Hija Begoña y Pedro Sanchez, estudia en el extranjero...
Hoy 16:12
| Otra demostración de que la gente de izquierdas son las más despreciables mentirosas y todo lo malo del hombre, es una ideología maligna |
Hoy 16:14
|
Debemos tener en cuenta q la Ley en España es igual para todos, yo supongo q si me retiran el pasaporte y tengo la graduación de mi hija en Italia, si q me lo darian para poder acudir a ese evento. MIS COJONES |
Hoy 16:15
| Es para proteger a la hija del HODIO y bullying que sufriría si estudiase aquí, no por que Sánchez piense que la educación pública o la educación de ese país sea de peor calidad. |
Hoy 16:15
|
Sólo hay que ver dónde estudian o han estudiado l@s hij@s de las ministras de educación sociatas. Tanto l@s de Celaa como l@s de Alegría en cole privado... Además las del perro (no sé si tiene sólo una o dos por lo de estudiar en Suiza y graduarse en Londres) estudia (-ba) en Suiza y se desplazaba usando nuestro Falcón. |
Hoy 16:16
|
Claro que pueden , por eso lo hacen, pero que no tengan la jeta de decir que la publica es la mejor, la mejor para los pobres, no? Pero vamos, la gente del pueblo, los de pudimos también los llevan a uno privado no sea que se junten con gentuza. |
Hoy 16:19
|
Hoy 16:20
|
Lo hace para no ocupar plaza en una universidad pública y que sea alguien de una familia obrera quien pueda estudiar cerca de casa. Esto literalmente lo dijo uno de podemos cuando mando a su hijo a un colegio privado. No quiero ni recordar quien fue |
Hoy 16:26
|
Luego como las de ZP sera empresaria, no sabra lo que es currar en su vida y pasara de estudiar a ser CEO/consejera de grandes empresas. No olvideis de repetir que todos somos iguales y nos aplican las mismas leyes. |
Hoy 16:32
| Eso es lo vergonzoso de esta gente, que desean pobreza para toda la población menos para ellos, claro. |
Hoy 17:08
|
También, pero esos no van dando lecciones de moralidad. Que tendréis en la cabeza que no veis las cosas, allá amebas, que sois unas amebas. |