Le dejan moñeco para robarle el movil +Vitoria

SuperVeloce
Better faster stronger
Importamos gente a la que la vida de otras personas se la pela, estamos jodidos
M.Gijón
Sí soy yo.
Dejaos de armas y de sanchez y de su puta madre, si teneis miedo entrenad deportes de contacto y, siquereis aun mas protección llevad spray, pero vamos lo de entrenar básico, si no estais vendidos, nadie os garantiza nada y la calle es la calle pero mejor alguna oportunidad que ninguna y ser un blando, corred o defendeos pero siempre que dependa de vosotros en la medida de lo posible y no de la escoria que os esté dando el palo.

antes de que salteis con la mierda de ...esque si me defiendo, me detienen voy preso tengo que pagar...... digo yo que siempre preferiré ir al juzgado de una pieza para pagar que no ir medio tonto con la cara como un pan, para que se rían de tí.

Salu2
yopgs
ForoCoches: Miembro
Esto son bulos, o no lo veis...
Keysersose
La España que quieres
Angel94
Cita de kjotiense
La gente desde hace tiempo se ha dejado de sorprender cuando les digo que llevo navaja jajaja.

Es que es una putada, realmente te coje de improviso te pega que no te das cuenta y muerto.

Mejor lo mas raro que veas saques apuñales y corres
Mas te vale usarla bien porque como te la quite..
Sactyr
No se ha hecho pública su nacionalidad u origen

es igual que decir que piel oscura y no come jamón o escucha a camaron
pocholo69
ForoCoches: Usuario
a disfrutar lo votao y mas en pv jojo .por las malas aprenderan.
Culpable el que financia la propaganda como el que se deja infuenciar como paso en la 2 guerra mundial con los que financiab
Maurice
Cita de dante1783
Desde luego, la diferencia es que de esas actuaciones policiales, gracias a Dios, no queda nada. La sociedad vasca en cambio, sigue siendo la misma, a ver si algún grupo de valientes gudaris de estos que montan homenajes en las txosnas de marras, se anima con esta gente, igual que se animaban con mujeres y niños.
Algo quedara, igual te gustaria que los guardias civiles que disparaban a los huelguistas ahora disparen contra los inmigrantes y de paso a algun abertzale verdad?
zumbito
El sonido de la cabeza al tocar el suelo, la madre de Dios. Ese tio merece que lo tiren al mar.
Lopezno
Cita de yopgs
Esto son bulos, o no lo veis...
Usamos el comodín de "la ultraderecha".
dante1783
Cita de Maurice
Algo quedara, igual te gustaria que los guardias civiles que disparaban a los huelguistas ahora disparen contra los inmigrantes y de paso a algun abertzale verdad?
No, la verdad es que no me gustaría. Condeno de forma plena cualquier tipo de estado policial, disparen a huelguistas, inmigrantes, abertzales o cualquier otro grupo poblacional.
NoLa
Cita de 1990
ya sabéis de donde es. Fuente: un munipa que conozco.

vive de okupa en un local
Es de los noruegos okupas que estaban en URRSA hasta que les desalojaron
MacGuffin
Campos de internamiento en ciudades flotantes en medio del Atlántico
Vision
Cita de alvaritoo
¿por qué no nos organizamos?
Dime lugar y hora
1990
Qué pedo llevo.
Cita de NoLa
Es de los noruegos okupas que estaban en URRSA hasta que les desalojaron
No han desalojado la Urssa, no se por qué tanta gente piensa eso. Entraron, les quitaron las cosas robadas y los sacaron afuera. Se fue la policía y volvieron a entrar. Te lo digo con conocimiento del caso ya que soy vecino del barrio.

Y en cuanto a este tío, debe estar de okupa en una lonja de Adurza, eso es lo que me han dicho

A ver si la retrasada de la alcaldesa se pone las pilas con esta gente. Aunque lo dudo mucho, teniendo en cuenta la que nos va a liar con el centro de menas
NoLa
La alcaldesa solo esta preocupada por salir mona en las fotos.
poyagomer
Más fuerte le tendría que haber dado y más dientes tendría que haber perdido. Mira que le tengo asco a los moros pero cuando se la están haciendo a un vasco ( de esos que hacen homenajes a asesinos) quitaría al moro para ser yo quien le de al Vasco de mierda. Que se vaya luego a votar a Bildu y a celebrar el ospa eguna
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día