Leapmotor A10

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Nestea
Depende de cómo lo veas, por esos 2.000€ de diferencia seguramente - falta que saquen los precios - tienes también la batería de 53kwh del B03X (en su acabado design Promax, en lugar del acabado Life que tiene 40kwh)

Otra cosa es que por el precio al que tienes el B03X de 53kwh prácticamente (o con poco dinero de diferencia) puedas sacar el B05 de 67kWh, no sé si me explico.

En mi caso con 53kwh me sobra (me valdría incluso con 40kwh) y por eso prefiero priorizar SUV con 53kwh a un compacto con 67kWh

Pero entiendo tu punto de vista
No es un coche bajo tampoco el B05, ni el B03x es un SUV grande, no tiene ningún sentido pillar el B03x, cuando vea uno por la calle pensaré eso del dueño
Nestea
Cita de NordschleifeV8
No es un coche bajo tampoco el B05, ni el B03x es un SUV grande, no tiene ningún sentido pillar el B03x, cuando vea uno por la calle pensaré eso del dueño
El B03X tiene una altura libre al suelo de 175mm, frente a los 154mm del leapmotor B05.

Es cierto que el B05 tiene mayor altura libre al suelo que otros de su segmento (ya sean 140 o 135mm), pero aún así la postura de conducción es "baja" - es decir, más cerca del suelo -.

Yo voy por el B03X porque me interesa tener un coche de 4.27m en vez de 4.43m, una anchura de 1.81m en vez de 1.88m, y una altura libre al suelo considerable (175mm es perfecto, muchos del segmento ofrecen 160-165mm).

Ademas, tienes intermitentes traseros que se ven bien de verdad (no como el B05), un limpiaparabrisas trasero y mayor espacio de maletero.

Todo esto sin sacrificar mucha potencia (197CV frente a 228CV del B05) ni mucha batería (53kwh frente a 67kWh, aquí el tamaño del coche se nota).

A mí me parece que tiene su sitio en el mercado, y más si se va a vender por menos de 24.000€ antes de ayudas.
NordschleifeV8
Cita de Nestea
El B03X tiene una altura libre al suelo de 175mm, frente a los 154mm del leapmotor B05.

Es cierto que el B05 tiene mayor altura libre al suelo que otros de su segmento (ya sean 140 o 135mm), pero aún así la postura de conducción es "baja" - es decir, más cerca del suelo -.

Yo voy por el B03X porque me interesa tener un coche de 4.27m en vez de 4.43m, una anchura de 1.81m en vez de 1.88m, y una altura libre al suelo considerable (175mm es perfecto, muchos del segmento ofrecen 160-165mm).

Ademas, tienes intermitentes traseros que se ven bien de verdad (no como el B05), un limpiaparabrisas trasero y mayor espacio de maletero.

Todo esto sin sacrificar mucha potencia (197CV frente a 228CV del B05) ni mucha batería (53kwh frente a 67kWh, aquí el tamaño del coche se nota).

A mí me parece que tiene su sitio en el mercado, y más si se va a vender por menos de 24.000€ antes de ayudas.
Son 176 CV, 42 CV de diferencia. Me parecen simplemente excusas. Dudo que tengas tanto espacio restringido que notes 16 cm de largo, 7 cm de ancho, 2 cm de altura libre. He tenido coches de 40 cm de diferencia y con estas diferencias de tamaño tan bajas se llevan y se aparcan igual
Nestea
Cita de NordschleifeV8
Son 176 CV, 42 CV de diferencia. Me parecen simplemente excusas. Dudo que tengas tanto espacio restringido que notes 16 cm de largo, 7 cm de ancho, 2 cm de altura libre. He tenido coches de 40 cm de diferencia y con estas diferencias de tamaño tan bajas se llevan y se aparcan igual
La versión de 53kwh son 197CV, el par motor es muy parecido.

El 0-100 lo haré en 8.6s en vez de 6.7s que ofrecía el B05 design Promax,... Pues bueno qué le vamos a hacer, para mi uso en ciudad me parece más que suficiente, y más cuando hay rivales como el mg4 urban que lo hacen en 11s

Yo personalmente quiero el coche cuanto más pequeño, mejor. Lo noto mucho y para el día a día prefiero algo más maniobrable, aunque sean unos cm. Total, ¿para qué lo quiero más grande?

Por mí, ojalá me hubiera pillado el KIA EV2 que es aún más pequeño pero con esa altura al suelo y esos pilotos traseros... Descartado.

De todas formas la principal ventaja que veo al B03X es la altura al suelo, para mí es vital que siendo un eléctrico (la batería va en el piso) haya suficiente espacio para salvar bordillos, baches y rampas.

En mi garaje no te imaginas la cantidad de veces que veo a coches compactos del estilo del B05 dejarse los bajos
Mi32
Aqui uno que le cuadra mas el b03x(el no suv basado en este mejor). Aunque sea mejor el b05, en mi caso, por la plaza de casa, no lo puedo comprar (salvo que quiera entrar por el techo), es muy ancho y carga por el lado del copiloto.

Plaza de 2,3m de ancho, solo porder aparcar de culo, pared en lado conductor: ese es mi combo.

O coches no muy anchos con cargador en lado conductor o cargador en lado copiloto y poder pasar de copiloto-piloto con cierta facilidad(como el id3 anterior al neo).
NordschleifeV8
Cita de Nestea
La versión de 53kwh son 197CV, el par motor es muy parecido.

El 0-100 lo haré en 8.6s en vez de 6.7s que ofrecía el B05 design Promax,... Pues bueno qué le vamos a hacer, para mi uso en ciudad me parece más que suficiente, y más cuando hay rivales como el mg4 urban que lo hacen en 11s

Yo personalmente quiero el coche cuanto más pequeño, mejor. Lo noto mucho y para el día a día prefiero algo más maniobrable, aunque sean unos cm. Total, ¿para qué lo quiero más grande?

Por mí, ojalá me hubiera pillado el KIA EV2 que es aún más pequeño pero con esa altura al suelo y esos pilotos traseros... Descartado.

De todas formas la principal ventaja que veo al B03X es la altura al suelo, para mí es vital que siendo un eléctrico (la batería va en el piso) haya suficiente espacio para salvar bordillos, baches y rampas.

En mi garaje no te imaginas la cantidad de veces que veo a coches compactos del estilo del B05 dejarse los bajos
No va a dejarse los bajos un B05, tú mismo has dicho que tiene buena altura libre al suelo, y 2 cm ya me dirás...Excusas
Nestea
Cita de NordschleifeV8
No va a dejarse los bajos un B05, tú mismo has dicho que tiene buena altura libre al suelo, y 2 cm ya me dirás...Excusas
La longitud del coche también influye, eh! tanto para bordillos como para rozar con la panza en rampas al salir o entrar del garaje -especialmente si vas cargado-

Además, independientemente de eso, nunca me cogería un coche que tuviera unos intermitentes traseros tan poco visibles como los del B05, me parecen un peligro con lo importante que es la visibilidad o los warnings.

Saludos shur
Slip-on
Life financiado: 20.900€
Life contado:22.200€
Desing financiado: 23.990€
Design contado: 25.500€

Precios sin ayudas.
pini8
En mi opinión se han pasado con el precio, es más sencillo, menos potente, menos batería, etc que el b05 y la diferencia de precio es poca.
Si el b05 tope de gama se consigue a menos de 25k antes de ayudas, el b03x tope de gama se debería conseguir por unos 21k.
Por lo que se lee en telegram había mucha gente esperando el b03x y al ver los precios a poca gente le parece interesante
Citroneto
ForoCoches: Usuario
Cita de Slip-on
Life financiado: 20.900€
Life contado:22.200€
Desing financiado: 23.990€
Design contado: 25.500€

Precios sin ayudas.
En el grupo de Telegram, algún comercial está ofertando 22500€ financiando y 23700€ contado para el Design, por “acción feria” y color gratuito (+650€ con color opcional). Precio sin ayudas y puesto en calle.
Flatulencia
Me parece muy caro, el B05 es más coche y lo sacas al mismo precio?? O al menos hasta hace poco lo vi a esos precios
RuBeN_CoLiSeUm_
Yo estoy en la misma situación, necesitamos algo más pequeño que el focus que tenemos , el b05 es más largo y ancho, así que ya estaba casi decidido por el b03x, pero viendo el precio que tiene lo veo algo caro. Pero claro, miras otras opciones y son igual o más caras que este jeje. Habrá que esperar a que baje de precio.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día