¿Qué trama Alemania? Más de 800 Billones de euros para un rearme militar histórico

coche128
ForoCoches: Miembro
Se viene cuarto reich.
tito_loco
ForoCoches: Usuario
Pues nose quien va a sostener esas armas, la demografía actual es insostenible
DemonFather
No me entra en la cabeza para qué gasta tanto dinero en esto Europa si luego no utilizan el ejercito para nada, y tenemos las peores fronteras que han existido jamás en cualquier lugar de la historia de la humanidad
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Refundando el Heer.
cerditovaliente
Cita de Pavarotti
peor lo tuvimos nosotros y los echamos a patadas
Las mujeres no tenían voto.
ber_aran
Cita de Whitewidow_00
Regalar dinero público a Trump, quitándoselo a sus propios ciudadanos.

Ya están muy en la mierda, pero como no reaccionen...

Canadá les acaba de encargar doce (12) submarinos

https://www.bbc.com/news/articles/cn4ddppz3jqo
dakaiz
o0
800.000 millones en cuatro años. Teniendo en cuenta que tiene un PIB de 5,5 billones, pues no es tanto. Basicamente es incrementar anualmente para llegar al 5% del PIB pactado en la OTAN
Soy Tonto
Mis impuestos 😢😢
Cubit
Cita de Deitafentos
Me flipa que 4 frikis en internet sepan más que un país como Alemania sobre cómo administrarlo
Pues es curioso que digas que hay que darle crédito al gobierno alemán, cuando la CDU aceleró el cierre de las centrales nucleares de Alemania.

Y Merz, que es de la CDU también, dice que fue un error histórico.

Pero vale. Ya me vas contando tú, iluminado, lo que tengo que pensar.
victoyou
T_D_S P_T_S
ubergini
completar el plan kalergi
victoyou
T_D_S P_T_S
Cita de coche128
Se viene cuarto reich.
Pero van a ir en contra de los judíos o a favor? Es crucial esta info!
Whitewidow_00
Cita de ber_aran
Canadá les acaba de encargar doce (12) submarinos

https://www.bbc.com/news/articles/cn4ddppz3jqo

Y la población un 50% menos de vehículos
Krakster
Desde la barra del bar, no están tramando nada (olvidaros de los comparaciones con el siglo XX), simplemente están demostrando con hechos (y con dinero) lo que son desde la II GM (dejando de lado la Alemania oriental): una colonia de los EE.UU que está enriqueciendo con el dinero de los contribuyentes alemanes a la industria armamentística americana. Así que no, no hay planes maquiavélicos ni expansionistas de conquistar Austria, Polonia y llegar hasta San Petersburgo. Antes de que suceda eso se anexionan Mallorca.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
800 mil millones de euros? Calderilla.
Bill_Murray
Check your six
Cita de ladrillos S.A
Si no pueden hacer coches, harán tanques.
This. Reconvertir su industria, visto que ya no venden como antes, y por el contrario sí se venden más armas.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
yo neno
Un Plan E a la europea para maquillar la caída industrial y a la vez rendir pleitesía a USA.

Lo increíble es que los medios sean capaces de vender el hundimiento de Rusia y la necesidad del rearme al mismo tiempo.
UwU_PaNiKeRoXd
ForoCoches
la última vez que tuvieron que pagar una deuda adquirida para pagar el rearme acabaron haciendo jabón y botones...
Boddicker
Bitches, leave
No sabes la diferencia entre:
10 elevado a 9
10 elevado a 12
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Serán 800 mil millones

Alemania no tiene ese presupuesto
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Pavarotti
que te revienten la principal vía de suministro energético y te obliguen desde "arriba" a implementar políticas verdes que matan la industria igual tiene algo que ver.

Si Alemania no despierta, Europa va a ser un museo.
Claro, chapar las nucleares y tirarse en los brazos del gas ruso fue un plaaaaaaaanazoooo.

Que luego cierto primer ministro alemán acabase en una energética rusa son los padres...

De regalo dale las gracias a Frau Merkel de inundar europa de refugiados....
Olagüe
Que trama dice.. jajajaj! Que verdes os veo…
JonRiver
Bueno Alemania vive... vivía de la industria....si ya no son competitivos pues una forma de estimular la economía es a través de la industria de guerra.
manaslu
Mero naam... ho
no fabrico coches y Trump está dando porculo con que aumentemos gasto para que le compremos más armas? Las fabricamos nosotros.

La propia Volkswagen parece que va enseñando la patita intentando meterse en Defensa.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de cerditovaliente
1 de 4 alemanes es musulmán, si se despiertan les va a faltar aire con tanta polla mora en la garganta.
Ma menos 7 millones de turcos tienen dentro
cerditovaliente
Cita de oscarcp
Ma menos 7 millones de turcos tienen dentro
Empieza a sumar, sirios, albaneses, libios, tunecinos, argelinos, marroquíes, egipcios...
brutto
Está en crisis asi que translada su industria del automóvil a marruecos y deja en Alemania la industria del armamento
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de cerditovaliente
Empieza a sumar, sirios, albaneses, libios, tunecinos, argelinos, marroquíes, egipcios...
Acabo antes contando alemanes
El_Turu
Cita de iVi88
Polear hasta morir.

Gran Pole para este hilo

Mis dieses
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día