¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
24-dic-2009 17:37
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! |
27-dic-2009 19:27
|
buenas tenemos una phedra (RT3) y solo veo los radares con el símbolo ))) seguimos sin sonido para avisar del radar? cómo puedo saber el límite de velocidad q marca el radar? |
27-dic-2009 19:40
...de como veas el radar depende de que mapoa te bajes, el del 2009-10 solo se puede ver los radares con el simbolo, bajate el del 2008-09 que tienes mas arriba y que he puesto yo que te indica los radares con letra y velocidad,s2
|
30-dic-2009 18:09
feliz navidad y mejor año 2010.![]() hola a .... no os nombro por no dejar a ninguno en el tintero pero mi agradecimiento va para todos y cada uno de los que nos ayudan a tener nuestro rt totalmente actualizado tengo rt3 v6.62 mapas del 22-12-2009 o sea que estoy al dia. mi pregunta es: si se puede conectar al rca de la guantera un mp3 de audio para poder oir musica mp3 sin tener que quitar el cd de mapas. si fuera posible esto, tambien quisiera saber donde obtener el cable para conectar rca a mp3 audio muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y tiempo que os dejais aqui. s2 desde coruña |
31-dic-2009 18:20
feliz navidad y mejor año 2010.![]() hola a .... no os nombro por no dejar a ninguno en el tintero pero mi agradecimiento va para todos y cada uno de los que nos ayudan a tener nuestro rt totalmente actualizado tengo rt3 v6.62 mapas del 22-12-2009 o sea que estoy al dia. mi pregunta es: si se puede conectar al rca de la guantera un mp3 de audio para oir musica mp3. si fuera posible esto, tambien quisiera saber donde obtener el cable para conectar rca a mp3 audio muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y tiempo que os dejais aqui. s2 desde coruña
|
01-ene-2010 14:34
|
hola de nuevo y perdonar por las preguntas acerca de la conexion rca guantera a mp3........ ya he encontrado las respuestas gracias y felices fiestas a todos. s2 |
01-ene-2010 20:29
| ANDOSILLO muy buenas me pasa una cosa muy curiosa con la ultima carto elijo destino( santurce) y del doy ok empieza a calcular y me dice algo como que modifique las occiones de guiado, le tengo que quitar con peajes, en el momento que le quito funciona, con las anteriores cartos no me pasaba, ¿ sabes a que es debido? gracias, feliz 2010 |
01-ene-2010 23:07
|
hola buenas a todos los que haceis posible que tengamos actualizados nuestros navegadores. llevo siguiendo este foro desde hace tiempo y algunas cosillas ya estan hechas como actualizar los radares de mi c8. tengo tantas cosillas en el tintero que sere un poquito pesado, pero poco a poco ire preguntando ya que porfin alguien me mando una invitacion para poder registrarme. la 1º cosilla es para andosillo que llevo mucho tiempo siguiendo sus aportaciones para nosotros. andosillo haber si me puedes ayudar: tengo el c8 en garantia pero tengo un problemilla con el navegador, esque cuando meto una direccion y paso por un lugar en concreto se reinicia varias veces, y lo he llevado a citroen. despues del tiempo me llaman y me dicen que la conclusion es la de cambiar navegador y yo digo que si, cambian navegador a una version superior la 8.10 y el navegador sige igual reiniciandose en el mismo lugar y 2 o3 veces. llamo a citroen y le digo que sigue igual bueno pues despues de un tiempo vuelven a llamarme y me dicen que me van a actualizar el navegador y yo llevo el coche y me actualizan a la version 8.11 pero el navegador sigue igual apagandose llamo de nuevo y me dicen que probaran con frecuencias y otras historias pero en fin llevo el coche y ya me dan la solucion, que es que el problema es de la cartografia de la D.G.T. que todos los citroen con navegador se apagan en el mismo lugar y yo les digo que no lo entiendo pero asi es tengo un navegador rt5 con version 8.11 y mapas 2009-2010 que se sigue apagando. ¿me podrias asesorar en eso de cartografia de la D.G.T? tengo metidos los ultimos radares que hay en la 1º pagina y funcionan pero en modo mapa los pois de la velocidad no salen solo salen los iconos o sea los dibujitos y en modo guia todo bien. gracias |
01-ene-2010 23:48
|
Tan solo desearos a todos un Feliz Año y daros las gracias por el trabajo y la ayuda desinteresada. Un saludo desde Toledo. |
02-ene-2010 11:05
|
9706 AK HAZ AUXILIAR PARA RADIOTELÉFONO SISTEMA RT3 Bitmap Haz compatible RT3 color versión 5.5/6.6. El usuario deberá activar esta entrada pasando por el menú: configuración/configuración visualizador/sonido/activar entrada AUX. Bitmap Características técnicas :Haz auxiliar con toma jack y 2 tomas RCA (roja y blanca). Longitud: 1,20 metros. Argumentación : Este haz se conecta en la toma del sistema RT3 situada en la guantera. Permite la conexión de un equipamiento audio auxiliar (lector MP3, discman, lector de casetes, dictáfono) al sistema RT3 y, de este modo, beneficiarse del sonido difundido por los altavoces del vehículo. ademas hay la foto del cable que no se si saldra aqui. S2 S2 |
02-ene-2010 11:18
|
9706 AK HAZ AUXILIAR PARA RADIOTELÉFONO SISTEMA RT3 Bitmap Haz compatible RT3 color versión 5.5/6.6.
El usuario deberá activar esta entrada pasando por el menú: configuración/configuración visualizador/sonido/activar entrada AUX. Bitmap Características técnicas :Haz auxiliar con toma jack y 2 tomas RCA (roja y blanca). Longitud: 1,20 metros. Argumentación : Este haz se conecta en la toma del sistema RT3 situada en la guantera. Permite la conexión de un equipamiento audio auxiliar (lector MP3, discman, lector de casetes, dictáfono) al sistema RT3 y, de este modo, beneficiarse del sonido difundido por los altavoces del vehículo. ademas hay la foto del cable que no se si saldra aqui. S2 S2 |
02-ene-2010 11:27
|
Para JULL Fuente: www.club407.org 407 RT3: activación entrada AUX de la guantera (v6.6 y superior) Necesitas: PPS -ECU Configuración y servicios. -Test por ECU -Información conductor / comunicación. -Telemática -Configuración. -data comunicación ECU Cambiar el valor: "Activación de la entrada de audio” Valor: presente S2 |
02-ene-2010 11:30
|
No lo se. lo he visto en pagina peugeot-recambios el lunes ire a preguntar al conce y te cuento precio (en otra pagina) sobre 30€ S2 |
02-ene-2010 11:50
|
JULL: si buscas en google esto 9706 AK HAZ AUXILIAR PARA RADIOTELÉFONO SISTEMA RT3 lo encontrarás. S2 |
02-ene-2010 13:29
| Pero que me dices! 30 pavazos por un cable de audio auxiliar? Venga... Si lo venden en cualquier tienda de electrónica por menos de 2€!!! |
02-ene-2010 13:30
|
hola buenas a todos los que haceis posible que tengamos actualizados nuestros navegadores.
llevo siguiendo este foro desde hace tiempo y algunas cosillas ya estan hechas como actualizar los radares de mi c8. tengo tantas cosillas en el tintero que sere un poquito pesado, pero poco a poco ire preguntando ya que porfin alguien me mando una invitacion para poder registrarme. la 1º cosilla es para andosillo que llevo mucho tiempo siguiendo sus aportaciones para nosotros. andosillo haber si me puedes ayudar: tengo el c8 en garantia pero tengo un problemilla con el navegador, esque cuando meto una direccion y paso por un lugar en concreto se reinicia varias veces, y lo he llevado a citroen. despues del tiempo me llaman y me dicen que la conclusion es la de cambiar navegador y yo digo que si, cambian navegador a una version superior la 8.10 y el navegador sige igual reiniciandose en el mismo lugar y 2 o3 veces. llamo a citroen y le digo que sigue igual bueno pues despues de un tiempo vuelven a llamarme y me dicen que me van a actualizar el navegador y yo llevo el coche y me actualizan a la version 8.11 pero el navegador sigue igual apagandose llamo de nuevo y me dicen que probaran con frecuencias y otras historias pero en fin llevo el coche y ya me dan la solucion, que es que el problema es de la cartografia de la D.G.T. que todos los citroen con navegador se apagan en el mismo lugar y yo les digo que no lo entiendo pero asi es tengo un navegador rt5 con version 8.11 y mapas 2009-2010 que se sigue apagando. ¿me podrias asesorar en eso de cartografia de la D.G.T? tengo metidos los ultimos radares que hay en la 1º pagina y funcionan pero en modo mapa los pois de la velocidad no salen solo salen los iconos o sea los dibujitos y en modo guia todo bien. gracias |
02-ene-2010 13:40
|
BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO A TODOS. los reinicios son cuando te incorporas desde M-40 A CARRETERA DE VALENCIA DIRECCION VALENCIA, los reinicios son asta llegar a santa eugenia. |
02-ene-2010 13:45
| Cambia de mapa, pudiera ser que la cartografia no esta bien y como no deja de ser un PC a la primera incongruencia se reinicia.A mi me ha pasado alñguna vez de ir caminando por el mar con el RT3 o por el campo `porque no se situaba y acabar reiniciandose solo. |
02-ene-2010 13:53
| Tienes que mirar si hay algún edificio oficial por la zona, para poder descartar posibles interferencias por inhibidores. |
02-ene-2010 13:59
| No deberia afectar pero si tiene la sede la UIP de Moratalaz ahora que lo dices. |
02-ene-2010 14:00
|
me ha pasado con todos los mapas que me ha puesto citroes, 2008-2009 y con 2009-2010 sigue pasando y por lo de centros oficiales tampoco lo descartan los mecanicos de citroen ya que han hecho varias pruebas con antenas e.t.c.. |
02-ene-2010 14:10
|
Lo comento porque en 206cc y C5 ha habido muchos problemas de blindaje en las centralitas y se quedaban fritos por los puñeteros inhibidores. Y teniendo en cuenta que el diseño de estos coches es de esa época, no es una locura tenerlo en cuenta. Lo que te tienen que hacer es cambiar el navegador entero directamente y dejarse de zarandajas. |
02-ene-2010 14:12
| hola alguien podria decirme si los mapas del 2010 rt3 con radares y pois podrian valer para nuestros rt5 y si funcionarian? |
02-ene-2010 14:14
|
Lo comento porque en 206cc y C5 ha habido muchos problemas de blindaje en las centralitas y se quedaban fritos por los puñeteros inhibidores. Y teniendo en cuenta que el diseño de estos coches es de esa época, no es una locura tenerlo en cuenta.
Lo que te tienen que hacer es cambiar el navegador entero directamente y dejarse de zarandajas. |
Socio nº 169
...de como veas el radar depende de que mapoa te bajes, el del 2009-10 solo se puede ver los radares con el simbolo, bajate el del 2008-09 que tienes mas arriba y que he puesto yo que te indica los radares con letra y velocidad,s2

feliz navidad y mejor año 2010.