La prensa deportiva española vive en una realidad paralela

Calamarvolador
Yo recuerdo a un cocainómano que elimino a una selección metiendo un gol con la mano y no lo vio bien ni el árbitro ni el linier y ganó un mundial, si eso no es suerte ....que baje dios y lo vea, a parte de buenos jugadores en eliminatorias a partido único la suerte es un 40% del partido.
marcus boss
ForoCoches: Miembro
¿Qué prensa lees? Hoy estaba leyendo el Marca en la peluquería y dicen que Pedri jugó ayer un partido malo

Cita de falcon futura
Si, pero con esos resultados, nada de barrer...
Porque se encerraban atrás y se ponían a dar patadas sin parar, por eso solo solía caer el 1-0, especialmente Holanda en la final.
frontera
Cita de FerminBanderin
Está hablando de un récord puto retrasado

Igual que el record que estamos teniendo con el portero sin recibir ni un gol y que no se va a superar jamás. Quiere decir eso que Unai es siquiera el mejor del mundo??? Unai es una basura de partido pero los números le van a dar un record histórico
Pero si estás llorando
PPsuno
Lamine está hundido. Menu fracaso.
CoachB
ForoCoches: Usuario
Marketing y vendernos quie mucho jugador es top cuando no mejora a Faubert
Klesser
La verdad es que aburre a las ovejas, y oye, está funcionando, siguen ganando partidos, siguen con la portería a 0 y lo dicho, es un estilo de juego que le funciona a la selección, pero es aburrido de cojones
Covid19
Cita de donleo
Correcto. Los partidos del Mundial 2010 eran soporíferos e inaguantables. Pero aún así no se llegó al nivel del coñazo de ayer. Estaba la terraza del bar bostezando.

Me hizo especialmente gracia uno que dijo justo después del gol en el 91, celebrando que NO hubiera prórroga: "Ya me daba hasta igual que marcara Portugal con tal de no aguantar media hora más de esta mierda"
Eso es por qué no os gusta el fútbol,os podíais haber chupado las pollas mejor el uno al otro
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Marketing hamijo, hay que mantener el espíritu del fútbol para los veteranos y sobre todo para los casuals que sólo ven estos 4 partidos al año, hay mucho dinero en juego sólo con ellos
sevilla6
Hombre yo creo que hacen bien, es una forma de animar y subir la moral al equipo.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Fos Bucraa
Estoy hasta las pelotas de que la prensa deportiva española se dedique a hacer felaci*nes a los futbolistas de la Selección. No se atreven a criticarles nada.

PERSONA NORMAL - Lamine Yamal pierde el 90% de los balones que toca y no crea ningún peligro
PRENSA ESPAÑOLA - Es un crack que tiene a todo el mundo rindiéndose a sus pies. Es el 50% de nuestro juego.

PERSONA NORMAL - No sé exactamente qué es lo que aporta Pedri al juego. No hace nada aparte de dar pases horizontales.
PRENSA ESPAÑOLA - Pedri Balón de Oro. Genio. El nuevo Iniesta. De otra galaxia.

PERSONA NORMAL - Qué malo es Ferrán. Necesita 15 ocasiones para tirar entre los tres palos.
PRENSA ESPAÑOLA - Qué partidazo de Ferrán. Tenemos al mejor nueve. Ha vuelto locos a los defensas contrarios.

PERSONA NORMAL - Menudo tostón de partido. Sólo dan pases horizontales y no hacen ni un tiro.
PRENSA ESPAÑOLA - Somos la envidia del mundo. Qué exhibición.

PERSONA NORMAL - Llorente es un cuerpoescombro sin fútbol, típico mediocre del Atlético de Madrid.
PRENSA ESPAÑOLA - ¡Qué garra tiene!
Joder, si jugando tan mal estamos en cuartos y con la portería a cero, el día que jueguen medio regular ganan la copa íntergaláctica
sevilla6
Cita de Klesser
La verdad es que aburre a las ovejas, y oye, está funcionando, siguen ganando partidos, siguen con la portería a 0 y lo dicho, es un estilo de juego que le funciona a la selección, pero es aburrido de cojones
Italia jugaba a la defensiva y ahí están 4 mundiales...

Al menos españa tiene clase y no son como ellos o Uruguay y argentina dando patadas... España tiene señorio. Y su propio estilo, cansa al rival con toque, es un juego de equipo y ellos lo llevan al extremo de esa manera, sin individualidades
Vault
Cita de PPsuno
Lamine está hundido. Menu fracaso.
Está claro que viste el partido de espaldas shur, ayer lamine "bailo" a nuno, fue un diablo por la banda, injustamente le dieron el mvp a Rodri...
ficticio
ola k ase
Cita de Fos Bucraa
Estoy hasta las pelotas de que la prensa deportiva española se dedique a hacer felaci*nes a los futbolistas de la Selección. No se atreven a criticarles nada.

PERSONA NORMAL - Lamine Yamal pierde el 90% de los balones que toca y no crea ningún peligro
PRENSA ESPAÑOLA - Es un crack que tiene a todo el mundo rindiéndose a sus pies. Es el 50% de nuestro juego.

PERSONA NORMAL - No sé exactamente qué es lo que aporta Pedri al juego. No hace nada aparte de dar pases horizontales.

PERSONA NORMAL - Qué malo es Ferrán. Necesita 15 ocasiones para tirar entre los tres palos.
PRENSA ESPAÑOLA - Qué partidazo de Ferrán. Tenemos al mejor nueve. Ha vuelto locos a los defensas contrarios.

PERSONA NORMAL - Menudo tostón de partido. Sólo dan pases horizontales y no hacen ni un tiro.

PERSONA NORMAL - Llorente es un cuerpoescombro sin fútbol, típico mediocre del Atlético de Madrid.
Ok boomer
Mibex
Cita de Fos Bucraa

Quizás tu te piensas que eres normal y no tienes ni p*** idea...
ReNNoN
majoreros senior
no he visto ni UN ONE (1) partido de futbol del mundial
DeTena
Tú es que eres más de ver las tortugas ninjas que el fútbol, troll
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día