La prensa deportiva española vive en una realidad paralela

nikkisixx
ForoCoches: Miembro
Lamine es tan malo que todos los entrenadores rivales le ponen dos jugadores encima y a veces hasta tres. Pero aquí los ejpertos en fúrbol nos vienen a quitar la venda de los ojos. Por no hablar del autobús que le ponen todas las selecciones a España. Menudo fracaso no ganar 3-0 cada partido del mundial.
Aventurator
ForoCoches: Usuario
y porque estamos en cuartos?
Txirino
Dedícate a otra cosa porque de fútbol no tienes ni puta idea
Mr_Spock_
Pero aún no te has enterado que el “furbo” es el opio del pueblo y la prensa deportiva, su altavoz?
Jul10
Castellano exiliado
Muy sencillo, se quedan sin comer.
RAE
Cita de durdy
Tal cual. Falta autocritica real. Ganan 1-0 de milagro y ya van a ganar el mundial... no se ve esa conexion k tenia españa con iniesta xavi y demas. Y ayer extrañamente perdió balones Pedri. Lamine no esk hiciera mucho y Ferran torres dando pena como siempre. Pero mejor decir k ganaremos el mundial
Es lo que venden. Así estamos enganchados.
Camavinga
Vamos que eres más madridista que Franco.

Haber empezado por ahí
M0ises
Forocochero añejo
No se que edad tienes, pero era aún peor antes de la Eurocopa de 2008. Todos los torneos nos íbamos a comer el mundo y finalmente nos comíamos una buena mierda. Cuando querían echar al seleccionador antes del torneo es cuando ganamos.
volvo1speed
Como estan de escocidos porque no fue ninguno de su equipo.
SANXO
pe... pero el poncho?
Y con todo eso ganamos la Eurocopa hace dos años y estamos en cuartos. Alucinante.

No me quiero imaginar si llegamos a ir con los buenos: Asencio, Carreras y Gonzalito
RAE
Cita de DuraZell
Prácticamente no hemos recibido ocasiones de gol de los rivales. De goles no hablo porque es fácil verlo. Y ayer no se ganó de suerte o de casualidad, la estrategia del seleccionador y su equipo fue lo que directamente hizo posible el gol. Portugal tiene jugadorazos, que se tuvieron que adaptar a la selección española. Creo que menospreciar el trabajo de los nuestros no tiene sentido.
Estoy de acuerdo con todo esto y a la vez con que Pedri no hizo nada ayer, incluyendo tres bolas perdidas peligrosas. U Oyarzabal que apenas rascó bola y en las dos ocasiones que llegamos a linea de fondo y se centró al área el tío no pasaba ni por allí.

Y Lamine tampoco hizo gran cosa.
mark knopfler
Cita de RubOviedo
Tu viste de que manera ganó España el mundial en 2010? Misml juego que ahora con una buena dosis de suerte en momentos clave.
Es que las competiciones por eliminatorias dependen muchísimo de la suerte, por eso una Liga siempre tendrá más valor deportivo que un Mundial, una Eurocopa o una Champions.
elpescao
One of Them
No recuerdo Mundial sin que la prensa pensara que somos favoritos

Es masa, cuando la prensa fue más crítica con la selección fue con la Eurocopa de Aragonés
Titanio
Creí que ibas a hablar de los que apoyaban a Portugal y apoyarán a Argentina si juega con España.
Timothy
Tienes bastante razón. Yo a veces pienso, ¿pero hemos visto el mismo partido?
brutajos
Cita de One of Them
No recuerdo Mundial sin que la prensa pensara que somos favoritos

Es masa, cuando la prensa fue más crítica con la selección fue con la Eurocopa de Aragonés
Hasta con Camacho la prensa española nos engañaba diciendo que éramos favoritos
Dr. Schabbs
Cita de Fos Bucraa
Estoy hasta las pelotas de que la prensa deportiva española se dedique a hacer felaci*nes a los futbolistas de la Selección. No se atreven a criticarles nada.

PERSONA NORMAL - Lamine Yamal pierde el 90% de los balones que toca y no crea ningún peligro
PRENSA ESPAÑOLA - Es un crack que tiene a todo el mundo rindiéndose a sus pies. Es el 50% de nuestro juego.

PERSONA NORMAL - No sé exactamente qué es lo que aporta Pedri al juego. No hace nada aparte de dar pases horizontales.
PRENSA ESPAÑOLA - Pedri Balón de Oro. Genio. El nuevo Iniesta. De otra galaxia.

PERSONA NORMAL - Qué malo es Ferrán. Necesita 15 ocasiones para tirar entre los tres palos.
PRENSA ESPAÑOLA - Qué partidazo de Ferrán. Tenemos al mejor nueve. Ha vuelto locos a los defensas contrarios.

PERSONA NORMAL - Menudo tostón de partido. Sólo dan pases horizontales y no hacen ni un tiro.
PRENSA ESPAÑOLA - Somos la envidia del mundo. Qué exhibición.

PERSONA NORMAL - Llorente es un cuerpoescombro sin fútbol, típico mediocre del Atlético de Madrid.
PRENSA ESPAÑOLA - ¡Qué garra tiene!
Hombre, de momento, como mínimo quedarán entre los ocho mejores de cuarenta y ocho (más otros tantos que ni siquiera se clasificaron). Algo estarán haciendo bien, digo yo.

Aunque estoy de acuerdo en que la prensa los retrata prácticamente como semidioses, y que un poco de humildad tampoco les vendría mal.
volvo1speed
Cita de SANXO
Y con todo eso ganamos la Eurocopa hace dos años y estamos en cuartos. Alucinante.

No me quiero imaginar si llegamos a ir con los buenos: Asencio, Carreras y Gonzalito
Y huijsenn, y ya no te digo Argentina si hubiera llevado al nuevo messi; Mastantuono.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de mark knopfler
Es que las competiciones por eliminatorias dependen muchísimo de la suerte, por eso una Liga siempre tendrá más valor deportivo que un Mundial, una Eurocopa o una Champions.
No lo dirás en serio...
Mikel2007
.
Cual tal.
Koudelka
Luego cuando nos eliminen dirán "como ya ibamos diciendo, le faltaba futbol a este equipo"
Koldoib77
España vive en una realidad paralela
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
La prensa, en general
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Para que Lamine Yamal genere ocasiones y haga auténticos rotos a la defensa rival tienes que permitirle que pierda balones intentándolo, no es un puto robot.
Cabezamaraca
En el fúbol no hay nadacrito.
CrXide
Cita de Fos Bucraa
Estoy hasta las pelotas de que la prensa deportiva española se dedique a hacer felaci*nes a los futbolistas de la Selección. No se atreven a criticarles nada.

PERSONA NORMAL - Lamine Yamal pierde el 90% de los balones que toca y no crea ningún peligro
PRENSA ESPAÑOLA - Es un crack que tiene a todo el mundo rindiéndose a sus pies. Es el 50% de nuestro juego.

PERSONA NORMAL - No sé exactamente qué es lo que aporta Pedri al juego. No hace nada aparte de dar pases horizontales.
PRENSA ESPAÑOLA - Pedri Balón de Oro. Genio. El nuevo Iniesta. De otra galaxia.

PERSONA NORMAL - Qué malo es Ferrán. Necesita 15 ocasiones para tirar entre los tres palos.
PRENSA ESPAÑOLA - Qué partidazo de Ferrán. Tenemos al mejor nueve. Ha vuelto locos a los defensas contrarios.

PERSONA NORMAL - Menudo tostón de partido. Sólo dan pases horizontales y no hacen ni un tiro.
PRENSA ESPAÑOLA - Somos la envidia del mundo. Qué exhibición.

PERSONA NORMAL - Llorente es un cuerpoescombro sin fútbol, típico mediocre del Atlético de Madrid.
PRENSA ESPAÑOLA - ¡Qué garra tiene!

De verdad que algunos no tenéis ni puta idea de fútbol.

Pero ni putísima idea eh.

Ayer te encuentras:

Selección que juega al mismo estilo de juego que tú y que tiene en su plantilla al cerebro y artífice del mejor equipo de Europa en la actualidad, Vitinha.

Vitinha se dedicó a anular a Pedri TODO EL PUTO PARTIDO. Eso sí, a cambio de anular a Pedri se anuló él también.

Lamine ayer tenía delante a uno del top 3 de laterales izquierdos del mundo. Pudo con él hasta que directamente le rompió. Ah por cierto, como no viste el puto Joao Félix estaba en las ayudas defensivas todo el tiempo que estuvo en el campo.

Respecto a Ferran, ya te puedes lavar la boca con lejía antes de hablar porque ayer es el jugador que cambia el partido. Sale y está eléctrico, entre líneas, volviendo loca a la defensa de Portugal y encima la asistencia es una locura.

De verdad, haceros un favor si no os gusta la selección, no la veáis. Pero dejad de dar por culo y por favor no os subáis al carro más tarde.
lumper
Cita de falcon futura
¿y como te crees que ganamos el único mundial que tenemos?
Sin ser muy futbolera y viendo el nivel del mundial, igual hasta tebemos suerte... Pero España en 2010 jugaba a algo, se notaba equipo, en este hay,buenos jugadores, pero no hay,equipo, les faltan jugadores con personalidad y carácter.

Se nota que les cuesta atreverse, si Unai Simon da de media dos pases por jugada malo.
memecafe
Y forocoches también
mark knopfler
Cita de M0ises
No lo dirás en serio...
Totalmente en serio.

Hoy Argentina pasó, pero pudo quedar eliminada perfectamente frente a Egipto, y el otro día lo mismo frente a Cabo Verde. Si en vez de ser una eliminatoria fuese una Liga, Egipto y Cabo Verde jamás hubieran tenido una mínima posibilidad.

En las Ligas el factor suerte se corrige.

Y no lo digo yo, lo dicen desde Zidane hasta Guardiola. Una Liga vale más que una Champions, al menos deportivamente. Una liga de verdad como la nuestra o la Premier, no la portuguesa o la alemana.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día