Le dejan moñeco para robarle el movil +Vitoria

Fortheface
Nada que demostrar.
Cuantas personas habrá que les dará pánico salir a la calle después de ver estas imágenes. Lo que era España y en lo que la han convertido.
borja_
ForoCoches: Usuario
Asco de ciudad y asco de habitantes. A pesar de tener noticias así día si, día también, la mitad no quiere verlo y la otra mitad no se atreve a hablar de ello, con muy pocas excepciones.

Tenemos lo que nos merecemos.
elreymon
ForoCoches: Miembro
Yo lo regularizaba
Napalm
Yo lo tengo claro, si me pasa algo alguna vez, no voy a decir a quién me llevo por delante, solo diré que no será al que me haya atacado.
mikame
¡Siempre van a por la cara! ¡Siempre! ¡Van a matar, joder!
Navas1212
Todo votante progre y de izquierdas es directamente responsable de esto
Snollocer
Vaya patada le mete como se oye y de bien lejos, cae a plomo
Rexigar
El Pais Vasco, donde más y mejor se ha frenado a la ultraderecha.
Rexigar
Cita de M.Gijón
Dejaos de armas y de sanchez y de su puta madre, si teneis miedo entrenad deportes de contacto y, siquereis aun mas protección llevad spray, pero vamos lo de entrenar básico, si no estais vendidos, nadie os garantiza nada y la calle es la calle pero mejor alguna oportunidad que ninguna y ser un blando, corred o defendeos pero siempre que dependa de vosotros en la medida de lo posible y no de la escoria que os esté dando el palo.

antes de que salteis con la mierda de ...esque si me defiendo, me detienen voy preso tengo que pagar...... digo yo que siempre preferiré ir al juzgado de una pieza para pagar que no ir medio tonto con la cara como un pan, para que se rían de tí.

Salu2
Venga. Me voy a poner ahora a mis casi 40 años a hacer deportes de contacto para protegerme por la calle en mi país. Antes me marcó una noche de los cristales rotos junto con gente de bien. O frenamos esto de raíz o no merece la pena caer en su juego de machetes y mataleones
Tom Builder
Hay que ser hijo de puta, pegar una patada en la cara así como así.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día