Soy notario y respondo preguntas

Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Son tan putas las oposiciones o es que la gente es un poco inútil? He oído ambas
Sirko
ForoCoches: Miembro
Cita de Art612CC

Depende del Registro, en mi zona 6-8 meses sin despeinarse.

Tanto tiempo un expediente de dominio?

En una notaría me dijeron que 2-3 meses y en la que me lleva los papeles 3-4 meses

Me resulta llamativo las diferencias de cada zona
Art612CC
Cita de DaiApolon
¿Conoces casos de mala praxis que hayan llevado a condena en firme? No me refiero a delitos activos, si no a simple dejación.

He visto compraventas de pisos con notas simples incorrectas donde el notario ponía la mano por un lado y con la otra firmaba.
Hay auténticos terroristas en el gremio.
Diría que como en todos, pero solo conozco el mío y me consta que no son pocos. Por mi, los expulsaba a todos del cuerpo y los metía en la cárcel. Dan una imagen de mierda de los que solo queremos currar y vivir
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de Sirko
Los registradores y notarios ganan bastante más que un juez o un abogado del estado
Depende del destino. Ten en cuenta que son profesiones que cobran por arancel, y no es lo mismo ser notario o registrador en Torrevieja que en Villanueva de las ranas.

Un conocido es notario en un pueblo de castilla profunda y al mes se sacaba entre 2.500 y 3.000 euros una vez pagados gastos, lo que no es nada del otro mundo para lo que ha tenido que estudiar.
Calamarvolador
Cita de Art612CC
Hice un hilo igual hace años y estuvo entretenido. Luego lo borré una vez murió.

Preguntas que no me saquen del anonimato por favor.
Cuanto cobráis por hacer un acta de depósito de contenido digital ????
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Art612CC
Todo el día. De normal de 9 a 2 y de 16 a 20. Luego al gimnasio o a pasear y a dormir. El último año metía un "tercer turno" de 21 a 23 o así.

Así de domingo a viernes. Sábados descansaba y algunos viernes por la tarde también.
Recuerdas con "cariño" aquellos tiempos ?
Zorionak
¿Cuál era tu rutina semanal mientras estabas intentando sacar la oposición? Edito, veo que ya has respondido a esta.

¿Qué recuerdas del día (días) que te presentaste? ¿Te han pedido alguna cosa absurda como notario?
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Qué notas?
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Eres notario?
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Cita de Art612CC
Depende la plaza.
Un oficial de pueblo gana 1500-2500 euros limpios. En Madrid-Barcelona los hay que ganan 10k y más
Y donde voy yo casi 40K/mes
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día