XPeng G6. Carga muy rápida. Le puede dar mucha guerra al Model Y
01-jul-2026 16:18
|
Si te interesa, Caetano Málaga si tiene el p7+ para probar y en stock. Imagino que lo llevarán pronto a Sevilla también. |
01-jul-2026 16:27
|
El comercial de Sevilla me lo podía vender pero no enseñármelo. Ir a Málaga no es una opción. Me dijo que el de Málaga lo matricularían y lo llevarían a Sevilla al menos un par de semanas para mostrarlo. Pero al final nada. Un poco lamentable que no lo tengan Ese día lo tienen allí y lo mismo me hubiera calentado y habría reservado (de haberme cuadrado). Ahora voy a estar ocupado un par de meses y lo mismo para septiembre u octubre hagan alguna oferta si no venden. Si venden pues nada, no habrá oferta |
Editado: 01-jul-2026 16:33 -
01-jul-2026 16:32
|
Bueno, stock no creo. Las entregas empiezan en agosto ya que la fábrica aún no las ha despachado.
El comercial de Sevilla me lo podía vender pero no enseñármelo. Ir a Málaga no es una opción. Me dijo que el de Málaga lo matricularían y lo llevarían a Sevilla al menos un par de semanas para mostrarlo. Pero al final al nada. Un poco lamentable que no lo tengan Ese día lo tienen allí y lo mismo le hubiera calentado y habría reservado (de haberme cuadrado). Ahora voy a estar ocupado un par de meses y lo mismo para septiembre u octubre hagan alguna oferta si no venden. Si venden pues nada, no habrá oferta Te prometo que tenían 2 dentro cuando fui a recoger mi coche. Por eso te decía que "en stock", pero igual he asumido de más. Y aparte el de pruebas, en la calle. Es enorme el coche, por cierto. |
01-jul-2026 16:34
|
Sí, es grande y por eso quería verlo en persona |
04-jul-2026 07:58
| Un familiar me ha comentado que no sabe si es por la nueva actualización o por el calor de esta época que ahora mismo está tienendo unos consumos en carretera nacional mejores que el wltp, entre 12 y 14 kwh/100, ¿los que tenéis el vehículo también os está pasando?. |
04-jul-2026 09:07
| Yo estoy teniendo de media unos 13 y pico, llevo poco con el coche así que no se si será por actualización o no pero mi trayecto es por carretera unos 50km ida y otros de vuelta. |
05-jul-2026 19:46
| En la campa de mi trabajo en Bilbao hay media docena de p7+ los trajeron la semana pasada, en varios colores.Por cierto santo bote! |
05-jul-2026 23:41
| 50km/h de media, es verdad que tengo un trozo bueno de carretera pero no he contado que hay partes de atasco |
05-jul-2026 23:54
| He revisado por días, que el finde no había tanto traficp y con media de 80km me hizo 17 |
07-jul-2026 21:39
| Pues le han hecho preentrgas y vender supongo, o demosEl coche es espectacular, si cabe algún pero es una suspensión mas baja vaya |