Familia se va de senderismo en plena ola de calor.....

Rache
Magnate
Cita de Lukcody98
Yo ni idea de senderismo, asique quien sabe si planificaria mal la primera vez, pero si veo que me queda poca agua me vuelvo. Creo que está gente siguió hasta que el chaval ya no pudo más, si es así no lo entiendo.
La mayoria de gente no tienen ni idea de senderismo, se creen que es salir a andar por el monte sin más.
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
Cita de luce88
Aún asi no me entra en la cabeza que tres adultos no tengan la suficiente capacidad de análisis para prever que en julio con ola de calor, llevar agua en cantidades industriales y una ruta definida para evitar estás cosas, y que el "chaval" de 19 años no pudiera continuar vamos no me jodas

Si lo explica la noticia

Según el informe técnico, el grupo se había quedado sin agua tras llevar varias horas de marcha bajo las altas temperaturas. Ante los síntomas de deshidratación y agotamiento, uno de los jóvenes manifestó que le era completamente imposible continuar la ruta por sus propios medios, quedando el grupo atrapado en una senda de difícil acceso.

Varias horas y cuando el sol mas aprieta, es que hay que ser gilipollas. No puedes llevar tanta agua, si que puedes llevar cosas mas "tecnicas", pero tampoco llevarian o llevarian poco.

Cosas técnicas: Bebidas isotonicas, barritas energeticas, bocadillos de panceta con huevos y chorizo, etc etc etc.
Alderaan
TTT
Cita de RMCF15
Ahora tendrán que pagar no?
Hombre.... a ver si crees que movilizar eso sale gratis, que no es un accidente y cubre la SS o el seguro privado, es una inconsciencia....
Bear Law
Aquí todos diciendo que van a cobrarles el helicóptero y ya os digo yo que en C. Valenciana al menos no se lo van a cobrar y lo digo con conocimiento de causa.

Únicamente los cobran por falsos avisos o negligencias graves, pero una deshidratación en plena ola de calor es considerado una emergencia real y por una emergencia real no se lo van a cobrar en la vida, al menos aquí, desconozco como funciona en otras CCAA.
ClaudeSpeed
El otro día en Sevilla por la tarde a pleno sol un hijo puta corriendo con el hijo en bici, y el perro amarrado detras de él corriendo, para matarse los 3
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día