LAURA LLOBET está COMO UNA CABRA
Ayer 18:42
| Pues a mí me hace gracia, pero no me la jugaría a interactuar con ella sin una pantalla de por medio. |
Ayer 18:42
| Se cree que es única, la subnormal, yo también tengo la nevera en el comedor por no haber medido la puerta de la cocina. |
Ayer 18:44
| Es actriz... Y para trabajar de ello ya sabes, hay que hacer el idiota en RRSS y crear engagement y seguidores a ver si BAYONA o SANTIAGO SEGURA decien darles la opcion de 3 mins |
Ayer 18:59
| Vaya genética tiene la cabrona. Ni tetas ni culo, pero todo súper proporcionado y caderotas. |
Ayer 19:04
|
La chica que puse ayer del video en catalán metiéndose con los madrileños, tiene un repertorio tremendo de delirios varios, está como una regadera
![]() Me refiero a este hilo https://forocoches.com/foro/showthre...light=catalana |
Ayer 19:07
| Algún día tendréis que explicar por qué os empeñáis tanto en hacer famosos a subnormales. O por darles voz siquiera. |
Ayer 19:09
| Parece que nadie lo ha pillado en todo el hilo. Eso o son actores igual que ella. No lo hace mal pa mi gusto. |
Ayer 19:10
| Por qué os empezáis en hacer millonarias a la primera zumbada que veis en las redes? |
Ayer 21:18
| Si en la primera página le vas dando al play a la vez a todos los videos, te haces una mejor idea de lo que quiere decir el OP. |