Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Ayer 20:51
|
Os señalan la Luna y miráis el dedo. No dice ninguna tontería el gaseosas. Tenemos una tasa de absentismo que supera significativamente el umbral natural esperado, por tanto hay un gran porcentaje de ese absentismo que es fraudulento. De alguna manera hay que disuadir el absentismo. Y, a poder ser, disuadir el absentismo fraudulento. Porque, os recuerdo, ese absentismo fraudulento lo pagamos entre todos con nuestros impuestos, que son tan altos, entre otras muchas cosas, por esto. Desgraciadamente no se puede poner un detective a cada persona que está de baja para discriminar de alguna manera las bajas reales de las fraudulentas. |
Ayer 20:52
|
El problema es que ahora tenemos muchos inmigrantes que ha pasado a engrosar las listas de la S.S...
Pero la culpa es de los españolitos que estan enfermos... Llenar el país de inmigrantes y darles paguitas si que nos lo podemos permitir.... Pero que los españoles estén enfermos no se puede permitir y es algo que hay que cortar de raíz ( ironic mode off ) |
Ayer 20:52
|
Me parece bien. Hay que trabajar, hoy en día hay muchísima gente que no le sale a cuenta trabajar, prefiere una paguita y estar sentado en su casa. Si, hay gente que realmente lo necesita, pero hay que poner mas restricciones y darle las ayudas a quien realmente lo necesita. |
Ayer 20:54
|
No aprenden los del Pp.El psoe es lo que hace, luego en el poder lo vende con un nombre chuli y pine la maquinaria de propaganda en marcha y magia. Los del pp son subnormales anunciando esas medidas. Que se centren en limpiar calles de delincuencia tipo bukele y triunfen. Programa: delincuentes delincuentes, sistema penal. Del resto ni mú. Y ganan mayoria absoluta. Luego que hagan lo que sea y mientan como todos.Pero ni mentir saben |
Ayer 20:55
| Para empezar, las bajas no las deberian pagar las empresas. Deberian pagarlo integramente la seguridad social y las mutuas, asi se acababan el 50% de los chanchullos que hay ahora |
Ayer 20:56
|
Por enfermedad común o accidente no laboral, los tres primeros días de baja no se cobra nada. A partir del cuarto día hasta el día 20, percibes el 60% de tu base reguladora. Desde el día 21 en adelante, aumenta al 75%. Si la baja es por accidente laboral o enfermedad profesional, cobras el 75% desde el primer día |
Ayer 20:57
|
Este es un inútil integran que dice cada tontería que alucinas. Con lo de obligar a vacunarnos fue para que le metieran en la carcel. Mira que le tengo asco al rojerío y al perro, pero este ser me supera. Casi prefiero que salga el perro otra vez antes que este subnormal. |
|
En este caso me parece bien, mientras no se pueda perseguir correctamente. En las bajas por cosas físicas no. |
| Lleva razón. Lo que no es normal tasas de absentismo por encima del 15% por ciento en muchas empresa... todos en casita prácticamente cobrando lo mismo que sin hacer nada. Y es que somos blanditos mientras cobramos. 100% que si se redujesen prestaciones muchos se pondrían buenos enseguida |
|
El problema es que ahora tenemos muchos inmigrantes que ha pasado a engrosar las listas de la S.S...
Pero la culpa es de los españolitos que estan enfermos... Llenar el país de inmigrantes y darles paguitas si que nos lo podemos permitir.... Pero que los españoles estén enfermos no se puede permitir y es algo que hay que cortar de raíz ( ironic mode off ) |
Ayer 20:58
| Tienes toda la razon, y asi nos va, que la loca de la Ayuso esta diciendo que vengan todos los extranjeros, porque aqui hay una sanidad que no hay en su pais. Pues que se los lleve a su casa. |
Ayer 20:59
| Feijoó siempre servil a la patronal. El clamor que hay contra la inmigración masiva le suda su gallego cipote pero ojo como Garamendi o Sánchez Llibre abran la boquita para pedir algo. |
Ayer 21:00
|
Ojo, es endemico en Europa. |
Ayer 21:00
|
El que enferme que lo remate la patronal. Este es tonto. Los retrasados defendiéndole nunca falla. |
Ayer 21:01
|
Es un sinvergüenza a la orden de la patronal. Esta es la verdadera cara de la derecha. Al igual que Vox al defender la eliminación del registro horario para que el trabajador no pueda demostrar su jornada ordinaria y extraordinaria. Enfermo y bajada salarial encima. |
Ayer 21:03
| Esas cosas se hacen, no se dicen pero yo creo que la solución pasa por algo mas esperpéntico, los aqui presentes son de piel fina |
Ayer 21:04
|
En el mundo real hay dos clases de personas, los que no cogen baja ni a tiros y los que están todos el santo día de baja, año tras año. El primer grupo se divide en dos grupos más, Autónomos y trabajadores por cuenta ajena. El segundo grupo son funcionarios. Es rematadamente exagerado la facilidad que tienen las personas de la administración par acoger bajas y concatenar una tras otra. Por lo tanto me parece de putísima madre que si no están trabajando, reciban menos, así motivamos más a la gente para que se recupere lo antes posible. Añadiría que si trabajas para la administración y coges 5 bajas en menos de 5 años, seas penalizado un año de empleo y sueldo. |
| No sé qué me quieres decir con eso o a dónde quieres llegar. Yo solo digo lo que hay. |
| si quiere recortar sueldo por absentismo, que lo haga el para dar ejemplo en su partido en las cortes o en el senado y a los politicos que falten a su escaño, ese mes no cobre. Que predique con el ejemplo, eso sin contar en las autonomias, diputaciones y ayuntamientos donde tengan cargos del partido |
Ayer 21:05
|
Os señalan la Luna y miráis el dedo. No dice ninguna tontería el gaseosas.
Tenemos una tasa de absentismo que supera significativamente el umbral natural esperado, por tanto hay un gran porcentaje de ese absentismo que es fraudulento. De alguna manera hay que disuadir el absentismo. Y, a poder ser, disuadir el absentismo fraudulento. Porque, os recuerdo, ese absentismo fraudulento lo pagamos entre todos con nuestros impuestos, que son tan altos, entre otras muchas cosas, por esto. Desgraciadamente no se puede poner un detective a cada persona que está de baja para discriminar de alguna manera las bajas reales de las fraudulentas. Pero noooooo. Tu solución es quitarle derechos a la clase trabajadora que de verdad si está enferma. |
Ayer 21:05
| Desconfio del gallego. Este y la mujer estan más enmarronados que el perro y begoño fijo |
Ayer 21:06
|
No se puede cobrar lo mismo estando de baja que trabajando. En el 80% de los casos son los propios convenios los que complementan lo que que por ley se deja de percibir. Las razones son obvias, el que no lo quiera ver es directamente un irresponsable que nos hace cargar a todos con un coste socio laboral que no estamos en condiciones de soportar. Y si hablamos del tema de las paguitas aún peor. |
Ayer 21:06
| Que empiece por los funcionarios, los primeros 7 días no se cobra, ya verás como acabas de un plumazo con las bajas en el sector público. |
Ayer 21:09
|
Claro que tendrá huevos. De hecho cuando estaba M. Rajoy se podía despedir estando de baja y unas cuantas cositas más. Todo FC deseando que gobierne este tipo, y cuando lo hagan, ya verán. Y robarán más, quien lo dude, que vea los casos judicializados de corrupción del PP y PSOE. Pero en el primer caso, gracias a lus jueces amiguis, o se archivan o se juzgan 15 años después, con la consiguiente rebaja de penas por dilaciones indebidas. Véase la comparación entre, sin ir más lejos, Abalos vs Francisco Granados/ El Pequeño Nicolás. |