BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP
Hoy 14:52
|
Pues como en todo, depende. En este caso hay dos variables: la capacidad de la batería y la potencia de carga. El BMW i3 este tiene, si no me equivoco, 115 kWh brutos de batería (unos 109 kWh). Si cargas a 7 KW, pues echa cuentas. Es una batería gigante. Unas 15 horas necesitarías para cargarla de 0 a 100%. A mayor batería, más tiempo de carga. Otros coches como el Mercedes CLA (por nombrar uno) tiene dos opciones en baterías: 58 y 85 kWh. Unas 8 y 12 horas de carga respectivamente. Eso en un 0 a 100%, que es raro. |
Hoy 14:53
|
¿Tampoco os gusta aunque sea BMW? ¡¡¡¡ Y no es un SUV !!!!!
Tiene pantalla grande sí, pero también los botones que tanto os gustan. Y ya no tiene esas parrillas gigantes Por autovía probablemente dé una autonomía de 600-700km Carga de 400kW https://www.bmw.es/es/coches-bmw/ser...3-berlina.html |
Hoy 14:54
|
Si, estas tu que me gasto 2 sueldos anuales en una lavadora que me dure 10-15 años. Ahora mismo. Si el E39 me ha durado 31 años, me durara otros 31, y mientras los milenials pringados yendo ya por la tercera bateria de su lavavajillas con ruedas. |
Hoy 14:55
| BMW dudo que se queje ha vendido todos sus ix3 por adelantado y vale hasta 90mil euros |
Hoy 15:19
|
Luego que si hasta 900Km de autonomía....mira, permitame que me ría que ese coche haga un consumo en mixto de 9Kwh/100km, no se lo cree ni el mejor ingeniero de BMW. Vamos, que como panfleto queda bien, la realidad es que estarán a años luz de cualquier tesla. Respecto a la seguridad... mira: Asique, dejad de decir gilipolleces anda. |
Hoy 15:28
|
El FSD de tesla está a años luz de cualquiera (En USA se puede usar ya) y ninguno te lo ofrece. Por ejemñlo en eso está a años luz. En cargadores igual... sí tiene 113kWh brutos... el model S 100D pues tiene 100...
Luego que si hasta 900Km de autonomía....mira, permitame que me ría que ese coche haga un consumo en mixto de 9Kwh/100km, no se lo cree ni el mejor ingeniero de BMW. Vamos, que como panfleto queda bien, la realidad es que estarán a años luz de cualquier tesla. Respecto a la seguridad... mira: Asique, dejad de decir gilipolleces anda. Ni siquiera comparas, pones unos videos y ya ![]() Además de que nadie ha hablado de la conducción autónoma, si tu entiendes eso por seguridad pues vamos jodidos. Hablo de seguridad para la gente normal, no la que se pone a leer un libro mientras conduce |
Hoy 15:45
|
El FSD de tesla está a años luz de cualquiera (En USA se puede usar ya) y ninguno te lo ofrece. Por ejemñlo en eso está a años luz. En cargadores igual... sí tiene 113kWh brutos... el model S 100D pues tiene 100...
Luego que si hasta 900Km de autonomía....mira, permitame que me ría que ese coche haga un consumo en mixto de 9Kwh/100km, no se lo cree ni el mejor ingeniero de BMW. Vamos, que como panfleto queda bien, la realidad es que estarán a años luz de cualquier tesla. Respecto a la seguridad... mira: Asique, dejad de decir gilipolleces anda. 108kWh/9 = 12 kWh/100km Tus mates no son muy buenas. La homologación WLTP es igual para todos. De hecho, el Model 3 homologa mejor eficiencia que este Y este coche puede hacer perfectamente 16kWh / 100km en autovía. Ponle 17 si quieres Por cierto, este BMW carga muchísimo más rápido que un Tesla, que se están quedando atrás en eso |
Editado: 15:59 -
Hoy 15:47
| Hace 10 años teniendo un sueldo medio-alto te podías permitir un premium (BMW, Merche etc.), ¿pero qué perfil de gente compra estos vehículos? Es que si yo tuviera esa pasta lo último que me compraría sería un BMW eléctrico. |
Hoy 15:49
| ¿De que se queja BMW dices? Lo únicos "despidos" que han hecho han sido prejubilaciones. No son VW |
Hoy 15:58
|
Que pasada en rojo, el mío negro como el que puse. Era el evo el 3.2... Lo vendí hace 4 años ya. Que pena y ahora están inalcanzables los pocos que quedan. |
Hoy 16:05
|
Luego que si hasta 900Km de autonomía....mira, permitame que me ría que ese coche haga un consumo en mixto de 9Kwh/100km, no se lo cree ni el mejor ingeniero de BMW. Vamos, que como panfleto queda bien, la realidad es que estarán a años luz de cualquier tesla. Respecto a la seguridad... mira: Asique, dejad de decir gilipolleces anda. ![]()
|
Hoy 16:08
|
Te lo digo yo: comfort en marcha, paso por curva, estabilidad a altas velocidades, aislamiento acústico, mejores calidades de materiales tanto en interior como exterior, diseño más característico y llamativo, capacidades en conduccion deportiva, autonomia y seguramente fiabilidad....
Y otras tantas |