BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP

Nekomancer
ForoCoches: Usuario
75.000 eso. Luego se quejan de que no venden y hay que despedir gente.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Trotamundos
Ahh, que no carga en toda la noche?
Pues como en todo, depende. En este caso hay dos variables: la capacidad de la batería y la potencia de carga.

El BMW i3 este tiene, si no me equivoco, 115 kWh brutos de batería (unos 109 kWh). Si cargas a 7 KW, pues echa cuentas.
Es una batería gigante.

Unas 15 horas necesitarías para cargarla de 0 a 100%.

A mayor batería, más tiempo de carga. Otros coches como el Mercedes CLA (por nombrar uno) tiene dos opciones en baterías: 58 y 85 kWh. Unas 8 y 12 horas de carga respectivamente. Eso en un 0 a 100%, que es raro.
Delamarelmero
Cita de Picateclas
¿Tampoco os gusta aunque sea BMW? ¡¡¡¡ Y no es un SUV !!!!!

Tiene pantalla grande sí, pero también los botones que tanto os gustan. Y ya no tiene esas parrillas gigantes

Por autovía probablemente dé una autonomía de 600-700km

Carga de 400kW

https://www.bmw.es/es/coches-bmw/ser...3-berlina.html
La decadencia de Europa.
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Horrible por fuera, horrible por dentro.

¿Te gusta conducir?
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de batu
No me hace falta probarlo para saber que es así. Es un serie 3. El model 3 sí que lo he probado bien.
Ah, ok. Haberlo dicho antes hombre.

PD: ¿qué es "probar bien" un coche?
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de wisper
También tuviste uno?
Así es, un 3.0 de finales del 95, de los ultimísimos

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Si, estas tu que me gasto 2 sueldos anuales en una lavadora que me dure 10-15 años.

Ahora mismo.

Si el E39 me ha durado 31 años, me durara otros 31, y mientras los milenials pringados yendo ya por la tercera bateria de su lavavajillas con ruedas.
sinedwq
ForoCoches: Miembro
Cita de Nekomancer
BMW dudo que se queje ha vendido todos sus ix3 por adelantado y vale hasta 90mil euros
Stigma1987
Cita de Tebas_HDP
Que sistema de seguridad tiene tesla que no tenga bmw ?
Batería, tiene esta más capacidad

Si está a años luz, puedes decirlas..
El FSD de tesla está a años luz de cualquiera (En USA se puede usar ya) y ninguno te lo ofrece. Por ejemñlo en eso está a años luz. En cargadores igual... sí tiene 113kWh brutos... el model S 100D pues tiene 100...

Luego que si hasta 900Km de autonomía....mira, permitame que me ría que ese coche haga un consumo en mixto de 9Kwh/100km, no se lo cree ni el mejor ingeniero de BMW.

Vamos, que como panfleto queda bien, la realidad es que estarán a años luz de cualquier tesla.

Respecto a la seguridad... mira:

Asique, dejad de decir gilipolleces anda.
Tebas_HDP
Cita de Stigma1987
El FSD de tesla está a años luz de cualquiera (En USA se puede usar ya) y ninguno te lo ofrece. Por ejemñlo en eso está a años luz. En cargadores igual... sí tiene 113kWh brutos... el model S 100D pues tiene 100...

Luego que si hasta 900Km de autonomía....mira, permitame que me ría que ese coche haga un consumo en mixto de 9Kwh/100km, no se lo cree ni el mejor ingeniero de BMW.

Vamos, que como panfleto queda bien, la realidad es que estarán a años luz de cualquier tesla.

Pero de verdad me estás poniendo ejemplos de seguridad como el coche conduce solo?
Ni siquiera comparas, pones unos videos y ya

Además de que nadie ha hablado de la conducción autónoma, si tu entiendes eso por seguridad pues vamos jodidos.

Hablo de seguridad para la gente normal, no la que se pone a leer un libro mientras conduce
Picateclas
O.O
Cita de Stigma1987

108kWh/9 = 12 kWh/100km

Tus mates no son muy buenas. La homologación WLTP es igual para todos. De hecho, el Model 3 homologa mejor eficiencia que este Y este coche puede hacer perfectamente 16kWh / 100km en autovía. Ponle 17 si quieres

Por cierto, este BMW carga muchísimo más rápido que un Tesla, que se están quedando atrás en eso
math_mad
Hace 10 años teniendo un sueldo medio-alto te podías permitir un premium (BMW, Merche etc.), ¿pero qué perfil de gente compra estos vehículos? Es que si yo tuviera esa pasta lo último que me compraría sería un BMW eléctrico.
Picateclas
O.O
Cita de math_mad
Hace 10 años teniendo un sueldo medio-alto te podías permitir un premium (BMW, Merche etc.), ¿pero qué perfil de gente compra estos vehículos? Es que si yo tuviera esa pasta lo último que me compraría sería un BMW eléctrico.
Pues venden. Y no poco
Holmatro
Cita de Nekomancer
¿De que se queja BMW dices? Lo únicos "despidos" que han hecho han sido prejubilaciones. No son VW
wisper
Cita de MR_Iron
Así es, un 3.0 de finales del 95, de los ultimísimos

Que pasada en rojo, el mío negro como el que puse. Era el evo el 3.2...

Lo vendí hace 4 años ya. Que pena y ahora están inalcanzables los pocos que quedan.
Rablister
Cita de Picateclas
Por autovía probablemente dé una autonomía de 600-700km
En primavera, verano o invierno?
ManuelJ
:D
Se les oye venir en el hilo con su botella de agua y aceite en el maletero.
sinedwq
Cita de Stigma1987

Vas borracho shur
Picateclas
O.O
Cita de Rablister
En primavera, verano o invierno?
Hasta que no se pruebe ...
Black Manta
Me da toc ese volante
Staythecourse
Cita de batu
Te lo digo yo: comfort en marcha, paso por curva, estabilidad a altas velocidades, aislamiento acústico, mejores calidades de materiales tanto en interior como exterior, diseño más característico y llamativo, capacidades en conduccion deportiva, autonomia y seguramente fiabilidad....

Y otras tantas
Pero cuesta casi el doble, y no es el doble de mejor. Será un 15% mejor.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día