Me quieren clavar casi 10.000 euros por importar un BMW de Alemania

Salop
ForoCoches: Miembro
Suelen cobrar 3k...
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de TONIOS
Cógete unos días y ves tú por el

Hay montones de información en YouTube de como hacer la importación

Luego te lo traes rodando y disfrutando del viaje

Sobre los 2,5/3 K euros te vas a ahorrar
Ves?
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de Xplosion
Ves?

Perdón
Vas

Vaya fallo 😄😄
Tarso
ForoCoches: Usuario
Si quieres que no viva el que te lo hace.
djru
Calamar de altura
Es caro para 28 días de gestión. Además el transporte es un clavo. Hace poco mandé un coche de una punta de España a Bélgica y fueron 1.200€, IVA incluido, con transportes Cariño.
Raf616
Eso solo merece si lo haces tú.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Richie1
Y la cuestión final es: ¿Te sale a cuenta pagar el coche + 10.000€ que si te compras ese mismo coche en España?

Para ahorrarte 1000€ o menos no lo haría, pero si te acabas ahorrando 5000€, pues oye...
Hoy en día no es ahorro
Es la configuración color extras en España es casi o imposible ya conseguir unidades
Richie1
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hoy en día no es ahorro
Es la configuración color extras en España es casi o imposible ya conseguir unidades

Mucho jaleo y dinero para una configuración concreta, viendo el coche al que se refería en un principio (x3 sin más) no he tenido en cuenta tu razonamiento... pero bueno, hay gente para todo.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cobrar, te cobran 3.000, el resto te lo comes igual, salvo que estés dispuesto a ir personalmente a por él.

Con todo, algo en el transporte se puede rascar.
Golfo3GTI
hazlo tú, es muy fácil y es una experiencia y te ahorrarás dinero. Yo lo hice con el mío y sin problema
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Caralho
Si es alguno con motor grande pues le toca pagar quizá el 14.75 por ejemplo

Un 220d tiene motor pequeño
14.75 te tienes que ir a por un 6cil creo. Pero si, el 220d como es mild hibrid, entra en el 4.75 si no me falla la memoria
Premierk
Cita de ER NIÑO LA MINA
@DavidGG
A ver.......los impuestos los pagas igual aunque lo traigas tú.Realmente pagas la gestión y transporte.Ya sabes .: búsqueda, correo de reserva al compraventa,vuelo+hotel, matriculación y seguro para rodar a España, ITV,tasas, impuestos, matriculación, seguro y a disfrutar.Así lo hace mucha gente.
En qué páginas se pueden ver los coches??
TSI
Cita de Richie1
Y la cuestión final es: ¿Te sale a cuenta pagar el coche + 10.000€ que si te compras ese mismo coche en España?

Para ahorrarte 1000€ o menos no lo haría, pero si te acabas ahorrando 5000€, pues oye...
Aunque todos los tiesos te dirán que si, mi opinión es que hoy en día la diferencia no es tan significativa como para correr con todos los riesgos y quebraderos de cabeza que lleva implícito, especialmente para unidades que tienes a paladas en España.

Para mi solo cobra sentido si buscas unidades o modelos con poca oferta en España, pero ya no tanto por ahorro si no para poder elegir entre más variedad o mejor estado.
killerkenny
Fotografiando el Mundo
Joooder 3k de gestion y 1900€ de transporte. Me costo a mi un Berlin - Marbella 900+iva el transporte
ER NIÑO LA MINA
Cita de Premierk
En qué páginas se pueden ver los coches??
Mobile.de.esAutoscout24 seleccionando en ambas Alemania cómo país dónde hacer la búsqueda.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Vaya basura oxidada te vas a traer
Premierk
Cita de ER NIÑO LA MINA
Mobile.de.esAutoscout24 seleccionando en ambas Alemania cómo país dónde hacer la búsqueda.
Gracias

Siempre me ha llamado la atención eso de bajar el coche de Alemania, y espero hacerlo algún día
walterio
REALIDAD POR SUEÑO
Cita de gafocus
Menuda sobrada. Háztelo tu y solo tendrás que pagar el impuesto de matriculación, la matrícula de tránsito, el viaje, la gasolina, la itv y unos 100 euros a un gestor que te haga los papeles
Shur y eso cuanto podría ser aprox?

Coche de Alemania a España, y matriculado ya en España?

Me explico;

subir uno mismo a Alemania y bajar con el coche y ya una vez en España, llevar la documentación a una gestoría, y yo luego el coche a ITV y donde haga falta hasta que quede ya matriculado....

Algo aprox shur, solo por tener una idea.

Gracias 👍
Premierk
Cita de DavidGG
Es normal estos gastos por verificar y traer el vehículo + documentación a España. Con estos precios no compensa bajar los coches en mi opinión. ¿Alguien que lo haya hecho por su cuenta sin contratar este tipo de servicio?Es viable que te hagan solo la revisión allí (600€) y traerlo por cuenta propia?
Shur, lo compras con factura o es un particular?
ER NIÑO LA MINA
Cita de Premierk
Gracias

Siempre me ha llamado la atención eso de bajar el coche de Alemania, y espero hacerlo algún día
Yo lo hice y me lo pasé del mismísimo carajo.Durante el trayecto ya en España me adelantaron en autovía dos coches también importados por las matrículas.Es todo muy rápido y si te ayudan con la gestión allí en Alemania mucho mejor.
ER NIÑO LA MINA
Cita de walterio
Shur y eso cuanto podría ser aprox?

Coche de Alemania a España, y matriculado ya en España?

Me explico;

subir uno mismo a Alemania y bajar con el coche y ya una vez en España, llevar la documentación a una gestoría, y yo luego el coche a ITV y donde haga falta hasta que quede ya matriculado....

Algo aprox shur, solo por tener una idea.

Gracias
Eso varía mucho de un coche y años.Los que de verdad entienden,( no es mi caso), dicen que trae a cuenta importar un vehículo de media/alta gama con unos años para que la depreciación te compense.
Es decir..: un Mercedes clase E con unos cuatro años te compensaría,y a lo mejor un Volkswagen Golf con dos años igual ya no.
TurboShift
Compra un clio de 3 zarpa aquí y te sobrará dinero para hacerle un mantenimiento decente y listo.

Puto quiero y no puedo de traer coches de fuera que pensáis que atan los perros con longanizas y que (aunque algún chollo hay) ya no es lo que era...

BMW o cualquier coche de fuera, ni con tu dinero, he visto coches de Alemania, Italia, que los traen aquí los venden por un poco menos (muy poco menos) y la gente encantada y luego te fijas en detalle y el portón del maletero descuadrado, capós lo mismo, un s3 que compró un amigo, tenía puntos de soldadura en el pilar de la puerta del conductor, como si hubiera tenido un golpe lateral en ese lado, lo estiraron/sacaron, pintaron, pero ahí estaban las marcas...

Y más historias que no hay por donde coger.
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de ScarletGuard
te quieren clavar no, 10000 no son, tienes ya casi 4k en impuesto de matriculación., eso te van a costar a ti si o si aunque lo hagas tu.

no se que os pensais
pues nos pensamos que hay una diferencia con un beneficio desmesurado de 6k.

eso es lo que nos pensamos.
ceSharp
ves tú a por él shur
grafka
Wasssuuppp!!!
son 4600e lo que te quieren cobrar en realidad, entre honorarios, transporte y el iva

el transporte ya de por sí está pasadísimo, debería ser la mitad de lo que ponen, alrededor de 800-1000e con iva incluido

por otro lado, desconozco el servicio que ofrecen de gestión, puede ir desde estar en la silla sentado y organizar la recogida y entrega en España, o hasta ir a Alemania, ver la unidad, revisarla, etc.

de todas formas, por 4600e te da para viajar el primera clase, dormir en un hotel de 5 estrellas, comer en los mejores restaurantes, pedirte 2 días libres en el trabajo y la gasolina + peajes que te puedas encontrar de vuelta
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día