilárselo con cera, para que Netanyahu y todos los sionistas de Israel hagan lo que quieran con él. Si hubiése un mínimo de sentido común en la masa votante, Noviembre Nacional sacarían el 40% de los votos de todo el país mínimo. Pero esto de los partidos políticos, es como el tema de los equipos de fútbol. Así que no hay más que esperar.... |
Ayer 22:54
|
El primer video demuestra lo que cualquiera sabe del PP, es de derechas solo para joder al obrero. Si se centrasen en quitar RGIs, paguitas por no hacer nada, chiringuitos, subvenciones a ONGs, asociaciones, "artistas" varios, desfalcos, dejando de traer parásitos al país, etc y dejasen de sangrar a los que cotizamos (incluyo obreros, autónomos y tambien empresas) nos iría mucho mejor a todos. La izquierda jodiendo al que intenta crear algo (riqueza y puestos trabajo) y la derecha jodiendo al trabajador que produce y cotiza. Crean mas absentismo y mucho mas paguitero parásito. Si la derecha se centrase en esto la izquierda desaparecería por sí misma pero siguen anclados en el señorío rancio de antaño. En el segundo vídeo sobre Begoño tiene toda la razón. |
Editado: Ayer 22:57 -
Ayer 22:55
|
El español, ese ser subnormal al que le meten 10 millones de inmigrantes en el pais y lo que le preocupan son las bajas....
-no le preocupa que hayan bajado los salarios desde .....2001 -no le preocupa tener 10 millones de personas cotizando lo minimo y por lo tanto COSTANDO DINERO A LOS ESPAÑOLES, porque hay que darles medico, colegio, carreteras, transporte publico....Y esta gente cotiza 100 euros al mes, EL QUE COTIZA CLARO. -no le preocupa tener que pagar pensiones a 10 millones de inmigrantes el dia de mañana, que supondra la quiebra total del sistema, porque esta gente va a cotizar una mierda toda su vida y EL SALDO ES NEGATIVO -no le preocupa la fuga de divisas que generan estos 10 millones de inmigrantes, que nos hace perder miles de millones de euros NO, lo que le preocupa son LAS BAJAS DE LA GENTE QUE COTIZA, DE LA GENTE QUE PAGA LAS FACTURAS DE TODO ESTO TOCATE LOS COJONAZOS Por tu estúpida logica no debe importarte lo que digamos teniendo cosas mas importantes..... |
Ayer 22:56
| Se referirá a funcionarios y 4 convenios más que chupan el 100x100, el resto perdemos pasta |