XPeng G6. Carga muy rápida. Le puede dar mucha guerra al Model Y

Lucilio
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
A mí el G6 es que no me interesa. Fui a ver el P7+ pero no tenían ninguno de exposición en Sevilla y ahora me dicen que van a tardar un mes en tenerlo

Obviamente sin verlo no voy a comprarlo

Si te interesa, Caetano Málaga si tiene el p7+ para probar y en stock.

Imagino que lo llevarán pronto a Sevilla también.
Picateclas
O.O
Cita de Lucilio
Si te interesa, Caetano Málaga si tiene el p7+ para probar y en stock.

Imagino que lo llevarán pronto a Sevilla también.
Bueno, stock no creo. Las entregas empiezan en agosto ya que la fábrica aún no las ha despachado.

El comercial de Sevilla me lo podía vender pero no enseñármelo. Ir a Málaga no es una opción. Me dijo que el de Málaga lo matricularían y lo llevarían a Sevilla al menos un par de semanas para mostrarlo. Pero al final nada. Un poco lamentable que no lo tengan

Ese día lo tienen allí y lo mismo me hubiera calentado y habría reservado (de haberme cuadrado). Ahora voy a estar ocupado un par de meses y lo mismo para septiembre u octubre hagan alguna oferta si no venden. Si venden pues nada, no habrá oferta
Lucilio
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Bueno, stock no creo. Las entregas empiezan en agosto ya que la fábrica aún no las ha despachado.

El comercial de Sevilla me lo podía vender pero no enseñármelo. Ir a Málaga no es una opción. Me dijo que el de Málaga lo matricularían y lo llevarían a Sevilla al menos un par de semanas para mostrarlo. Pero al final al nada. Un poco lamentable que no lo tengan

Ese día lo tienen allí y lo mismo le hubiera calentado y habría reservado (de haberme cuadrado). Ahora voy a estar ocupado un par de meses y lo mismo para septiembre u octubre hagan alguna oferta si no venden. Si venden pues nada, no habrá oferta

Te prometo que tenían 2 dentro cuando fui a recoger mi coche. Por eso te decía que "en stock", pero igual he asumido de más.
Y aparte el de pruebas, en la calle.

Es enorme el coche, por cierto.
Picateclas
O.O
Cita de Lucilio
Te prometo que tenían 2 dentro cuando fui a recoger mi coche. Por eso te decía que "en stock", pero igual he asumido de más.
Y aparte el de pruebas, en la calle.

Es enorme el coche, por cierto.
Qué lamentable. Tienen más de una unidad pero no se dignan a llevar una a Sevilla. Ahora mismo me es imposible ir a Málaga así que lo compro en Sevilla o no lo compro

Sí, es grande y por eso quería verlo en persona
amperex
forococheando
Un familiar me ha comentado que no sabe si es por la nueva actualización o por el calor de esta época que ahora mismo está tienendo unos consumos en carretera nacional mejores que el wltp, entre 12 y 14 kwh/100, ¿los que tenéis el vehículo también os está pasando?.
N_A
ForoCoches: Miembro
Cita de amperex
Un familiar me ha comentado que no sabe si es por la nueva actualización o por el calor de esta época que ahora mismo está tienendo unos consumos en carretera nacional mejores que el wltp, entre 12 y 14 kwh/100, ¿los que tenéis el vehículo también os está pasando?.
Yo estoy teniendo de media unos 13 y pico, llevo poco con el coche así que no se si será por actualización o no pero mi trayecto es por carretera unos 50km ida y otros de vuelta.
pabli
En la campa de mi trabajo en Bilbao hay media docena de p7+ los trajeron la semana pasada, en varios colores.Por cierto santo bote!
Picateclas
O.O
Cita de N_A
Yo estoy teniendo de media unos 13 y pico, llevo poco con el coche así que no se si será por actualización o no pero mi trayecto es por carretera unos 50km ida y otros de vuelta.
¿Velocidad?
Picateclas
O.O
Cita de pabli
En la campa de mi trabajo en Bilbao hay media docena de p7+ los trajeron la semana pasada, en varios colores.Por cierto santo bote!
Y no son capaces de traer uno a Sevilla de exposición. Me meo.
N_A
Cita de Picateclas
¿Velocidad?
50km/h de media, es verdad que tengo un trozo bueno de carretera pero no he contado que hay partes de atasco
Picateclas
O.O
Cita de N_A
50km/h de media, es verdad que tengo un trozo bueno de carretera pero no he contado que hay partes de atasco
Claro a esa velocidad sí es posible.
N_A
Cita de Picateclas
Claro a esa velocidad sí es posible.
He revisado por días, que el finde no había tanto traficp y con media de 80km me hizo 17
pabli
Cita de Picateclas
Y no son capaces de traer uno a Sevilla de exposición. Me meo.
Uno de ellos....
Picateclas
O.O
Cita de pabli
Uno de ellos....

El coche me gusta, la verdad. Al menos en fotos. ¿Qué hacen ahí?
pabli
Cita de Picateclas
El coche me gusta, la verdad. Al menos en fotos. ¿Qué hacen ahí?
Pues le han hecho preentrgas y vender supongo, o demosEl coche es espectacular, si cabe algún pero es una suspensión mas baja vaya
Picateclas
O.O
Cita de pabli
Pues le han hecho preentrgas y vender supongo, o demosEl coche es espectacular, si cabe algún pero es una suspensión mas baja vaya
Se supone que se puede regular
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día