Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas

danyclio1.2
:)
Shur me dices la clínica ? No se porqué el hilo de la doctora está cerrado y no puedo enviarle mp.
Gracias
Charlie815
War never changes
Cita de danyclio1.2
Shur me dices la clínica ? No se porqué el hilo de la doctora está cerrado y no puedo enviarle mp.
Gracias
Te lo paso por MP.

La doctora abrió otro hilo:

https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=injerto
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Increíble. Si supiera que iba a quedar así, me lo hacía de cabeza
Charlie815
War never changes
Cita de Charlie815
CONTINUACIÓN DE FOTOS

Día 180

Tras 6 meses creo que la mejoría es muy buena. Hay margen de mejora en cuanto a la densidad, pero aún queda otro medio año para ver el resultado final. De momento ya ha superado mis expectativas.

Día 196

Día 211

Se cumplieron 7 meses y sigo notando mejoría en la densidad aunque ya a menor ritmo que en los anteriores meses.

Día 227

Día 240

Ya van 8 meses. Hoy fui a la primera sesión de mesoterapia tras la cirugía. He contratado otras 6 sesiones, que serán más espaciadas (cada 2-3 meses). Les he comentado que he notado algo de caída y me dicen que es normal si no es una cantidad exagerada.

Día 254
La densidad sigue mejorando poco a poco.

Día 270

Tras 9 meses la mejoría va más lenta pero creo que el resultado ya es muy bueno.

Día 287

Día 302

Pasaron 10 meses y estas últimas semanas el avance es menos evidente pero me noto mejor las entradas. Las fotos de hoy son con el pelo mojado.

Día 333

Se cumplen 11 meses ya y estoy muy satisfecho con el resultado. Da gusto meterse en el agua sin estar pendiente de colocarme los 4 pelos

Actualizado
Charlie815
War never changes
Cita de Dulcamara
Increíble. Si supiera que iba a quedar así, me lo hacía de cabeza
Gracias shur. Te animo a que te hagas una valoración y ya decides, porque a mí me dejaron claro que no te van a prometer más de lo que pueden conseguir en cada caso.
Charlie815
War never changes
Día 338

Charlie815
War never changes
Día 343

← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día