[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 18:46
| Messi no es que vaya al trote cochinero es que directamente anda por el campo |
07-jul-2026 18:47
| Soy poco dado a conspiraciones, pero el arbitraje es asquerosamente pro argentino. Y qué decir de los comentaristas. |
|
Yo quiero a mi tierra, a mi gente y mi cultura, y no salgo por TV diciendo: "¿España? ¿Quiénes son esos?", ni riéndome por que Cabo Verde empató cuando luego les pegó un baño de buen fútbol.
Los argentinos son lo más repelente que existen, se creen los mejores en todo y son los mejores en nada. Ni tienen una buena liga, ni tienen buen fútbol, ni dominan en ningún deporte, pero aun así, se creen el ombligo del mundo. Como dijo Piqué: "Yo quiero que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos", pero en este caso, yo quiero que argentina pierda hasta cuando no juega, por soberbios, por prepotentes y por chulos. Y si, es odio, por si me lo ibas a preguntar. Funciona como un círculo. |
|
Estoy harto de ver entrevistas y declaraciones a hinchas y opinólogos argentinos y más que querer a su tierra, sus declaraciones son siempre despreciar a los demas. "España pecho frío, sobrevalorada no jugó contra nadie" "Alemania no son nada, con Paraguay se hicieron chiquitos" "Inglaterra no existe, tienen un mundial y robado" "Europeos llorones. El fútbol es contacto", cuando hace 30 años que os pasaban por encima físicamente, lo que importaba era la gambeta, la imaginación, el potrero. Sudamérica era antes el trazo libre, ahora la pierna fuerte La verdad siempre está en vuestro lado. Cansáis. |
| El fútbol esta cambiando, por muy mal que estuviera Argentina que una selección africana le plante cara eso en otro tiempo era inviable. |
| Pero quién es el idiota que pone a Messi a tirar los penaltis? No hay nadie que sepa? |
| La de Messi dices? No vamos a poder verl aporque no tienen huevos a repetirla, pero el arbitro les ha salvado de un contraataqaue |