[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

klash
ForoCoches: Miembro
Gol anulado a Egipto,
Penalti a favor

Y aun asi perdiendo 0-2

DEP Argentina, tremendo partido de mierda se estan marcando
Biggie Smalls
miembro
Cita de Duxers
Que unos moros que han ido para beber agua en la pausa de hidratación jubilen al protegido es demasiado gracioso
Jajaja racistada historica
P-i-p-o
siempre al día
Cita de mirlotu
El único que jubaba algo en el Oviedo. Al tio se le veía calidad.
Y Viñas también daba el callo cuando no estaba expulsado
Demofilos
FC es una leyenda urbana
50 euros a que pita otro penalti.
Guirrio
Cita de Tetra
El del gol llevaba anfeta en la maleta y tiene familiares en alqaeda. Se anula el gol
Que los sustituya Usa
esc_sylver
Mano de Ilitri
valor del mercado de hasan +50 millones
Mortadelo FC
Cita de becerro.
Del Oviedo no?
Si, pero aquí en la selección parece que juega mejor 😃
Yaldabaoth_
ForoCoches: Usuario
Wesssviyiniaaaaa
BlackMourinho
Cita de Kokoko
Aún así. El robazo es histórico. El gol del mundial anulado por una falta a 100 metros de la portería después de hacerse todo el campo...
El VAR tiene que desaparecer de una puta vez. Que quiten a los árbitros y busquen la forma de arbitrar "informáticamente" como en el FIFA.

Con el VAR se han cargado toda la magia, hasta el punto en que ya no se puede celebrar ningún gol hasta que el contrario saque de centro, no me jodas!
Picateclas
O.O
Como esto acabe así no sé dónde se va a meter el youtuber argentino ese que solo ha la de fútbol
Siscu_llons
Cuando tú única estrella tiene 40 años pasan cosas como esta. Argentina no tiene nada más que Messi
Tercio viejuno
Cita de You
Aún queda lo mejor, los insultos de los argentinos en Twitter
Si es que cabo verde ya les pintó la cara. Esto es una prolongación de un equipo que no da para más.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de You
Aún queda lo mejor, los insultos de los argentinos en Twitter
Es verdad, jajaja!!! Estaría bien que pierdan sólo por eso XD
Lanre
Joder, no es Portugal, pero Egipto equipazo.

Me voy a pegar la vida padre en twitter argentina esta tarde-noche.
MarcFdez
Cita de Enlokezio
He visto bukkakes menos dolorosos que lo que está haciendo Egipto con Argentina
Pues estan jugando todos atrás y a la contra. Un juego de M. Tuvieron suerte en la primera parte.
Egipto no juega a nada. Y Argentina tampoco.
Reycoba
Este robazo es HISTÓRICO.
Apostol13
Cita de melkor
Es así, pero para el foro todo lo que se pita y no les gusta es robo, da igual que sea legal o no. Es el espíritu merengue, ir de victimas cuando son el equipo más favorecido por errores arbitrales segun las estadisticas, solo porque no les han regalado todo lo que ellos quieren

Mira, ahora sí es fol, muy bien Egipto
Pero que merengues ni que chorradas decís, ni me importa el futbol ya pero he sido siempre del Athletic.
Estáis defendiendo algo que es indefendible colega, ya es dudoso que sea falta ese "pisotón" por llamarlo de alguna manera, lo de anular semejante golazo por eso es un puto robo, me cago en mi puta madre pero si han rebobinado el partido hasta el principio no me toques los cojones
edukm90
Machaca
Cita de shote
Y en dazn
En dazn no les veo muy tristes. El comentarista argentino, si. Obvio.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de YamilLamal
El Hassan ese es un espectáculo
Cuando quiere jugar si pero eso ocurre un par de veces al año
SexFabregas
Cita de Guirrio
Si retrasa más la jugada van al saque inicial, no me jodas hombre
Exacto, ¿donde coño está el límite?, se supone que los árbitros deben tener un criterio, sobre todo los del VAR para no avisar por mierdas como esta.
Jack Dan
Altius, citius, fortius
De momento Egipto esta siendo superior a Argentina.
Tony Stark
Cita de edukm90
Nah, les va a dar vertido a los egipcios. No lo van a saber gestionar creo

Antes de la pausa ya daba la sensación de que les va a costar mantener el resultado
anira
D10S
Están eliminados casi todos los grandes
ElCarmona
Cita de Kaldas
Belgica levantó un 2-0 a Senegal marcando el primero en el 85. Pero Argentina esta muy tocada. Pero no es imposible obviamente.
Argentina se va a su casa, ya lo dije anoche, la eliminatoria de cuartos es Colombia Egipto
forocochero998
Cita de ZZ4
Cómo cambian las cosas cuando no juegas con selecciones mediocres, como Austria, Jordania o Argelia. Que viene Egipto o Cabo Verde y te pintan la cara
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Ziskito18
Argentina tiene que ser eliminada este partido porque Egipto ha jugado mejor pero eso de que se hayan caído casi todas las selecciones top porque equipos inferiores pegan encerradas es un poco zzz
De las que para mí eran los 4 mejores equipos, quedan vivos 3 y el cuarto ha caído en enfrentamiento directo

Para mí, antes de empezar los mejores equipos (que luego a veces no funcionan bien como ha ocurrido con nuestros vecinos) eran Francia, España, Portugal, Inglaterra por ese orden
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Mucho mérito sobreponerse al robazo
Legionarius
Che la concha de la lora boludo, nos están cogiendo sin piedad los egipcios. Vos cuantos filetes de burro tenés?
Marcogp10
Se viene otro penal en breve
Peperoncinho
Cita de becerro.
Del Oviedo no?
Pues no lo tenía nada identificado. 24 añitos. Se lo van a rifar si sigue a este nivel
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día