La prensa deportiva española vive en una realidad paralela
Hoy 16:12
| Eso es lo que yo creo. No esk haya bajado el nivel de españa esk ha bajado el nivel en todo el mundo. El mundial de 2010 fue mucho mas chungo y la españa de 2010 golearia en el mundial 2026 (no ganando x la minima) |
Hoy 16:14
|
Según la prensa Yasmin Lamal es España. No el 50%, es todo. Si ganásemos el mundial, será el mundial de YASMIN LAMAL, un crack, un mastodonte, un niño que con solo 18 años ya está al nivel de Pelé, Messi, CR7 y Maradona juntos.
Si lo perdemos, será que solo tiene 18 años, aún es joven y tiene que madurar. La realidad es que no es mejor que cualquier morito random de los que jugaban en la cancha del barrio y regateaban a los más torpes. Pero el progresismo quiere que un marroquí se convierta en un estandarte Español. El por qué, lo sabemos todos. Con suerte acaban como acabaron los propagandistas en la 2 guerra mundial los de la agenda 2030. |
Hoy 16:15
|
Y te crees que el otro mundial se gano por goleadas? Te recuerdo que con la mejor generacion de la historia perdimos contra suiza y sufriendo practicamente todos los partidos como el de Paraguay que nos salvo un penalty y ganamos por un gol. Ahora la seleccion va a medio gas y ganamos, si jugamos al 100% nos follamos a Belgica Inglaterra Argwntina y Francia
Nos costo en 2010 pero esk jamas habiamos pasao de octavos y pienso k el nivel del futbol mundial era mayor. |
Hoy 16:16
|
Tal cual. Falta autocritica real. Ganan 1-0 de milagro y ya van a ganar el mundial... no se ve esa conexion k tenia españa con iniesta xavi y demas. Y ayer extrañamente perdió balones Pedri. Lamine no esk hiciera mucho y Ferran torres dando pena como siempre. Pero mejor decir k ganaremos el mundial
El Mundial de 2010 se empezó palmando contra Suiza y todas las eliminatorias se ganaron 1-0. Las críticas contra jugadores y seleccionador eran muy parecidas a las de ahora. Menudos cuñados de barra de bar estáis hechos. |
Hoy 16:16
| Cabrones, eso pasa si te ponen un tio a marcarte 1 a 1 (Pedri) o hasta 2 a 1 (Lamine Yamal). Pero el resto queda libre y eso es bueno para el equipo. Deberiais verlo sin que os lo tengan que decir como si fuerais unas crías o mi mujer que en su vida ha visto un partido. |
Hoy 16:18
| el mundial que se están cascando pedri y morin moral no te los firman ni gravesen y salinas... pero son del varsita asi que todos callados y a mentir |
| Las selecciones de 2010 tenian mayor calidad de futbol y de jugadores que las selecciones 2026. Dime una seleccion k no sea España que realmente pienses k ekipazo k bien jugan... yo no veo ninguno |
|
Estoy hasta las pelotas de que la prensa deportiva española se dedique a hacer felaci*nes a los futbolistas de la Selección. No se atreven a criticarles nada.
PERSONA NORMAL - Lamine Yamal pierde el 90% de los balones que toca y no crea ningún peligro PRENSA ESPAÑOLA - Es un crack que tiene a todo el mundo rindiéndose a sus pies. Es el 50% de nuestro juego. PERSONA NORMAL - No sé exactamente qué es lo que aporta Pedri al juego. No hace nada aparte de dar pases horizontales. PRENSA ESPAÑOLA - Pedri Balón de Oro. Genio. El nuevo Iniesta. De otra galaxia. PERSONA NORMAL - Qué malo es Ferrán. Necesita 15 ocasiones para tirar entre los tres palos. PRENSA ESPAÑOLA - Qué partidazo de Ferrán. Tenemos al mejor nueve. Ha vuelto locos a los defensas contrarios. PERSONA NORMAL - Menudo tostón de partido. Sólo dan pases horizontales y no hacen ni un tiro. PRENSA ESPAÑOLA - Somos la envidia del mundo. Qué exhibición. PERSONA NORMAL - Llorente es un cuerpoescombro sin fútbol, típico mediocre del Atlético de Madrid. PRENSA ESPAÑOLA - ¡Qué garra tiene! |