Le dejan moñeco para robarle el movil +Vitoria
Hoy 17:53
| Cuantas personas habrá que les dará pánico salir a la calle después de ver estas imágenes. Lo que era España y en lo que la han convertido. |
Hoy 17:53
|
Asco de ciudad y asco de habitantes. A pesar de tener noticias así día si, día también, la mitad no quiere verlo y la otra mitad no se atreve a hablar de ello, con muy pocas excepciones. Tenemos lo que nos merecemos. |
Hoy 18:01
| Yo lo tengo claro, si me pasa algo alguna vez, no voy a decir a quién me llevo por delante, solo diré que no será al que me haya atacado. |
Hoy 18:07
|
Dejaos de armas y de sanchez y de su puta madre, si teneis miedo entrenad deportes de contacto y, siquereis aun mas protección llevad spray, pero vamos lo de entrenar básico, si no estais vendidos, nadie os garantiza nada y la calle es la calle pero mejor alguna oportunidad que ninguna y ser un blando, corred o defendeos pero siempre que dependa de vosotros en la medida de lo posible y no de la escoria que os esté dando el palo.
antes de que salteis con la mierda de ...esque si me defiendo, me detienen voy preso tengo que pagar...... digo yo que siempre preferiré ir al juzgado de una pieza para pagar que no ir medio tonto con la cara como un pan, para que se rían de tí. Salu2 |
Hoy 18:09
| Los españoles estamos vendidos . Los que nos gobiernan no nos protegen y nos tenemos que proteger entre nosotros . Creo que ya es hora de que el pueblo empiece a aplicar la ley y el orden. |
Hoy 18:16
| Un mal golpe en la cabeza y adiós, da miedo en lo que se está convirtiendo España. Hace falta mano dura, ni por la noche se puede pasear tranquilo. |
Hoy 18:18
|
Para que actualice el OP Entra en prisión el okupa que noqueó y rompió 3 dientes a un peatón para robarle en Vitoria El vídeo de la agresión, que se viralizó, y la declaración de la víctima, vitales para que el juzgado decrete su entrada preventiva en la cárcel de Zaballa tras su detención a manos de la Policía Local El Juzgado de Instrucción número 2 de Vitoria envió en la tarde de ayer, lunes, a prisión al hombre de 36 años, okupa en una lonja de Adurza, que asaltó la madrugada del domingo a un ciudadano en la calle San Ignacio de Loyola. Le noqueó para robarle las pocas pertenencias que llevaba consigo en ese momento. La víctima, aparte de quedar inconsciente, perdió tres dientes. Toda la acción fue grabada por vecinos de la zona. El vídeo, que se viralizó horas después, sirvió a la Policía Local para prender al presunto autor pocos minutos después de este nuevo robo con violencia, aliñado con un delito de lesiones. Se trata de un okupa de 36 años, «conocido» de este cuerpo y de la Ertzaintza. Por cierto, el sospechoso pasó la noche en la comisaría de Portal de Foronda por la falta de efectivos en las instalaciones de Aguirrelanda. El domingo, entre ambos cuerpos arrestaron a 17 personas, según medios policiales consultados. Y ayer lunes fue puesto a disposición judicial. Aparte del vídeo, el juzgado escuchó la versión de la víctima. Este agredido volvía a casa tras una noche de fiesta. Riesgo de fuga Su agresor se percató de que caminaba solo y, creyendo que no habría testigos al ser las 3.30 horas, le atacó con una inusitada violencia. Pese a dejarle grogui, no dudó en vaciarle los bolsillos y marcharse sin preocuparse de su estado. El riesgo de fuga –aunque «figura en el padrón social», según fuentes internas de la Policía Local, «ha cambiado varias veces de domicilio conocido»– y su violencia llevaron al juzgado a mandarle a Zaballa durante las próximas semanas. Su futuro dependerá de cómo avance la causa penal abierta en su contra. https://www.elcorreo.com/alava/araba...004019-nt.html |
Hoy 18:20
|
Es absurdo lo rápido que se puede ir toda a la mierda. Toda una vida esforzándote para poder sobrevivir en este mundo cada vez más hostil, estudiando, trabajando, madrugando, sacrificándote por tus hijos.. para que llegue un desgraciado y en pocos segundos te apague las luces para siempre |
Hoy 18:52
|
Es absurdo lo rápido que se puede ir toda a la mierda.
Toda una vida esforzándote para poder sobrevivir en este mundo cada vez más hostil, estudiando, trabajando, madrugando, sacrificándote por tus hijos.. para que llegue un desgraciado y en pocos segundos te apague las luces para siempre |
Hoy 19:05
|
Esa caída podía acabar en muerte, ha pasado muchísimas veces. El shur tiene razón, en un abrir y cerrar de ojos puede acabar todo, gracias a los políticos de mierda que tenemos. |