[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 17:00
|
Kaka después de el balón de oro desapareció. Con Brasil ganó una confederaciones siendo relevante porque en el mundial de 2002 apenas participó. |
07-jul-2026 17:00
|
Venga, ejercicio de notas de ayer:
- Unai: 7. Bastante seguro por alto, no como dias previos, una buena parada (a un cabezazo), otras intervenciones no excesivamente complicadas pero en las que no puedes fallar y no lo hizo. Notable partido. - Laporte y Cubarsi: 8. Los pongo juntos porque creo que estuvieron muy bien ambos. Bien posicionados, bien compenetrados, sin errores, con buena salida de balon (cubarsi mas en este caso que le dejaron mas libre). No se les puede poner un pero. - Cucu y Porro: 7. Los pongo juntos porque creo que tambien estuvieron en la misma posicion, a un nivel similar. Muy concentrados en defensa, nunca se vieron superados. Un punto menos que los centrales porque ofensivamente no fueron desiquilibrantes aunque hicieron su trabajo. - Rodri: 9. Imperial. Parecia el de antes de la lesion. Muy seguro en el pase (tuvo algunos fallos en otros partidos), barrio y cubrio muchisimo campo. No tiene un 10 porque tuvo un tiro y mato 2 palomas. - Pedri: 5. No estuvo especialmente acertado, perdio creo que demasiados balones pero no puedo suspender a un centrocampista cuando se domina el mediocampo claramente ante una seleccion como la portuguesa. Aprobado justo, necesitamos mas de el. - Olmo: 7. Notable partido, el mas vertical, dio esa asistencia buenisima a Oyarzabal... tiene que ser titular siempre si o si. - Baena: 6. Estuvo bien, cumplio con su papel pero no estuvo especialmente resolutivo cerca del area. Pero si que combino y trabajo. Sin quejas. - Lamine: 6. Se espera mas de el, le costo muchisimo con Nuno Mendes (impresionante) pero una vez se fue y se lesiono el luso. Abrio el partido y empezo a ser mucho mas incisivo, buenos pases interiores, etc. Ademas, siempre tenia minimo a 2 tios encima dejando espacio para otros companeros y evito que Nuno Mendes subiese al ataque. La mejor de Portugal fue precisamente de Nuno... por la otra banda. Casualidad? obviamente no. si tuviese otro nombre tendria un 7 pero esperamos que Lamine aporte mas que el "miedo" al rival y sea mas resolutivo. - Oyarzabal: 4. No niego el "trabajo sucio" pero practicamente no aparecio con balon y tuvo una clarisima que no se puede perdonar. Todos pueden tener un dia malo y seguro que volvemos a ver a Oyarzario pronto. - Ferran: 7. Voluntarioso, lo intento sin parar, algunas veces con mas acierto, otras con menos pero siempre molesto para el rival. Ademas, una gran asistencia. - Merino: 8. No por el gol en si, sino por como se produce. Le hacen la falta y sin perder tiempo saca rapido y se incorpora. Esto ultimo es incluso mas importante que el gol en si porque un gol puede ser un accidente puntual, pero esa mentalidad es algo que sale de dentro. - Fabian: sin nota. No tuvo un impacto final en el partido asi que tampoco le pondria ninguna nota. No desentono y eso no es poco. |
07-jul-2026 17:04
|
Messi es el mejor jugador de la historia y no ha jugado en el Madrid. Xavi ha sido el mejor organizador de la historia y no ha jugado en el Madrid. ¿Eres bobo? |
07-jul-2026 17:08
|
Pon contexto. Tenía en el grupo a Egipto, Irán y Nueva Zelanda, empató a 1 y a nada contra los dos primeros, y le metió 5 a una de las mayores cenicientas del torneo. Lo digo porque esa clasificación de selecciones goleadoras está sesgada por si los equipos malos con los que se han cruzado juegan al catenaccio o a campo abierto.
Me alegro por ellos, pese a que son peor rival para España que EEUU. Les han intentando trampear en la cara, la verdad. |
07-jul-2026 17:09
![]() Por cierto, Kaka fue cuesta abajo desde que se casó. |
07-jul-2026 17:12
|
Hemos dicho que Bélgica es la más floja de cuartos. |
07-jul-2026 17:14
| La FIFA Africana puede decir misa que todos sabemos que ganó Senegal, maldito follamoros. |
07-jul-2026 17:18
| a mi Suiza me parece hiper competitiva y Colombia me ha sorprendido muy gratamente |
07-jul-2026 17:19
| No te has enterado. Que me da igual que Bélgica tenga a Courtois o a Jesucristo de portero. Es peor equipo que Portugal y España debería ganar |
07-jul-2026 17:20
|
Colombia lleva 40 años viviendo de un 0-5 que le metieron a Caniggia y a sus amigos. Creo que ni jugó el gordo drogado de Maradona ese partido. Que me encantan las colombianas pero al cesar lo que es del cesar. Con Argentina están fuera |
07-jul-2026 17:22
| Alguno sabe la cancion que suena en el vestuario de Inglaterra cuando le hacen la broma a Tuchel? |
07-jul-2026 17:23
|
Ahí hay dos tipos medio retirados que juegan en una Liga de solteros contra casados y aun así se meterán en la final Puto Infantino calvo de mierda corrupto |
07-jul-2026 17:32
|
Te lo compraría si Italia no hubiese ganado nada más después de ellas pero no es así. No puedo descartar a una Italia campeona en 1982 y 2006. Uruguay ganó su último trofeo en 1950. |
07-jul-2026 17:34
| Está cayendo un tormenton en mi pueblo y se ha quedado la TV sin señal. Me veo viendo el partido piratilla |
07-jul-2026 17:44
|
¿Qué tal lo está haciendo Julián Álvarez en el Mundial? No he visto ningún partido de Argentina. |

Ha jugado en el Madrid = mejor jugador de la historia en lo que sea