Deniegan nacionalidad concejal del PP,por falta integración en la sociedad española
Hoy 21:20
| No me da pena de absolutamente ninguno de los atropellos que el PSOE comete contra el PP. Una vez te lo pueden hacer, pero el PSOE se lo hace al PP en todo momento y todos los días. Es un partido con una mentalidad perdedora. Gente así sin ningún tipo de dignidad se merece todo el desprecio. |
Hoy 21:21
| Vamos a ver, un tipo que nace en España, vive en España, se forma en España, realiza su labor profesional en España y tiene hijos nacidos en España y, además, es español de hecho, parece que no tanto de derecho. Dicho esto, un "nieto" argentino, o de cualquier otro lugar, que no ha estado nunca en España, que no vive en España y que no tienen ningún arraigo real, tiene la nacionalidad española y ¿puede votar?.Creo, claramente que nos toman el pelo. |
Hoy 21:23
|
Porque es inglés. Y el tío ha suspendido el examen de castellano entiendo. Toda la vida viviendo en España en guetos de ingleses sin relacionarse con nadie de España . Yo lo veo como otro extranjero que no se ha querido integrar en el país en los 40 años que lleva aquí viviendo. Solo que este como es blanquito le gusta a FC. |
Hoy 21:30
| es que no es moro, y encima viene a hacer el mismo negocio que la psoe (robar) conficto de intereses |
Hoy 21:32
|
Vamos a ver, un tipo que nace en España, vive en España, se forma en España, realiza su labor profesional en España y tiene hijos nacidos en España y, además, es español de hecho, parece que no tanto de derecho. Dicho esto, un "nieto" argentino, o de cualquier otro lugar, que no ha estado nunca en España, que no vive en España y que no tienen ningún arraigo real, tiene la nacionalidad española y ¿puede votar?.Creo, claramente que nos toman el pelo.
|
Hoy 21:34
|
Porque es inglés. Y el tío ha suspendido el examen de castellano entiendo.
Toda la vida viviendo en España en guetos de ingleses sin relacionarse con nadie de España . Yo lo veo como otro extranjero que no se ha querido integrar en el país en los 40 años que lleva aquí viviendo. Solo que este como es blanquito le gusta a FC. Pero para algunos como es blanco ya es malo. |
Hoy 21:35
|
Pero que gueto XD madre mía los rojos piojosos estos jajaja
Ha nacido aquí, crecido aquí, estudiado aquí, trabajado aquí, tiene 2 hijos españoles nacidos aquí, no ha trabajado en otro país, habla español mejor que tú. Vamos que es español. Pero no les interesa porque es del PP. Así funciona la dictadura de Pedro Sánchez. Osea dictadura de Sánchez porque no se han saltado la ley para darle la nacionalidad. Tu amigo Scott o bien no sabe hablar castellano (como el 95% de guiris que viven en España) o es un vago que no se quiere sacar el certificado que le exigen para la nacionalidad. Ya eliges la que prefieras. |